ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Reconciliación fotografiada? Gastón Pauls y Agustina Cherri, juntos en Disney

Los actores están de vacaciones junto a sus hijos, Muna y Nilo, en Orlando, lugar en el que fueron retratados haciendo vida familiar. ¿Volvieron a apostar al amor?

Majo Vitale
Por Majo Vitale
09 de septiembre 2014, 15:36hs
Gastón Pauls y Agustina Cherri, juntos en Disney (Foto: Nosotros al mediodía)
Gastón Pauls y Agustina Cherri, juntos en Disney (Foto: Nosotros al mediodía)
Seguinos en

En 2013, después de varias desmentidas, Agustina Cherri (31) y Gastón Pauls (42) confirmaron su separación, aunque ambos destacaron que el amor y el respeto entre ellos permanecían intactos.

"La foto no habla español. Mickey fue el testigo de la reconciliación. La foto es en Disney. Es un lugar muy concurrido y allí estaban ellos de vacaciones y reconciliados", dijo Iglesias.

Durante ese tiempo, a los dos se le adjudicaron romances, pero ninguno se confirmó. Lejos de eso, hoy estaríamos más cerca de hablar de una posible reconciliación, al menos, así lo dijo enigmáticamente Fernanda Iglesias en Nosotros al mediodía, el programa que conduce Fabián Doman.

"La foto no habla español. Mickey fue el testigo de la reconciliación. La foto es en Disney. Es un lugar muy concurrido y allí estaban ellos de vacaciones y reconciliados", dijo la periodista, en calidad de primicia.

Luego de aportar datos mostró la imagen que plasma a Cherri y Pauls paseando por Orlando, lugar que caminaron junto a sus hijos, Muna y Nilo.

Además de recorrer el famoso parque de diversiones, la familia aprovechó sus días de vacaciones para disfrutar del sol y de la playa.

Agustina, consultada en el mes de mayo por Desayuno Americano, decía de su separación: "Por suerte con Gastón estamos re bien. Nuestra relación es increíble, nuestros hijos son increíbles. Estamos separados, nos llevamos genial y lo que va a pasar el día de mañana, nadie lo sabe. La verdad que es una persona a la que yo quiero, admiro y respeto. Es un tipo increíble. Pero bueno, son momentos de la vida. Lo más importante es que somos una familia y eso está intacto".

¿Se habrán vuelto a elegir como pareja o se trata, simplemente, de un paseo familiar por sus hijos?

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Agustina CherriGastón Pauls

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar

Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato
SE SUPO LA VERDAD

Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato

Cecilia Ce denunció públicamente a Nacho Levy por violencia psicológica (Fotos: redes sociales).
FUERTE

Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar
  • Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato
  • Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”
  • Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit