¿Reconciliación fotografiada? Gastón Pauls y Agustina Cherri, juntos en Disney

Los actores están de vacaciones junto a sus hijos, Muna y Nilo, en Orlando, lugar en el que fueron retratados haciendo vida familiar. ¿Volvieron a apostar al amor?

Gastón Pauls y Agustina Cherri, juntos en Disney (Foto: Nosotros al mediodía)
Gastón Pauls y Agustina Cherri, juntos en Disney (Foto: Nosotros al mediodía)

En 2013, después de varias desmentidas, Agustina Cherri (31) y Gastón Pauls (42) confirmaron su separación, aunque ambos destacaron que el amor y el respeto entre ellos permanecían intactos.

"La foto no habla español. Mickey fue el testigo de la reconciliación. La foto es en Disney. Es un lugar muy concurrido y allí estaban ellos de vacaciones y reconciliados", dijo Iglesias.

Durante ese tiempo, a los dos se le adjudicaron romances, pero ninguno se confirmó. Lejos de eso, hoy estaríamos más cerca de hablar de una posible reconciliación, al menos, así lo dijo enigmáticamente Fernanda Iglesias en Nosotros al mediodía, el programa que conduce Fabián Doman.

"La foto no habla español. Mickey fue el testigo de la reconciliación. La foto es en Disney. Es un lugar muy concurrido y allí estaban ellos de vacaciones y reconciliados", dijo la periodista, en calidad de primicia.

Luego de aportar datos mostró la imagen que plasma a Cherri y Pauls paseando por Orlando, lugar que caminaron junto a sus hijos, Muna y Nilo.

Además de recorrer el famoso parque de diversiones, la familia aprovechó sus días de vacaciones para disfrutar del sol y de la playa.

Agustina, consultada en el mes de mayo por Desayuno Americano, decía de su separación: "Por suerte con Gastón estamos re bien. Nuestra relación es increíble, nuestros hijos son increíbles. Estamos separados, nos llevamos genial y lo que va a pasar el día de mañana, nadie lo sabe. La verdad que es una persona a la que yo quiero, admiro y respeto. Es un tipo increíble. Pero bueno, son momentos de la vida. Lo más importante es que somos una familia y eso está intacto".

¿Se habrán vuelto a elegir como pareja o se trata, simplemente, de un paseo familiar por sus hijos?