Increíble, pero real: ¡un hombre se tatuó la cara de Mirtha Legrand! - Ciudad Magazine

Increíble, pero real: ¡un hombre se tatuó la cara de Mirtha Legrand!

La diva fue la musa inspiradora de un tattoo, a cargo de Camilo Tuero, que se viralizó en las redes sociales. ¡Mirá la obra terminada y la foto que inspiró ese dibujo!

Mirtha Legrand y el tatuaje de su fan (Fotos: Web).

Una insólita tendencia se está instalando entre los fans de los famosos: ¡tatuarse a sus ídolos! Sí, así como leen… Ocurrió con el rostro de Florencia Peña, y los nombres de Silvina Escudero, Vicky Xipolitakis y Lionel Messi. Un clásico futbolero es el tattoo en honor a Diego Maradona y un diseño que quedó para la posteridad es el de Mauro Icardi con la cara de Wanda Nara y los hijos de la modelo.

En esta oportunidad, la “homenajeada” es nada menos que la Sra. Mirtha Legrand. Un fanático de la diva de los almuerzos se tatuó su rostro en su pierna, como quedó evidenciado con la fotografía que publicó Camilo Tuero, el tatuador a cargo del diseño, en su cuenta de Twitter.

¡¡La señora Mirtha!!”, escribió el artista peruano radicado en Argentina al compartir la imagen en redes sociales. Si bien él twitteó la foto en enero, recién hoy se viralizó en las redes sociales. ¡Increíble, pero real!

TE PUEDE INTERESAR