ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Reconciliación fotografiada? Gastón Pauls y Agustina Cherri, juntos en Disney

Los actores están de vacaciones junto a sus hijos, Muna y Nilo, en Orlando, lugar en el que fueron retratados haciendo vida familiar. ¿Volvieron a apostar al amor?

Majo Vitale
Por Majo Vitale
09 de septiembre 2014, 15:36hs
Gastón Pauls y Agustina Cherri, juntos en Disney (Foto: Nosotros al mediodía)
Gastón Pauls y Agustina Cherri, juntos en Disney (Foto: Nosotros al mediodía)
Seguinos en Google

En 2013, después de varias desmentidas, Agustina Cherri (31) y Gastón Pauls (42) confirmaron su separación, aunque ambos destacaron que el amor y el respeto entre ellos permanecían intactos.

"La foto no habla español. Mickey fue el testigo de la reconciliación. La foto es en Disney. Es un lugar muy concurrido y allí estaban ellos de vacaciones y reconciliados", dijo Iglesias.

Durante ese tiempo, a los dos se le adjudicaron romances, pero ninguno se confirmó. Lejos de eso, hoy estaríamos más cerca de hablar de una posible reconciliación, al menos, así lo dijo enigmáticamente Fernanda Iglesias en Nosotros al mediodía, el programa que conduce Fabián Doman.

"La foto no habla español. Mickey fue el testigo de la reconciliación. La foto es en Disney. Es un lugar muy concurrido y allí estaban ellos de vacaciones y reconciliados", dijo la periodista, en calidad de primicia.

Luego de aportar datos mostró la imagen que plasma a Cherri y Pauls paseando por Orlando, lugar que caminaron junto a sus hijos, Muna y Nilo.

Además de recorrer el famoso parque de diversiones, la familia aprovechó sus días de vacaciones para disfrutar del sol y de la playa.

Agustina, consultada en el mes de mayo por Desayuno Americano, decía de su separación: "Por suerte con Gastón estamos re bien. Nuestra relación es increíble, nuestros hijos son increíbles. Estamos separados, nos llevamos genial y lo que va a pasar el día de mañana, nadie lo sabe. La verdad que es una persona a la que yo quiero, admiro y respeto. Es un tipo increíble. Pero bueno, son momentos de la vida. Lo más importante es que somos una familia y eso está intacto".

¿Se habrán vuelto a elegir como pareja o se trata, simplemente, de un paseo familiar por sus hijos?

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Agustina CherriGastón Pauls

Más notas sobre Espectáculos

Leyendas de México III en Tecnópolis: artistas, entradas y todo sobre el show romántico del 2 de mayo

Leyendas de México III en Tecnópolis: artistas, entradas y todo sobre el show romántico del 2 de mayo

Los del Fuego (Foto: Instagram @losdelfuego.oficial)
TRÁGICO

Emiliano Galeano de Los del Fuego lucha por su vida tras un brutal accidente en Berazategui

Foto: Captura (Telefe)
¡TREMENDO!

Gran Hermano en shock: la sanción explosiva contra un participante que sacudirá a toda la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vuelve PH, Podemos Hablar: cuándo regresa el ciclo de Andy Kusnetzoff
  • Leyendas de México III en Tecnópolis: artistas, entradas y todo sobre el show romántico del 2 de mayo
  • Emiliano Galeano de Los del Fuego lucha por su vida tras un brutal accidente en Berazategui
  • Gran Hermano en shock: la sanción explosiva contra un participante que sacudirá a toda la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit