ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julia Roberts se suma a la versión hollywoodense de El Secreto de sus Ojos

La cinta argentina ganadora del Oscar tendrá su remake en la meca del cine, titulada The Secret in Their Eyes, y ya se develó el nombre de la estrella que se suma a la producción.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
09 de septiembre 2014, 11:21hs
Julia Roberts se suma a la versión hollywoodense de El Secreto de sus Ojos. (Foto: Web/Diseño: Ciudad.com)
Julia Roberts se suma a la versión hollywoodense de El Secreto de sus Ojos. (Foto: Web/Diseño: Ciudad.com)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Otro orgullo argentino: El Secreto de sus Ojos tendrá su remake en Hollywood y de a poco se está confirmando el elenco que realmente es de lujo. La cinta de Juan José Campanella -que ganó el Oscar a la mejor película en habla no inglesa (o extranjera) en 2010, entre otros muchos premios- llega a la meca del cine y entre los actores confirmados están Gwyneth Paltrow (en el papel de Irene) y Chiwetel Ejiofor (nominado a un Oscar por 12 Years a Slave).

¿La gran noticia? En las últimas horas se supo que Julia Roberts se incorpora a la nómina actoral que llevará The Secret In Their Eyes. El guión adaptado será escrito y dirigido por Billy Ray.

El Secreto de sus Ojos está ambientada en la Argentina de los años 70' y cuenta la historia de Benjamín Espósito, un oficial de un Juzgado de Instrucción de Buenos Aires recién retirado. Obsesionado por un brutal asesinato ocurrido treinta años antes, decide escribir una novela sobre el caso, del cual fue testigo y protagonista. Reviviendo el pasado, viene también a su memoria el recuerdo de una mujer, a quien ha amado en silencio durante todos esos años.

En The Secret In Their Eyes se contará la misma historia, pero se centrará en un ex agente del MI-5 que se une al FBI en Boston para intentar resolver el crimen que lo tiene obsesionado desde hace años.

Las más leídas

1

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

2

Tini Stoessel le dedicó un romántico mensaje a Rodrigo De Paul: “Te amo tanto, mi amor”

3

Mauro Icardi cumplió con la cuota alimentaria: de qué país es la cuenta bancaria

4

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

5

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

Temas de la nota

Juan José CampanellaJulia Roberts

Más notas sobre Espectáculos

AP | 15/07/2026 @ 18:44  . Argentina's Giovani Lo Celso holds a banner with the words "The Malvinas are Argentine", referring to the Falkland Islands, while teammate Argentina's Nicolas Otamendi gestures to him, at the end of the World Cup semifinal soccer match between England and Argentina in Atlanta, Wednesday, July 15, 2026. (AP Photo/Rebecca Blackwell)
¿QUÉ DICE EL REGLAMENTO?

La FIFA podría sancionar a la Selección Argentina por mostrar una bandera de Malvinas tras vencer a Inglaterra

El conmovedor mensaje de Dalma Maradona a Lionel Messi después de vencer a Inglaterra (Instagram)
DESDE ATLANTA

Dalma Maradona emocionó con su mensaje a Messi tras su homenaje a Diego después de vencer a Inglaterra

L-Gante durante la preparación del plato que definió como su favorito, en una reunión con amigos y familia.
GASTRONOMÍA KELOKÉ

L-Gante se probó como cocinero y ya sueña con un lugar en MasterChef Celebrity

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La FIFA podría sancionar a la Selección Argentina por mostrar una bandera de Malvinas tras vencer a Inglaterra
  • Dalma Maradona emocionó con su mensaje a Messi tras su homenaje a Diego después de vencer a Inglaterra
  • L-Gante se probó como cocinero y ya sueña con un lugar en MasterChef Celebrity
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit