ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La lista de casamiento de Paula Chaves y Pedro Alfonso: ¡mirá todos los regalos!

La querida pareja ya pasó por el Registro Civil y el 4 de octubre hará la gran fiesta. Pero antes, podés ver qué le pueden obsequiar sus invitados.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
10 de septiembre 2014, 13:27hs
La lista de casamiento de Paula y Peter. (Fotos: Web)
La lista de casamiento de Paula y Peter. (Fotos: Web)

Paula Chaves (30) y Pedro Alfonso (33) pasaron por el Registro Civil el pasado lunes 8 de septiembre y ahora se viene lo mejor. El 4 de octubre festejarán a lo grande con una súper fiesta, rodeados de amigos y familiares.

Pero, por supuesto, los invitados antes tendrán que pasar en persona o virtualmente por la casa de regalos en la que Peter y Paula tienen su lista de casamiento.

La pareja eligió, como se usa por estos tiempos, un local con sitio web a través del cual se pueden ver todos los obsequios de diferentes tiendas e incluso comprarlos online.

En la portada de la lista se puede ver una foto de Paula y Pedro en blanco y negro con la fecha 4 de octubre de 2014. ¿Qué hay para elegir? ¡De todo y para todos los presupuestos!

Dentro de los regalos más caros (arriba de los dos mil pesos) hay: cafeteras, mesas bajas, sillas, sillones, puffs, arañas, noches en hoteles de México, excursiones para nadar con delfines, cuadros, televisores, cámaras de fotos, spa para los novios y mucho más. Pero también hay más económicos como lecheras, jabones, ensaladeras, almohadones, libros, candelabros, espejos y más por menos de 500 pesos.

Ahora, a los más de 300 invitados solo les resta darse una vueltita por la web y elegir el presente correcto.

Las más leídas

1

Cande Tinelli sufrió un accidente y será operada

2

Qué le dijo Thiago Medina en vivo al hombre con el que chocó tras el grave accidente

3

Las fotos de Valentina Cervantes que enloquecieron a Enzo Fernández

4

Pampita reveló la drástica decisión de Martín Pepa tras su reconciliación: “Está...”

5

Wanda Nara mandó a una participante de MasterChef Celebrity directo a la gala de eliminación

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoPedro Peter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Se vengaron de Marcelo Tinelli en vivo: le cortaron el pantalón como él hacía con las polleritas
DESCONTRUIDO

Se vengaron de Marcelo Tinelli en vivo: le cortaron el pantalón como él hacía con las polleritas

Luján revivió el primer partido de tenis de la historia argentina junto a leyendas del deporte

Luján revivió el primer partido de tenis de la historia argentina junto a leyendas del deporte

Cande y Marcelo Tinelli (Fotos: redes sociales y Carnaval Stream).
SU PALABRA

Cande Tinelli fue operada tras caer de un caballo: qué dijo Marcelo Tinelli sobre la salud de su hija

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se vengaron de Marcelo Tinelli en vivo: le cortaron el pantalón como él hacía con las polleritas
  • Luján revivió el primer partido de tenis de la historia argentina junto a leyendas del deporte
  • Cande Tinelli fue operada tras caer de un caballo: qué dijo Marcelo Tinelli sobre la salud de su hija
  • Eduardo Vázquez, el femicida de Wanda Taddei, podría acceder a salidas transitorias

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit