ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El casamiento de Luis Fonsi: la romántica foto con su mujer que publicó en su Facebook

El cantante puertorriqueño, de 36 años, dio el sí con su novia, la modelo y empresaria Águeda López, de 31, con quien tiene una hija de dos años. Detalles.

11 de septiembre 2014, 20:55hs
Luis Fonsi y su mujer. (Foto: Web)
Luis Fonsi y su mujer. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi (36) se casó con su esposa, la empresaria y modelo española Águeda López (31).

La pareja selló su amor, que ya lleva consigo una hija de dos años, Mikaela. "¡¡¡Qué bella se ve mi esposa!!! 9-10-14 #JustMarried (Recién casados)", escribió en su popular Facebook (¡tiene 12 millones de seguidores!), acompañado por una hermosa foto junto a ella en un camino arbolado.

Según explicaron los representantes del cantante, la boda se celebró el miércoles en un viñedo en el Valle de Napa, en California, y como testigos estuvieron su hija, sus respectivas familias y algunos amigos íntimos.

Tiempo atrás, el cantante palpitaba este momento. "Esa sortija (de compromiso) está brillando más que nunca y nos casamos pronto, este año. Va a ser algo muy privado, muy familiar y muy especial", adelantó en una entrevista con el diario puertorriqueño El Nuevo Día.

El día llegó y fue lleno de felicidad. El amorrrr...

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Luis Fonsi

Más notas sobre Espectáculos

China y Mauro. Foto: Instagram @mauroicardi
LLUVIA DE CRÍTICAS

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
SIN FILTRO

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

Pampita, Wanda Nara y Mirtha Legrand. Fotos: Instagram
CUÁNDO SON

De Pampita a Wanda Nara y Mirtha Legrand: todos los nominados a los Martín Fierro de la moda 2025

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios
  • El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
  • Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”
  • Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway”: de qué se trata su esperada colaboración

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit