ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video prohibido de Vanesa Carbone: "Me estaba dando un baño de inmersión y mi marido me grabó"

La modelo estuvo en El Diario de Mariana hablando sobre las imágenes súper hot que aparecieron en la Web. Y respondió a las dudas sobre un golpe de prensa.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
12 de septiembre 2014, 16:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una serie de capturas de Vanesa Carbone en una ducha provocaron la inevitable curiosidad y morbo de muchos. La vedette y futura cantante dijo estar angustiada de que la aparición de estas imágenes sea el preludio de la publicación de un video íntimo suyo, en el que se la ve desnuda frente a una web cam, mientras hablaba vía Internet con su esposo.

"Ese video es una charla con mi marido. Me fui a dar un baño de inmersión y estaba hablando con él, que me grababa con la tablet. No es prensa, igual no me importa lo que piense la gente".

Carbone estuvo en El Diario de Mariana y contó: "No son fotos. Cuando me di cuenta noté que es un video que tiene que ver con mi intimidad y es de mi propiedad. Es un video que tengo en la computadora de mi casa. Supongo que me hackearon. Habían venido a arreglar la computadora y quizás ahí pasó".

La modelo agregó: "Ese video es una charla con mi marido. Me fui a dar un baño de inmersión y estaba hablando con él, que me estaba grabando con la tablet. No me estaba tapando, estaba pasándome jabón mientras hablaba con mi marido por Skype. Evidentemente la grabó, él me lo dijo. 'Está muy bueno el material y me lo quiero quedar de recuerdo', me comentó. Ese video fue en enero y yo estaba en Mar del Plata. Cuando volví, lo vi en la computadora. El error fue tenerlo ahí".

Angel de Brito, conductor del ciclo de El Trece (en reemplazo de Mariana Fabbiani con licencia por maternidad tras el nacimiento de su segundo hijo), dudó de sus declaraciones: "Esto es prensa, Carbone". La modelo respondió: "La verdad es que no. Igual no me importa lo que la gente piensa, me importa lo que piensa mi marido. Esto fue en enero, ¿qué prensa voy a querer hacer?".

Entonces el conductor volvió a la carga: "Te estás matando de la risa, por eso me parece que es prensa. Vos lo tomás a chiste". Carbone concluyó: "No me preocupan las capturas sino que el video salga. Sólo me estaba bañando, pero se me ve todo y hay un jugueteo".

¿Y vos qué pensás?

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Vanesa Carbone

Más notas sobre Espectáculos

La receta exprés de Maru Botana para hacer los mejores churros. Foto: montaje
Panadería

Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda

Pollo a la cazadora. Foto: Cucinare TV
Aves

Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
UN INVITADO INESPERADO

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina
  • Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda
  • Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit