ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa, nuevo libro y amor eterno por su hija Martina: "Me siento honrada siendo tu madre"

La conductora está por lanzar se segundo libro, Viva el amor, y mostró bellas imágenes junto a su beba de un año.

10 de septiembre 2014, 22:50hs
Viviana Canosa y las fotos súper tiernas con su hija Martina en Twitter.
Viviana Canosa y las fotos súper tiernas con su hija Martina en Twitter.
Seguinos en Google

Viviana Canosa está por lanzar su segundo libro titulado Viva el amor y se muestra más en armonía que nunca.

Alejada de los medios, con templanza, las fotos que muestra en Twitter son de pura felicidad con su hija Martina, de un año. “Me siento honrada y bendecida siendo tu madre”, expresó la periodista con una foto de la beba alzada en brazos. Además, mostró otra imagen en blanco y negro con la pequeña dibujando en un escritorio.  

Además del libro, el futuro le espera otro buen momento: está ultimando detalles para casarse con el escritor Alejandro Borensztein. El lanzamiento será el 1 de octubre y seguramente será un éxito, como el anterior ¡Basta de miedos!

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

3

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

4

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

5

Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…”

Temas de la nota

Viviana CanosaMartina Borensztein Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la intención oculta de Wanda Nara al exponer los chats con Mauro Icardi
FALLÓ

Revelaron la intención oculta de Wanda Nara al exponer los chats con Mauro Icardi

Wanda Nara quedó en offside y China Suárez y Nicolás Cabré irían tras ella: el mensaje que generó polémica
GOLPE BAJO

Wanda Nara quedó en offside y China Suárez y Nicolás Cabré irían tras ella: el mensaje que generó polémica

“Santa China”: Mauro Icardi le pegó a Rusherking, Tobal, Maxi López y La Joaqui en su conflicto con Wanda Nara
¡CONTRA TODOS!

“Santa China”: Mauro Icardi le pegó a Rusherking, Tobal, Maxi López y La Joaqui en su conflicto con Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la intención oculta de Wanda Nara al exponer los chats con Mauro Icardi
  • Wanda Nara quedó en offside y China Suárez y Nicolás Cabré irían tras ella: el mensaje que generó polémica
  • “Santa China”: Mauro Icardi le pegó a Rusherking, Tobal, Maxi López y La Joaqui en su conflicto con Wanda Nara
  • La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit