ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto más tierna: Marcelo Tinelli bañando a Lorenzo en la ducha: "Sos hermoso hijo mío"

El conductor de ShowMatch es un padre muy presente y, lejos de huirle a las tareas cotidianas, disfruta dándole el baño a su bebé.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
06 de septiembre 2014, 13:20hs
Marcelo Tinelli bañando a Lorenzo en la ducha (Foto: Instagram)
Marcelo Tinelli bañando a Lorenzo en la ducha (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La llegada de su quinto hijo llenó de amor a Marcelo Tinelli, al punto de no querer perderse nada del crecimiento de su bebé, fruto de su amor con Guillermina Valdés.

"Amo bañarlo en la ducha. Sos hermoso hijo mío", escribió Tinelli.

Fiel usuario de las redes sociales –ya superó los 4 millones de seguidores en Twitter-, el conductor de ShowMatch comparte en Internet parte de su vida familiar, regalándole a la gente bellas fotos, como fue la que publicó este sábado, en la que se lo ve bañando a Lorenzo.

"Amo bañarlo en la ducha. Sos hermoso hijo mío", escribió Tinelli, junto a la tierna postal, blanco y negro, donde abraza a su hijo, mientras el agua cae.

Sin dudas, la paternidad le sienta bien y el nacimiento de Lorenzo –próximo a cumplir 5 meses- tiene al clan Tinelli Valdés repletos de amor.

¡Un niño mimado!

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Lorenzo TinelliGuillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, Mauro Icardi e Ivana Icardi. (Foto: IG)
POLÉMICO

Ivana Icardi blanqueó por qué Wanda Nara compró la casa del papá de Mauro: “Acto premeditado”

Por qué el vínculo del Rey Felipe de España y Juliana Awada no podría prosperar: el contundente motivo
LA EXPLICACIÓN

Por qué el vínculo del Rey Felipe de España y Juliana Awada no podría prosperar: el contundente motivo

Quién le avisó a Pampita que Martín Salwe la acusaba de infiel en TV: “Me llamó la atención”
ÍNTIMA

Quién le avisó a Pampita que Martín Salwe la acusaba de infiel en TV: “Me llamó la atención”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ivana Icardi blanqueó por qué Wanda Nara compró la casa del papá de Mauro: “Acto premeditado”
  • Por qué el vínculo del Rey Felipe de España y Juliana Awada no podría prosperar: el contundente motivo
  • MSHOW - Programa del 25/02/26 - GUILLERMO FRANCELLA DIO DETALLES SOBRE SU NUEVA PELÍCULA
  • Quién le avisó a Pampita que Martín Salwe la acusaba de infiel en TV: “Me llamó la atención”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit