ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julia Roberts se suma a la versión hollywoodense de El Secreto de sus Ojos

La cinta argentina ganadora del Oscar tendrá su remake en la meca del cine, titulada The Secret in Their Eyes, y ya se develó el nombre de la estrella que se suma a la producción.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
09 de septiembre 2014, 11:21hs
Julia Roberts se suma a la versión hollywoodense de El Secreto de sus Ojos. (Foto: Web/Diseño: Ciudad.com)
Julia Roberts se suma a la versión hollywoodense de El Secreto de sus Ojos. (Foto: Web/Diseño: Ciudad.com)
Seguinos en Google

Otro orgullo argentino: El Secreto de sus Ojos tendrá su remake en Hollywood y de a poco se está confirmando el elenco que realmente es de lujo. La cinta de Juan José Campanella -que ganó el Oscar a la mejor película en habla no inglesa (o extranjera) en 2010, entre otros muchos premios- llega a la meca del cine y entre los actores confirmados están Gwyneth Paltrow (en el papel de Irene) y Chiwetel Ejiofor (nominado a un Oscar por 12 Years a Slave).

¿La gran noticia? En las últimas horas se supo que Julia Roberts se incorpora a la nómina actoral que llevará The Secret In Their Eyes. El guión adaptado será escrito y dirigido por Billy Ray.

El Secreto de sus Ojos está ambientada en la Argentina de los años 70' y cuenta la historia de Benjamín Espósito, un oficial de un Juzgado de Instrucción de Buenos Aires recién retirado. Obsesionado por un brutal asesinato ocurrido treinta años antes, decide escribir una novela sobre el caso, del cual fue testigo y protagonista. Reviviendo el pasado, viene también a su memoria el recuerdo de una mujer, a quien ha amado en silencio durante todos esos años.

En The Secret In Their Eyes se contará la misma historia, pero se centrará en un ex agente del MI-5 que se une al FBI en Boston para intentar resolver el crimen que lo tiene obsesionado desde hace años.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

5

Manu Urcera habló de su costado “egoísta” tras ser papá y Nicole Neumann fue contundente

Temas de la nota

Juan José CampanellaJulia Roberts

Más notas sobre Espectáculos

Diego Peretti, Griselda Siciliani, Adrián Suar, Joaquín Furriel y Andrea Pietra (Fotos: Rafa Cardelli / Netflix)
UN FIN DE SEMANA A PURO SHOW

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Joaquín Furriel revolucionaron el megaevento de Netflix

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York
EL CIELO Y EL INFIERNO DEL GLAMOUR

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó
IDA Y VUELTA

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 5 de mayo de 2026
  • Adrián Suar, Griselda Siciliani y Joaquín Furriel revolucionaron el megaevento de Netflix
  • Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York
  • Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit