ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Farro y su primer encuentro íntimo en la cárcel: "Me bardean que soy una mugrienta, pero fui a hacer el amor con la persona que amo"

Tras siete meses de abstinencia, la vedette concretó con Juan Suris en prisión y contó los detalles, sin ponerse colorada... Video.

08 de septiembre 2014, 12:16hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Llegó un punto en el que no podía más, o me cruzaba a cualquiera y lo violaba, o lo agarraba a mi novio en la cárcel".

Tras siete largos meses de abstinencia sexual, Mónica Farro concretó su primer encuentro íntimo en prisión con su novio, Juan Suris, procesado por comercialización de estupefacientes y evasión impositiva. La vedette viajó el fin de semana pasado a Bahía Blanca, contó detalles de la visita higiénica en la cárcel y explicó por qué finalmente decidió acceder a concretar tras las rejas.

“Llegó un punto en el que no podía más, o me cruzaba a cualquiera y lo violaba o lo agarraba a mi novio en la cárcel”, dijo Farro, invitada al piso de AM. “Sí, obvio, la volvería a repetir la experiencia. Pasan las dos horas, abren las puertas y estás en la cárcel. Es rarísimo”, relató la vedette.

"Es un lugar limpio, no es tan grave como muchos piensan. Me importan muy poco las críticas y yo soy feliz así".

Sin apelar a metáforas, la uruguaya graficó la intensidad del encuentro con una frase más que ilustrativa. “Me dio para que tenga y guarde. Récord de los dos, seis, siete… ¡En dos horas!”, detalló, sin siquiera un atisbo de rubor en sus mejillas.

Sobre el final, el panel destacó su testimonio y Farro aprovechó para defenderse de las críticas que le llueven desde el universo 2.0. “Después te bardean, que sos una asquerosa, que sos una mugrienta, que sos una negra de mier…. Es así, en las redes sociales te ponen de todo y, la verdad, yo fui a hacer el amor con la persona que amo, a una habitación normal, más limpia que cualquier lugar. Es un lugar limpio, no es tan grave como muchos piensan. No me siento ni más ni menos que nadie, me importan muy poco las críticas y yo soy feliz así”, concluyó.

Las más leídas

1

Tras la explosión de sus gomas, Daniela Celis volvió llorar y expuso los motivos

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Débora Nishimoto mostró su compromiso con Esteban Lamothe y una premonitoria escena de Envidiosa: “¡Todo dicho!”

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Mónica FarroJuan Suris

Más notas sobre Espectáculos

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral
DE TAL PALO...

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”
CON LOS TAPONES DE PUNTA

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

Tras la explosión de sus gomas, Daniela Celis volvió llorar y expuso los motivos
AFLIGIDA

Tras la explosión de sus gomas, Daniela Celis volvió llorar y expuso los motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral
  • Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”
  • Tras la explosión de sus gomas, Daniela Celis volvió llorar y expuso los motivos
  • Débora Nishimoto mostró su compromiso con Esteban Lamothe y una premonitoria escena de Envidiosa: “¡Todo dicho!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit