ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Reconciliación fotografiada? Gastón Pauls y Agustina Cherri, juntos en Disney

Los actores están de vacaciones junto a sus hijos, Muna y Nilo, en Orlando, lugar en el que fueron retratados haciendo vida familiar. ¿Volvieron a apostar al amor?

Majo Vitale
Por Majo Vitale
09 de septiembre 2014, 15:36hs
Gastón Pauls y Agustina Cherri, juntos en Disney (Foto: Nosotros al mediodía)
Gastón Pauls y Agustina Cherri, juntos en Disney (Foto: Nosotros al mediodía)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En 2013, después de varias desmentidas, Agustina Cherri (31) y Gastón Pauls (42) confirmaron su separación, aunque ambos destacaron que el amor y el respeto entre ellos permanecían intactos.

"La foto no habla español. Mickey fue el testigo de la reconciliación. La foto es en Disney. Es un lugar muy concurrido y allí estaban ellos de vacaciones y reconciliados", dijo Iglesias.

Durante ese tiempo, a los dos se le adjudicaron romances, pero ninguno se confirmó. Lejos de eso, hoy estaríamos más cerca de hablar de una posible reconciliación, al menos, así lo dijo enigmáticamente Fernanda Iglesias en Nosotros al mediodía, el programa que conduce Fabián Doman.

"La foto no habla español. Mickey fue el testigo de la reconciliación. La foto es en Disney. Es un lugar muy concurrido y allí estaban ellos de vacaciones y reconciliados", dijo la periodista, en calidad de primicia.

Luego de aportar datos mostró la imagen que plasma a Cherri y Pauls paseando por Orlando, lugar que caminaron junto a sus hijos, Muna y Nilo.

Además de recorrer el famoso parque de diversiones, la familia aprovechó sus días de vacaciones para disfrutar del sol y de la playa.

Agustina, consultada en el mes de mayo por Desayuno Americano, decía de su separación: "Por suerte con Gastón estamos re bien. Nuestra relación es increíble, nuestros hijos son increíbles. Estamos separados, nos llevamos genial y lo que va a pasar el día de mañana, nadie lo sabe. La verdad que es una persona a la que yo quiero, admiro y respeto. Es un tipo increíble. Pero bueno, son momentos de la vida. Lo más importante es que somos una familia y eso está intacto".

¿Se habrán vuelto a elegir como pareja o se trata, simplemente, de un paseo familiar por sus hijos?

Las más leídas

1

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

2

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

3

Cande Ruggeri dio vuelta la página del escándalo con Flor Vigna y dejó a todo sin palabras con su logro

4

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

5

Lali reveló la verdad de su foto viral con Tini y contó si harán un tema juntas: "Estábamos borrachas"

Temas de la nota

Agustina CherriGastón Pauls

Más notas sobre Espectáculos

Cande Ruggeri arremetió contra Flor Vigna: “No me respetó como mujer”
ENOJADÍSIMA

Cande Ruggeri arremetió contra Flor Vigna: “No me respetó como mujer”

Juli Poggio y Sofía Gonet asistieron juntas a "Sex" (Foto: Instagram @poggiojulieta)
BOMBAS

Juli Poggio y Sofía Gonet aparecieron de sorpresa en un show erótico y desfilaron: el video

Fausti puso un ultimátum: los chicos se van a...
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Fausti puso un ultimátum: los chicos se van a...

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 24/08/26 CARLOS PORTALUPPI Y FRANCO MASSINI PRESENTAN “DRIBBLING”
  • Cande Ruggeri arremetió contra Flor Vigna: “No me respetó como mujer”
  • NUEVO DÍA - Programa 24/08/26 ENTREVISTA CON BETO CASELLA
  • Juli Poggio y Sofía Gonet aparecieron de sorpresa en un show erótico y desfilaron: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit