ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña y su conmovedor mensaje en el aniversario de la muerte de su hija, Blanca: "Hay que vivir hoy y amar profundamente"

El actor chileno recordó a su niña a través de las redes sociales, a dos años de su fallecimiento. ¡Fuerza!

09 de septiembre 2014, 09:46hs
Benjamín Vicuña y su hija, Blanca. (Fotos: Web)
Benjamín Vicuña y su hija, Blanca. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Pasaron ya dos años de aquel fatídico 8 de septiembre de 2012 y si bien el dolor nunca se irá, Benjamín Vicuña mira hacia el futuro tomado de la mano del amor de su vida, Carolina “Pampita” Ardohain. El actor chileno compartió un conmovedor mensaje en un nuevo aniversario de la muerte de su hija Blanca.

El galán suele evitar las declaraciones sobre el doloroso tema ante los medios y elige las redes sociales para referirse a su niña. “Entiendo que el universo puede esperar, que hay que vivir hoy y amar profundamente. Esa es la única manera de no temer al futuro”, escribió Benjamín, en su perfil oficial de Twitter.

Los seguidores del actor dejaron numerosos comentarios de apoyo y demostraciones de afecto en la tan especial fecha. Padres de Bautista y Beltrán, Vicuña y Pampita aguardan la llegada de su cuarto hijo (será otro varoncito) para el mes de octubre, aproximadamente.

Desde aquí, nuestro más cálido abrazo.

Entiendo que el universo puede esperar, que hay que vivir hoy y amar profundamente. Esa es la única manera de no temer al futuro. — Benjamín Vicuña Luco (@benjavicunamori) septiembre 8, 2014

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Benjamín VicuñaBlanca Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

¡Competencia de jueguitos en Viernes Trece!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Competencia de jueguitos en Viernes Trece!

Por Brand News Team
La drástica decisión de Facundo Pieres por su romance con Chechu Bonelli: “Cuando estás soltero...”
LO EXPUSIERON

La drástica decisión de Facundo Pieres por su romance con Chechu Bonelli: “Cuando estás soltero...”

La reacción incómoda de Chechu Bonelli cuando le preguntaron si tuvo intimidad con Facundo Pieres
NO NEGÓ

La reacción incómoda de Chechu Bonelli cuando le preguntaron si tuvo intimidad con Facundo Pieres

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Competencia de jueguitos en Viernes Trece!
  • La drástica decisión de Facundo Pieres por su romance con Chechu Bonelli: “Cuando estás soltero...”
  • La reacción incómoda de Chechu Bonelli cuando le preguntaron si tuvo intimidad con Facundo Pieres
  • OLGA abrió un casting nacional para Hairspray: cómo anotarse y cuáles son los roles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit