ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video prohibido de Vanesa Carbone: "Me estaba dando un baño de inmersión y mi marido me grabó"

La modelo estuvo en El Diario de Mariana hablando sobre las imágenes súper hot que aparecieron en la Web. Y respondió a las dudas sobre un golpe de prensa.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
12 de septiembre 2014, 16:44hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una serie de capturas de Vanesa Carbone en una ducha provocaron la inevitable curiosidad y morbo de muchos. La vedette y futura cantante dijo estar angustiada de que la aparición de estas imágenes sea el preludio de la publicación de un video íntimo suyo, en el que se la ve desnuda frente a una web cam, mientras hablaba vía Internet con su esposo.

"Ese video es una charla con mi marido. Me fui a dar un baño de inmersión y estaba hablando con él, que me grababa con la tablet. No es prensa, igual no me importa lo que piense la gente".

Carbone estuvo en El Diario de Mariana y contó: "No son fotos. Cuando me di cuenta noté que es un video que tiene que ver con mi intimidad y es de mi propiedad. Es un video que tengo en la computadora de mi casa. Supongo que me hackearon. Habían venido a arreglar la computadora y quizás ahí pasó".

La modelo agregó: "Ese video es una charla con mi marido. Me fui a dar un baño de inmersión y estaba hablando con él, que me estaba grabando con la tablet. No me estaba tapando, estaba pasándome jabón mientras hablaba con mi marido por Skype. Evidentemente la grabó, él me lo dijo. 'Está muy bueno el material y me lo quiero quedar de recuerdo', me comentó. Ese video fue en enero y yo estaba en Mar del Plata. Cuando volví, lo vi en la computadora. El error fue tenerlo ahí".

Angel de Brito, conductor del ciclo de El Trece (en reemplazo de Mariana Fabbiani con licencia por maternidad tras el nacimiento de su segundo hijo), dudó de sus declaraciones: "Esto es prensa, Carbone". La modelo respondió: "La verdad es que no. Igual no me importa lo que la gente piensa, me importa lo que piensa mi marido. Esto fue en enero, ¿qué prensa voy a querer hacer?".

Entonces el conductor volvió a la carga: "Te estás matando de la risa, por eso me parece que es prensa. Vos lo tomás a chiste". Carbone concluyó: "No me preocupan las capturas sino que el video salga. Sólo me estaba bañando, pero se me ve todo y hay un jugueteo".

¿Y vos qué pensás?

Las más leídas

1

El ritual de los domingos que Mirtha Legrand cumplió antes de recibir el alta médica

2

Cande Molfese mostró sus antojos durante el embarazo y mandó a su novio a comprarle facturas

3

Sofi Martínez hundió a Diego Leuco y dejó en evidencia por qué lo dejó

4

Mirtha Legrand recibió el alta médica y seguirá su recuperación en su casa

5

Julián Weich se casó en secreto con Jennifer: cómo hizo para que nadie se enterara

Temas de la nota

Vanesa Carbone

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro entró a la casa y rompió el silencio sobre el próximo Gran Hermano
A HORAS DE LA FINAL

Santiago del Moro entró a la casa y rompió el silencio sobre el próximo Gran Hermano

Julian Weich y Jennifer (Foto: Movilpress)
¡FELICIDADES!

Julián Weich se casó en secreto con Jennifer: cómo hizo para que nadie se enterara

Así será la habitación del bebé de Mica Lapegüe: el divertido video que subió la hija del conductor
Faltan días

Así será la habitación del bebé de Mica Lapegüe: el divertido video que subió la hija del conductor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Santiago del Moro entró a la casa y rompió el silencio sobre el próximo Gran Hermano
  • Julián Weich se casó en secreto con Jennifer: cómo hizo para que nadie se enterara
  • Así será la habitación del bebé de Mica Lapegüe: el divertido video que subió la hija del conductor
  • Sofi Martínez hundió a Diego Leuco y dejó en evidencia por qué lo dejó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit