ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña y su conmovedor mensaje en el aniversario de la muerte de su hija, Blanca: "Hay que vivir hoy y amar profundamente"

El actor chileno recordó a su niña a través de las redes sociales, a dos años de su fallecimiento. ¡Fuerza!

09 de septiembre 2014, 09:46hs
Benjamín Vicuña y su hija, Blanca. (Fotos: Web)
Benjamín Vicuña y su hija, Blanca. (Fotos: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pasaron ya dos años de aquel fatídico 8 de septiembre de 2012 y si bien el dolor nunca se irá, Benjamín Vicuña mira hacia el futuro tomado de la mano del amor de su vida, Carolina “Pampita” Ardohain. El actor chileno compartió un conmovedor mensaje en un nuevo aniversario de la muerte de su hija Blanca.

El galán suele evitar las declaraciones sobre el doloroso tema ante los medios y elige las redes sociales para referirse a su niña. “Entiendo que el universo puede esperar, que hay que vivir hoy y amar profundamente. Esa es la única manera de no temer al futuro”, escribió Benjamín, en su perfil oficial de Twitter.

Los seguidores del actor dejaron numerosos comentarios de apoyo y demostraciones de afecto en la tan especial fecha. Padres de Bautista y Beltrán, Vicuña y Pampita aguardan la llegada de su cuarto hijo (será otro varoncito) para el mes de octubre, aproximadamente.

Desde aquí, nuestro más cálido abrazo.

Entiendo que el universo puede esperar, que hay que vivir hoy y amar profundamente. Esa es la única manera de no temer al futuro. — Benjamín Vicuña Luco (@benjavicunamori) septiembre 8, 2014

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

3

La Jaula de la moda del jueves 23 de julio de 2026

4

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Benjamín VicuñaBlanca Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit