ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Farro y su primer encuentro íntimo en la cárcel: "Me bardean que soy una mugrienta, pero fui a hacer el amor con la persona que amo"

Tras siete meses de abstinencia, la vedette concretó con Juan Suris en prisión y contó los detalles, sin ponerse colorada... Video.

08 de septiembre 2014, 12:16hs
Video Placeholder
Seguinos en

"Llegó un punto en el que no podía más, o me cruzaba a cualquiera y lo violaba, o lo agarraba a mi novio en la cárcel".

Tras siete largos meses de abstinencia sexual, Mónica Farro concretó su primer encuentro íntimo en prisión con su novio, Juan Suris, procesado por comercialización de estupefacientes y evasión impositiva. La vedette viajó el fin de semana pasado a Bahía Blanca, contó detalles de la visita higiénica en la cárcel y explicó por qué finalmente decidió acceder a concretar tras las rejas.

“Llegó un punto en el que no podía más, o me cruzaba a cualquiera y lo violaba o lo agarraba a mi novio en la cárcel”, dijo Farro, invitada al piso de AM. “Sí, obvio, la volvería a repetir la experiencia. Pasan las dos horas, abren las puertas y estás en la cárcel. Es rarísimo”, relató la vedette.

"Es un lugar limpio, no es tan grave como muchos piensan. Me importan muy poco las críticas y yo soy feliz así".

Sin apelar a metáforas, la uruguaya graficó la intensidad del encuentro con una frase más que ilustrativa. “Me dio para que tenga y guarde. Récord de los dos, seis, siete… ¡En dos horas!”, detalló, sin siquiera un atisbo de rubor en sus mejillas.

Sobre el final, el panel destacó su testimonio y Farro aprovechó para defenderse de las críticas que le llueven desde el universo 2.0. “Después te bardean, que sos una asquerosa, que sos una mugrienta, que sos una negra de mier…. Es así, en las redes sociales te ponen de todo y, la verdad, yo fui a hacer el amor con la persona que amo, a una habitación normal, más limpia que cualquier lugar. Es un lugar limpio, no es tan grave como muchos piensan. No me siento ni más ni menos que nadie, me importan muy poco las críticas y yo soy feliz así”, concluyó.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

5

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

Temas de la nota

Mónica FarroJuan Suris

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
MIRÁ

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco

Qué dijo Zunino del llanto de Luana tras dejar Gran Hermano (captura de TikTok y Telefe)
LIVE PICANTE

Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa

Lionel Messi sigue de fiesta: hoy celebra sus 39 años y su vigencia indiscutida en la elite del fútbol mundial. Foto: AP
UN CUMPLEAÑOS DIFERENTE

El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 24/06/26 ¡FELIZ CUMPLE LEO MESSI!
  • Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
  • Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa
  • El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit