ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña y su conmovedor mensaje en el aniversario de la muerte de su hija, Blanca: "Hay que vivir hoy y amar profundamente"

El actor chileno recordó a su niña a través de las redes sociales, a dos años de su fallecimiento. ¡Fuerza!

09 de septiembre 2014, 09:46hs
Benjamín Vicuña y su hija, Blanca. (Fotos: Web)
Benjamín Vicuña y su hija, Blanca. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Pasaron ya dos años de aquel fatídico 8 de septiembre de 2012 y si bien el dolor nunca se irá, Benjamín Vicuña mira hacia el futuro tomado de la mano del amor de su vida, Carolina “Pampita” Ardohain. El actor chileno compartió un conmovedor mensaje en un nuevo aniversario de la muerte de su hija Blanca.

El galán suele evitar las declaraciones sobre el doloroso tema ante los medios y elige las redes sociales para referirse a su niña. “Entiendo que el universo puede esperar, que hay que vivir hoy y amar profundamente. Esa es la única manera de no temer al futuro”, escribió Benjamín, en su perfil oficial de Twitter.

Los seguidores del actor dejaron numerosos comentarios de apoyo y demostraciones de afecto en la tan especial fecha. Padres de Bautista y Beltrán, Vicuña y Pampita aguardan la llegada de su cuarto hijo (será otro varoncito) para el mes de octubre, aproximadamente.

Desde aquí, nuestro más cálido abrazo.

Entiendo que el universo puede esperar, que hay que vivir hoy y amar profundamente. Esa es la única manera de no temer al futuro. — Benjamín Vicuña Luco (@benjavicunamori) septiembre 8, 2014

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”

3

Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka

4

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

5

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante

Temas de la nota

Benjamín VicuñaBlanca Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

La receta para hacer un buen pan de salvado, de Elba Rodríguez. Foto: montaje
Panadería

Pan de salvado sin gastar de más: la receta casera de Elba Rodríguez

Canelones de pollo, ricota y espinaca, una receta potente para disfrutar en familia. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo, ricota y espinaca: los truco para no fallar con esta receta casera y rendidora

El enigma del Jim Carrey de ojos verdes quedó aclarado (Foto: Instagram @thealexisstone)
INESPERADO

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pan de salvado sin gastar de más: la receta casera de Elba Rodríguez
  • Las tres películas de Robert Pattinson que se entrenan este año: qué pasa con Batman
  • Canelones de pollo, ricota y espinaca: los truco para no fallar con esta receta casera y rendidora
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit