ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El casamiento de Luis Fonsi: la romántica foto con su mujer que publicó en su Facebook

El cantante puertorriqueño, de 36 años, dio el sí con su novia, la modelo y empresaria Águeda López, de 31, con quien tiene una hija de dos años. Detalles.

11 de septiembre 2014, 20:55hs
Luis Fonsi y su mujer. (Foto: Web)
Luis Fonsi y su mujer. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi (36) se casó con su esposa, la empresaria y modelo española Águeda López (31).

La pareja selló su amor, que ya lleva consigo una hija de dos años, Mikaela. "¡¡¡Qué bella se ve mi esposa!!! 9-10-14 #JustMarried (Recién casados)", escribió en su popular Facebook (¡tiene 12 millones de seguidores!), acompañado por una hermosa foto junto a ella en un camino arbolado.

Según explicaron los representantes del cantante, la boda se celebró el miércoles en un viñedo en el Valle de Napa, en California, y como testigos estuvieron su hija, sus respectivas familias y algunos amigos íntimos.

Tiempo atrás, el cantante palpitaba este momento. "Esa sortija (de compromiso) está brillando más que nunca y nos casamos pronto, este año. Va a ser algo muy privado, muy familiar y muy especial", adelantó en una entrevista con el diario puertorriqueño El Nuevo Día.

El día llegó y fue lleno de felicidad. El amorrrr...

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Luis Fonsi

Más notas sobre Espectáculos

La madre Wanda Nara comparó a su hija con Susana Giménez y Tini Stoessel y sorprendió: “Hagan la cuenta”
AMOR DE MADRE

La madre Wanda Nara comparó a su hija con Susana Giménez y Tini Stoessel y sorprendió: “Hagan la cuenta”

Gustavo Méndez contó el ataque que recibió tras filtrar la invitación de Tini y Rodrigo de Paul
SE LA COBRARON

Gustavo Méndez contó el ataque que recibió tras filtrar la invitación de Tini y Rodrigo de Paul

Moria Casán reveló que el hermano de Tini Stoessel recibió tres amenazas de muerte
ÚLTIMO MOMENTO

Moria Casán reveló que el hermano de Tini Stoessel recibió tres amenazas de muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La madre Wanda Nara comparó a su hija con Susana Giménez y Tini Stoessel y sorprendió: “Hagan la cuenta”
  • Gustavo Méndez contó el ataque que recibió tras filtrar la invitación de Tini y Rodrigo de Paul
  • Dante Gebel vuelve a Vélez 30 años después con El Superclásico de la Juventud: cuándo es y entradas
  • Moria Casán reveló que el hermano de Tini Stoessel recibió tres amenazas de muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit