ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Reconciliación fotografiada? Gastón Pauls y Agustina Cherri, juntos en Disney

Los actores están de vacaciones junto a sus hijos, Muna y Nilo, en Orlando, lugar en el que fueron retratados haciendo vida familiar. ¿Volvieron a apostar al amor?

Majo Vitale
Por Majo Vitale
09 de septiembre 2014, 15:36hs
Gastón Pauls y Agustina Cherri, juntos en Disney (Foto: Nosotros al mediodía)
Gastón Pauls y Agustina Cherri, juntos en Disney (Foto: Nosotros al mediodía)
Seguinos en Google

En 2013, después de varias desmentidas, Agustina Cherri (31) y Gastón Pauls (42) confirmaron su separación, aunque ambos destacaron que el amor y el respeto entre ellos permanecían intactos.

"La foto no habla español. Mickey fue el testigo de la reconciliación. La foto es en Disney. Es un lugar muy concurrido y allí estaban ellos de vacaciones y reconciliados", dijo Iglesias.

Durante ese tiempo, a los dos se le adjudicaron romances, pero ninguno se confirmó. Lejos de eso, hoy estaríamos más cerca de hablar de una posible reconciliación, al menos, así lo dijo enigmáticamente Fernanda Iglesias en Nosotros al mediodía, el programa que conduce Fabián Doman.

"La foto no habla español. Mickey fue el testigo de la reconciliación. La foto es en Disney. Es un lugar muy concurrido y allí estaban ellos de vacaciones y reconciliados", dijo la periodista, en calidad de primicia.

Luego de aportar datos mostró la imagen que plasma a Cherri y Pauls paseando por Orlando, lugar que caminaron junto a sus hijos, Muna y Nilo.

Además de recorrer el famoso parque de diversiones, la familia aprovechó sus días de vacaciones para disfrutar del sol y de la playa.

Agustina, consultada en el mes de mayo por Desayuno Americano, decía de su separación: "Por suerte con Gastón estamos re bien. Nuestra relación es increíble, nuestros hijos son increíbles. Estamos separados, nos llevamos genial y lo que va a pasar el día de mañana, nadie lo sabe. La verdad que es una persona a la que yo quiero, admiro y respeto. Es un tipo increíble. Pero bueno, son momentos de la vida. Lo más importante es que somos una familia y eso está intacto".

¿Se habrán vuelto a elegir como pareja o se trata, simplemente, de un paseo familiar por sus hijos?

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Agustina CherriGastón Pauls

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Aristarain (Foto: web)
UN GRANDE QUE SE FUE

Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años

Q’L okura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out (fotos de prensa)
UNA FIESTA

Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

Pizza con panceta y huevo frito. Foto: Cucinare TV
Minutas

Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años
  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico
  • Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones
  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit