La lista de casamiento de Paula Chaves y Pedro Alfonso: ¡mirá todos los regalos!

La querida pareja ya pasó por el Registro Civil y el 4 de octubre hará la gran fiesta. Pero antes, podés ver qué le pueden obsequiar sus invitados.

La lista de casamiento de Paula y Peter. (Fotos: Web)
La lista de casamiento de Paula y Peter. (Fotos: Web)

Paula Chaves (30) y Pedro Alfonso (33) pasaron por el Registro Civil el pasado lunes 8 de septiembre y ahora se viene lo mejor. El 4 de octubre festejarán a lo grande con una súper fiesta, rodeados de amigos y familiares.

Pero, por supuesto, los invitados antes tendrán que pasar en persona o virtualmente por la casa de regalos en la que Peter y Paula tienen su lista de casamiento.

La pareja eligió, como se usa por estos tiempos, un local con sitio web a través del cual se pueden ver todos los obsequios de diferentes tiendas e incluso comprarlos online.

En la portada de la lista se puede ver una foto de Paula y Pedro en blanco y negro con la fecha 4 de octubre de 2014. ¿Qué hay para elegir? ¡De todo y para todos los presupuestos!

Dentro de los regalos más caros (arriba de los dos mil pesos) hay: cafeteras, mesas bajas, sillas, sillones, puffs, arañas, noches en hoteles de México, excursiones para nadar con delfines, cuadros, televisores, cámaras de fotos, spa para los novios y mucho másPero también hay más económicos como lecheras, jabones, ensaladeras, almohadones, libros, candelabros, espejos y más por menos de 500 pesos.

Ahora, a los más de 300 invitados solo les resta darse una vueltita por la web y elegir el presente correcto.