ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video prohibido de Vanesa Carbone: "Me estaba dando un baño de inmersión y mi marido me grabó"

La modelo estuvo en El Diario de Mariana hablando sobre las imágenes súper hot que aparecieron en la Web. Y respondió a las dudas sobre un golpe de prensa.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
12 de septiembre 2014, 16:44hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una serie de capturas de Vanesa Carbone en una ducha provocaron la inevitable curiosidad y morbo de muchos. La vedette y futura cantante dijo estar angustiada de que la aparición de estas imágenes sea el preludio de la publicación de un video íntimo suyo, en el que se la ve desnuda frente a una web cam, mientras hablaba vía Internet con su esposo.

"Ese video es una charla con mi marido. Me fui a dar un baño de inmersión y estaba hablando con él, que me grababa con la tablet. No es prensa, igual no me importa lo que piense la gente".

Carbone estuvo en El Diario de Mariana y contó: "No son fotos. Cuando me di cuenta noté que es un video que tiene que ver con mi intimidad y es de mi propiedad. Es un video que tengo en la computadora de mi casa. Supongo que me hackearon. Habían venido a arreglar la computadora y quizás ahí pasó".

La modelo agregó: "Ese video es una charla con mi marido. Me fui a dar un baño de inmersión y estaba hablando con él, que me estaba grabando con la tablet. No me estaba tapando, estaba pasándome jabón mientras hablaba con mi marido por Skype. Evidentemente la grabó, él me lo dijo. 'Está muy bueno el material y me lo quiero quedar de recuerdo', me comentó. Ese video fue en enero y yo estaba en Mar del Plata. Cuando volví, lo vi en la computadora. El error fue tenerlo ahí".

Angel de Brito, conductor del ciclo de El Trece (en reemplazo de Mariana Fabbiani con licencia por maternidad tras el nacimiento de su segundo hijo), dudó de sus declaraciones: "Esto es prensa, Carbone". La modelo respondió: "La verdad es que no. Igual no me importa lo que la gente piensa, me importa lo que piensa mi marido. Esto fue en enero, ¿qué prensa voy a querer hacer?".

Entonces el conductor volvió a la carga: "Te estás matando de la risa, por eso me parece que es prensa. Vos lo tomás a chiste". Carbone concluyó: "No me preocupan las capturas sino que el video salga. Sólo me estaba bañando, pero se me ve todo y hay un jugueteo".

¿Y vos qué pensás?

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

La explosiva versión sobre Emilia Mernes y Rodrigo de Paul: “En un baño, ella le habría tirado...”

Temas de la nota

Vanesa Carbone

Más notas sobre Espectáculos

Nico Vázquez y Andrés Gil tomaron una drástica decisión y reflotaron los rumores que los enfrentaron en 2025
¡UY!

Nico Vázquez y Andrés Gil tomaron una drástica decisión y reflotaron los rumores que los enfrentaron en 2025

La fuerte revelación de Yanina Latorre sobre Tini Stoessel: qué hacía antes de reunirse con sus padres
¡TREMENDO!

La fuerte revelación de Yanina Latorre sobre Tini Stoessel: qué hacía antes de reunirse con sus padres

Maru Botana expuso una situación con los padres de Tini Stoessel que la indignó más que colgarse de la luz
SE QUEDÓ HELADA

Maru Botana expuso una situación con los padres de Tini Stoessel que la indignó más que colgarse de la luz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nico Vázquez y Andrés Gil tomaron una drástica decisión y reflotaron los rumores que los enfrentaron en 2025
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 01/09/26 DESFILE DE BENITO FERNÁNDEZ ADELANTANDO LA PRIMAVERA
  • La fuerte revelación de Yanina Latorre sobre Tini Stoessel: qué hacía antes de reunirse con sus padres
  • Maru Botana expuso una situación con los padres de Tini Stoessel que la indignó más que colgarse de la luz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit