ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Farro y su primer encuentro íntimo en la cárcel: "Me bardean que soy una mugrienta, pero fui a hacer el amor con la persona que amo"

Tras siete meses de abstinencia, la vedette concretó con Juan Suris en prisión y contó los detalles, sin ponerse colorada... Video.

08 de septiembre 2014, 12:16hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Llegó un punto en el que no podía más, o me cruzaba a cualquiera y lo violaba, o lo agarraba a mi novio en la cárcel".

Tras siete largos meses de abstinencia sexual, Mónica Farro concretó su primer encuentro íntimo en prisión con su novio, Juan Suris, procesado por comercialización de estupefacientes y evasión impositiva. La vedette viajó el fin de semana pasado a Bahía Blanca, contó detalles de la visita higiénica en la cárcel y explicó por qué finalmente decidió acceder a concretar tras las rejas.

“Llegó un punto en el que no podía más, o me cruzaba a cualquiera y lo violaba o lo agarraba a mi novio en la cárcel”, dijo Farro, invitada al piso de AM. “Sí, obvio, la volvería a repetir la experiencia. Pasan las dos horas, abren las puertas y estás en la cárcel. Es rarísimo”, relató la vedette.

"Es un lugar limpio, no es tan grave como muchos piensan. Me importan muy poco las críticas y yo soy feliz así".

Sin apelar a metáforas, la uruguaya graficó la intensidad del encuentro con una frase más que ilustrativa. “Me dio para que tenga y guarde. Récord de los dos, seis, siete… ¡En dos horas!”, detalló, sin siquiera un atisbo de rubor en sus mejillas.

Sobre el final, el panel destacó su testimonio y Farro aprovechó para defenderse de las críticas que le llueven desde el universo 2.0. “Después te bardean, que sos una asquerosa, que sos una mugrienta, que sos una negra de mier…. Es así, en las redes sociales te ponen de todo y, la verdad, yo fui a hacer el amor con la persona que amo, a una habitación normal, más limpia que cualquier lugar. Es un lugar limpio, no es tan grave como muchos piensan. No me siento ni más ni menos que nadie, me importan muy poco las críticas y yo soy feliz así”, concluyó.

Las más leídas

1

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

2

El polémico posteo de Sebastián Graviotto por el que tuvo que cerrar comentarios: “Lo que más me duele es...”

3

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

4

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Mónica FarroJuan Suris

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann
ENTRE LÁGRIMAS

Nicole Neumann contó que una médium le habló de su bisabuela y de dos perritos: “Me puse a llorar”

La Joaqui reaccionó al tema de Luck Ra que todos vincularon con ella: “Dormí con él dos años”
¡uy!

La Joaqui reaccionó al tema de Luck Ra que todos vincularon con ella: “Dormí con él dos años”

(Fotos: Instagram @evabargiela & @facundomoyanook)
Palito

Eva Bargiela lanzó una picante frase sobre las traiciones y todos pensaron en Facundo Moyano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nicole Neumann contó que una médium le habló de su bisabuela y de dos perritos: “Me puse a llorar”
  • Festival La Porteña 2026: Karina, Flor Paz y Juan Fuentes, entre los primeros artistas confirmados
  • La Joaqui reaccionó al tema de Luck Ra que todos vincularon con ella: “Dormí con él dos años”
  • Eva Bargiela lanzó una picante frase sobre las traiciones y todos pensaron en Facundo Moyano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit