ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña y su conmovedor mensaje en el aniversario de la muerte de su hija, Blanca: "Hay que vivir hoy y amar profundamente"

El actor chileno recordó a su niña a través de las redes sociales, a dos años de su fallecimiento. ¡Fuerza!

09 de septiembre 2014, 09:46hs
Benjamín Vicuña y su hija, Blanca. (Fotos: Web)
Benjamín Vicuña y su hija, Blanca. (Fotos: Web)
Seguinos en

Pasaron ya dos años de aquel fatídico 8 de septiembre de 2012 y si bien el dolor nunca se irá, Benjamín Vicuña mira hacia el futuro tomado de la mano del amor de su vida, Carolina “Pampita” Ardohain. El actor chileno compartió un conmovedor mensaje en un nuevo aniversario de la muerte de su hija Blanca.

El galán suele evitar las declaraciones sobre el doloroso tema ante los medios y elige las redes sociales para referirse a su niña. “Entiendo que el universo puede esperar, que hay que vivir hoy y amar profundamente. Esa es la única manera de no temer al futuro”, escribió Benjamín, en su perfil oficial de Twitter.

Los seguidores del actor dejaron numerosos comentarios de apoyo y demostraciones de afecto en la tan especial fecha. Padres de Bautista y Beltrán, Vicuña y Pampita aguardan la llegada de su cuarto hijo (será otro varoncito) para el mes de octubre, aproximadamente.

Desde aquí, nuestro más cálido abrazo.

Entiendo que el universo puede esperar, que hay que vivir hoy y amar profundamente. Esa es la única manera de no temer al futuro. — Benjamín Vicuña Luco (@benjavicunamori) septiembre 8, 2014

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Qué dijo Ximena Capristo sobre su cuerpo y cómo reaccionó Yanina Latorre en vivo

3

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

Temas de la nota

Benjamín VicuñaBlanca Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Ferbo confirmó que Domi Faena lo traicionó cuando estaban juntos y contó cómo se enteró (captura de Luzu TV)
SE FILTRÓ EL MENSAJE

Ferbo confirmó que Domi Faena le fue desleal cuando estaban juntos: “Me enteré por redes sociales”

Budín de limón esponjoso con pocos ingredientes (foto creada con IA)
PASO A PASO

Budín de limón esponjoso con pocos ingredientes: la receta más fácil para la merienda

Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina (Foto América TV y Ciudad Magazine)
GUERRA TOTAL

Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ferbo confirmó que Domi Faena le fue desleal cuando estaban juntos: “Me enteré por redes sociales”
  • Budín de limón esponjoso con pocos ingredientes: la receta más fácil para la merienda
  • Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina
  • Ximena Capristo hizo una revelación íntima sobre su cuerpo y descolocó a Yanina Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit