ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Farro y su primer encuentro íntimo en la cárcel: "Me bardean que soy una mugrienta, pero fui a hacer el amor con la persona que amo"

Tras siete meses de abstinencia, la vedette concretó con Juan Suris en prisión y contó los detalles, sin ponerse colorada... Video.

08 de septiembre 2014, 12:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Llegó un punto en el que no podía más, o me cruzaba a cualquiera y lo violaba, o lo agarraba a mi novio en la cárcel".

Tras siete largos meses de abstinencia sexual, Mónica Farro concretó su primer encuentro íntimo en prisión con su novio, Juan Suris, procesado por comercialización de estupefacientes y evasión impositiva. La vedette viajó el fin de semana pasado a Bahía Blanca, contó detalles de la visita higiénica en la cárcel y explicó por qué finalmente decidió acceder a concretar tras las rejas.

“Llegó un punto en el que no podía más, o me cruzaba a cualquiera y lo violaba o lo agarraba a mi novio en la cárcel”, dijo Farro, invitada al piso de AM. “Sí, obvio, la volvería a repetir la experiencia. Pasan las dos horas, abren las puertas y estás en la cárcel. Es rarísimo”, relató la vedette.

"Es un lugar limpio, no es tan grave como muchos piensan. Me importan muy poco las críticas y yo soy feliz así".

Sin apelar a metáforas, la uruguaya graficó la intensidad del encuentro con una frase más que ilustrativa. “Me dio para que tenga y guarde. Récord de los dos, seis, siete… ¡En dos horas!”, detalló, sin siquiera un atisbo de rubor en sus mejillas.

Sobre el final, el panel destacó su testimonio y Farro aprovechó para defenderse de las críticas que le llueven desde el universo 2.0. “Después te bardean, que sos una asquerosa, que sos una mugrienta, que sos una negra de mier…. Es así, en las redes sociales te ponen de todo y, la verdad, yo fui a hacer el amor con la persona que amo, a una habitación normal, más limpia que cualquier lugar. Es un lugar limpio, no es tan grave como muchos piensan. No me siento ni más ni menos que nadie, me importan muy poco las críticas y yo soy feliz así”, concluyó.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

Temas de la nota

Mónica FarroJuan Suris

Más notas sobre Espectáculos

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia
SE TERMINÓ

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

Así sería el anillo solar condstruido en la Luna (Foto generada con IA)
MÁS ALLÁ DE LA CIENCIA FICCIÓN

El ambicioso plan de Japón para crear un anillo solar en la Luna y generar energía infinita

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia
  • El ambicioso plan de Japón para crear un anillo solar en la Luna y generar energía infinita
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • “No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit