ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Perros de la Calle, la convivencia: así arrancó el reality por Fox Life

Con capítulo doble, empezó el ciclo grabado en Río de Janeiro, con Andy Kusnetzoff al mando del equipo. ¡Mirá los mejores momentos!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
09 de septiembre 2014, 21:47hs
Video Placeholder

“Perros de la calle es grupo de pertenencia, una familia, disfuncional como todas, pero es una familia”, resumió Andy Kusnetzoff en el comienzo de Perros de la Calle, la convivencia, el reality que se verá todos los lunes a las 22 horas por Fox Life. La frase quedó grabada antes de subirse al avión que los depositó en Brasil, para vivir el Mundial que tan cerca estuvimos de ganar. Y los oyentes saben de la complicidad y familiaridad a la que refiere.

El programa, que comenzó el 8 de septiembre, muestra la convivencia del grupo durante 40 días en una gran casa de Barra de Tijuca, en Río de Janeiro. Desde allí trabajaron durante junio y julio para la radio, pero también vivieron diferentes situaciones en torno a la amistad, el compañerismo y los vínculos humanos en general, que quedaron registrados para este ciclo que acaba de empezar.

Con mucho humor y la espontaneidad que caracteriza a Kusnetzoff, el programa comenzó mostrando cómo Andy les daba la feliz noticia a sus compañeros en la radio: Cayetano, Schultz, Harry, Julieta “Cayetina” Cajg, y las productoras Sofia “La Gallega” Calamita, Jimena Blizniuk y Florencia Suárez (actual novia del conductor).

Superado el miedo de Cayetano al avión, el grupo llegó a la gran casa y las cámaras mostraron sus andanzas: en la playa, las chicas en el mercado y la cobertura en vivo que realizaban cada mañana para FM Metro.

¿Cómo sobrevive la amistad durante un mes de convivencia? ¿Se puede trabajar, descansar y divertirse con el mismo grupo de personas?, son algunas de las preguntas que el reality irá respondiendo.

¡Mirá el video con lo mejor del capítulo doble del estreno de Perros de la Calle, la convivencia!

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

4

Ángel de Brito desmintió a Yanina Latorre sobre el despido de Flor de la Ve de Canal 9

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Andy KusnetzoffFlorencia SuárezJulieta Cayetina CajgNicolás Cayetano CajgGabriel Schultz

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Luca Martin y Nancy Duplaa (Foto: Movilpress)
EMOTIVO

Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
COLGÓ EL DELANTAL

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”
TRISTEZA

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Wanraich y Carla Peterson arrasan con esta comedia de pareja en Disney+
  • Pastel de papas con roast beef: la receta imperdible de Salva Mazzocchi
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 27 de noviembre de 2025
  • Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit