ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julia Roberts se suma a la versión hollywoodense de El Secreto de sus Ojos

La cinta argentina ganadora del Oscar tendrá su remake en la meca del cine, titulada The Secret in Their Eyes, y ya se develó el nombre de la estrella que se suma a la producción.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
09 de septiembre 2014, 11:21hs
Julia Roberts se suma a la versión hollywoodense de El Secreto de sus Ojos. (Foto: Web/Diseño: Ciudad.com)
Julia Roberts se suma a la versión hollywoodense de El Secreto de sus Ojos. (Foto: Web/Diseño: Ciudad.com)
Seguinos en Google

Otro orgullo argentino: El Secreto de sus Ojos tendrá su remake en Hollywood y de a poco se está confirmando el elenco que realmente es de lujo. La cinta de Juan José Campanella -que ganó el Oscar a la mejor película en habla no inglesa (o extranjera) en 2010, entre otros muchos premios- llega a la meca del cine y entre los actores confirmados están Gwyneth Paltrow (en el papel de Irene) y Chiwetel Ejiofor (nominado a un Oscar por 12 Years a Slave).

¿La gran noticia? En las últimas horas se supo que Julia Roberts se incorpora a la nómina actoral que llevará The Secret In Their Eyes. El guión adaptado será escrito y dirigido por Billy Ray.

El Secreto de sus Ojos está ambientada en la Argentina de los años 70' y cuenta la historia de Benjamín Espósito, un oficial de un Juzgado de Instrucción de Buenos Aires recién retirado. Obsesionado por un brutal asesinato ocurrido treinta años antes, decide escribir una novela sobre el caso, del cual fue testigo y protagonista. Reviviendo el pasado, viene también a su memoria el recuerdo de una mujer, a quien ha amado en silencio durante todos esos años.

En The Secret In Their Eyes se contará la misma historia, pero se centrará en un ex agente del MI-5 que se une al FBI en Boston para intentar resolver el crimen que lo tiene obsesionado desde hace años.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Juan José CampanellaJulia Roberts

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto, sobre las cápsulas de placenta (Instagram)
"TIENE MI OLOR"

Juana Repetto hizo cápsulas con su placenta y explicó para qué sirven

Delicada acusación a Kennys Palacios en vivo en Gran Hermano Generación Dorada
HUBO REACCIONES

Delicada acusación a Kennys Palacios en vivo en Gran Hermano Generación Dorada

Wanda Nara y Martín Migueles, reconciliados: la foto que lo prueba
JUNTOS

Wanda Nara y Martín Migueles, reconciliados: la foto que lo prueba

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto hizo cápsulas con su placenta y explicó para qué sirven
  • Delicada acusación a Kennys Palacios en vivo en Gran Hermano Generación Dorada
  • Wanda Nara y Martín Migueles, reconciliados: la foto que lo prueba
  • Reina Reech conoció a su nieto Timoteo y emocionó a todos con la primera foto juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit