ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso habló de su enojo y alejamiento con Mariano Iúdica: "Nos debemos una charla"

El participante del Bailando habló con BDV y volvió a poner en duda la invitación de su ex colega a su casamiento con Paula Chaves.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
12 de septiembre 2014, 15:29hs
Video Placeholder

El 8 de septiembre Paula Chaves y Pedro Alfonso pasaron por el Registro Civil de Palermo y se convirtieron en marido y mujer. Con el paso legal realizado, la pareja piensa en el 4 de octubre, fecha en el que llevarán a cabo la su ceremonia religiosa y el festejo en el salón Astillero Milberg, en Tigre.

"Iúdica, no, no sé. El otro día hablé y seguramente en estos días hablemos. Por ahí nos debemos una charla, pero está todo bien".

Con las tarjetas de invitados entregadas, el actor y participante del Bailando fue consultado por BDV sobre Mariano Iúdica. Puntualmente, le preguntaron si está dentro de las 260 personas participadas a su boda, y esto dijo, con pocas intenciones de ahondar en la quiebra de su amistad: "Iúdica, no, no sé. El otro día hablé y seguramente en estos días hablemos. Por ahí nos debemos una charla, pero está todo bien".

Luego, Ángel de Brito amplió sobre el tema, garantizando que en una reunión donde estaban Pedro, Mariano y otras personas, se desató el conflicto.

"La que más enojada está es Paula. Ella dijo: ' A este me lo tachás de la lista´ (...) Con Silvina Escudero también se pudrió y no está invitada", señaló el periodista, prometiendo brindar, a cuenta gotas, más información del motivo que los alejó.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Las fotos íntimas de Alex Caniggia y Melody Luz que confirman la reconciliación: “¿Tenemos otro hijo?”

3

Qué actitud tomó Valentino López con Mauro Icardi que habría enfurecido a Wanda Nara

4

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

5

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara tras su primer fin de semana con sus hijas

Temas de la nota

Pedro AlfonsoMariano IúdicaPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas criticó a Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia
NI UNA VEZ MÁS

El demoledor posteo de Sabrina Rojas que llevó a Luciano Castro a recurrir a la Justicia: “Hasta acá llegamos”

Quién es la ex GH que reveló en vivo que está embarazada
¡FELICIDADES!

Una ex Gran Hermano reveló su embarazo en vivo y sorprendió a todos: “Estoy de 14 semanas”

“Pesadito”: revelan por qué Mauro Icardi ‘agotó’ a China Suárez
SU VERDAD

La China Suárez hundió a Mauro Icardi ante el Ministerio Público Tutelar: “Pesadito”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El demoledor posteo de Sabrina Rojas que llevó a Luciano Castro a recurrir a la Justicia: “Hasta acá llegamos”
  • Una ex Gran Hermano reveló su embarazo en vivo y sorprendió a todos: “Estoy de 14 semanas”
  • La China Suárez hundió a Mauro Icardi ante el Ministerio Público Tutelar: “Pesadito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/06/25 - INVITADOS: ROCIO VIVAS Y LEO COSENZA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit