Ciudad Magazine

Notas Top

Perros de la Calle, la convivencia: así arrancó el reality por Fox Life

Con capítulo doble, empezó el ciclo grabado en Río de Janeiro, con Andy Kusnetzoff al mando del equipo. ¡Mirá los mejores momentos!

Así arrancó Perros de la calle, la convivencia

“Perros de la calle es grupo de pertenencia, una familia, disfuncional como todas, pero es una familia”, resumió Andy Kusnetzoff en el comienzo de Perros de la Calle, la convivencia, el reality que se verá todos los lunes a las 22 horas por Fox Life. La frase quedó grabada antes de subirse al avión que los depositó en Brasil, para vivir el Mundial que tan cerca estuvimos de ganar. Y los oyentes saben de la complicidad y familiaridad a la que refiere.

El programa, que comenzó el 8 de septiembre, muestra la convivencia del grupo durante 40 días en una gran casa de Barra de Tijuca, en Río de Janeiro. Desde allí trabajaron durante junio y julio para la radio, pero también vivieron diferentes situaciones en torno a la amistad, el compañerismo y los vínculos humanos en general, que quedaron registrados para este ciclo que acaba de empezar.

Con mucho humor y la espontaneidad que caracteriza a Kusnetzoff, el programa comenzó mostrando cómo Andy les daba la feliz noticia a sus compañeros en la radio: Cayetano, Schultz, Harry, Julieta “Cayetina” Cajg, y las productoras Sofia “La Gallega” Calamita, Jimena Blizniuk y Florencia Suárez (actual novia del conductor).

Superado el miedo de Cayetano al avión, el grupo llegó a la gran casa y las cámaras mostraron sus andanzas: en la playa, las chicas en el mercado y la cobertura en vivo que realizaban cada mañana para FM Metro.

¿Cómo sobrevive la amistad durante un mes de convivencia? ¿Se puede trabajar, descansar y divertirse con el mismo grupo de personas?, son algunas de las preguntas que el reality irá respondiendo.

¡Mirá el video con lo mejor del capítulo doble del estreno de Perros de la Calle, la convivencia!