Julia Roberts se suma a la versión hollywoodense de El Secreto de sus Ojos - Ciudad Magazine

Julia Roberts se suma a la versión hollywoodense de El Secreto de sus Ojos

La cinta argentina ganadora del Oscar tendrá su remake en la meca del cine, titulada The Secret in Their Eyes, y ya se develó el nombre de la estrella que se suma a la producción. 

Julia Roberts se suma a la versión hollywoodense de El Secreto de sus Ojos. (Foto: Web/Diseño: Ciudad.com)

Otro orgullo argentino: El Secreto de sus Ojos tendrá su remake en Hollywood y de a poco se está confirmando el elenco que realmente es de lujo. La cinta de Juan José Campanella -que ganó el Oscar a la mejor película en habla no inglesa (o extranjera) en 2010, entre otros muchos premios- llega a la meca del cine y entre los actores confirmados están Gwyneth Paltrow (en el papel de Irene) y Chiwetel Ejiofor (nominado a un Oscar por 12 Years a Slave).

¿La gran noticia? En las últimas horas se supo que Julia Roberts se incorpora a la nómina actoral que llevará The Secret In Their Eyes. El guión adaptado será escrito y dirigido por Billy Ray.

El Secreto de sus Ojos está ambientada en la Argentina de los años 70' y cuenta la historia de Benjamín Espósito, un oficial de un Juzgado de Instrucción de Buenos Aires recién retirado. Obsesionado por un brutal asesinato ocurrido treinta años antes, decide escribir una novela sobre el caso, del cual fue testigo y protagonista. Reviviendo el pasado, viene también a su memoria el recuerdo de una mujer, a quien ha amado en silencio durante todos esos años.

En The Secret In Their Eyes se contará la misma historia, pero se centrará en un ex agente del MI-5 que se une al FBI en Boston para intentar resolver el crimen que lo tiene obsesionado desde hace años.

TE PUEDE INTERESAR