ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa, nuevo libro y amor eterno por su hija Martina: "Me siento honrada siendo tu madre"

La conductora está por lanzar se segundo libro, Viva el amor, y mostró bellas imágenes junto a su beba de un año.

10 de septiembre 2014, 22:50hs
Viviana Canosa y las fotos súper tiernas con su hija Martina en Twitter.
Viviana Canosa y las fotos súper tiernas con su hija Martina en Twitter.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Viviana Canosa está por lanzar su segundo libro titulado Viva el amor y se muestra más en armonía que nunca.

Alejada de los medios, con templanza, las fotos que muestra en Twitter son de pura felicidad con su hija Martina, de un año. “Me siento honrada y bendecida siendo tu madre”, expresó la periodista con una foto de la beba alzada en brazos. Además, mostró otra imagen en blanco y negro con la pequeña dibujando en un escritorio.  

Además del libro, el futuro le espera otro buen momento: está ultimando detalles para casarse con el escritor Alejandro Borensztein. El lanzamiento será el 1 de octubre y seguramente será un éxito, como el anterior ¡Basta de miedos!

Las más leídas

1

¿Segunda oportunidad para Sabrina Rojas y Luciano Castro? La frase que generó dudas

2

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

3

Yanina Latorre fulminó a Mauro Icardi por su ataque a Benjamín Vicuña: “Es de hijo de...”

4

¡Escándalo! Flor Vigna mandó al frente a Cande Ruggeri: “Se metió en la cama de mi novio”

5

Alejandra Majluf fue eliminada de Gran Hermano y lanzó una picante frase antes de irse

Temas de la nota

Viviana CanosaMartina Borensztein Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Margarita Ponce es la ganadora de la primera temporada de Es Mi Sueño y se llevó $100 millones de pesos
NOCHE A PURA EMOCIÓN

Margarita Ponce es la ganadora de la primera temporada de Es Mi Sueño y se llevó $100 millones de pesos

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”
NO SE QUEDÓ CALLADA

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Margarita Ponce es la ganadora de la primera temporada de Es Mi Sueño y se llevó $100 millones de pesos
  • La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”
  • La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit