Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mónica Farro y su primer encuentro íntimo en la cárcel: "Me bardean que soy una mugrienta, pero fui a hacer el amor con la persona que amo"

Tras siete meses de abstinencia, la vedette concretó con Juan Suris en prisión y contó los detalles, sin ponerse colorada... Video.

Mónica Farro y los detalles de su primer encuentro íntimo en la cárcel

"Llegó un punto en el que no podía más, o me cruzaba a cualquiera y lo violaba, o lo agarraba a mi novio en la cárcel".

Tras siete largos meses de abstinencia sexual, Mónica Farro concretó su primer encuentro íntimo en prisión con su novio, Juan Suris, procesado por comercialización de estupefacientes y evasión impositiva. La vedette viajó el fin de semana pasado a Bahía Blanca, contó detalles de la visita higiénica en la cárcel y explicó por qué finalmente decidió acceder a concretar tras las rejas.

Llegó un punto en el que no podía más, o me cruzaba a cualquiera y lo violaba o lo agarraba a mi novio en la cárcel”, dijo Farro, invitada al piso de AM. “Sí, obvio, la volvería a repetir la experiencia. Pasan las dos horas, abren las puertas y estás en la cárcel. Es rarísimo”, relató la vedette.

"Es un lugar limpio, no es tan grave como muchos piensan. Me importan muy poco las críticas y yo soy feliz así".

Sin apelar a metáforas, la uruguaya graficó la intensidad del encuentro con una frase más que ilustrativa. “Me dio para que tenga y guarde. Récord de los dos, seis, siete… ¡En dos horas!”, detalló, sin siquiera un atisbo de rubor en sus mejillas.

Sobre el final, el panel destacó su testimonio y Farro aprovechó para defenderse de las críticas que le llueven desde el universo 2.0. “Después te bardean, que sos una asquerosa, que sos una mugrienta, que sos una negra de mier…. Es así, en las redes sociales te ponen de todo y, la verdad, yo fui a hacer el amor con la persona que amo, a una habitación normal, más limpia que cualquier lugar. Es un lugar limpio, no es tan grave como muchos piensan. No me siento ni más ni menos que nadie, me importan muy poco las críticas y yo soy feliz así”, concluyó.