ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto más tierna: Marcelo Tinelli bañando a Lorenzo en la ducha: "Sos hermoso hijo mío"

El conductor de ShowMatch es un padre muy presente y, lejos de huirle a las tareas cotidianas, disfruta dándole el baño a su bebé.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
06 de septiembre 2014, 13:20hs
Marcelo Tinelli bañando a Lorenzo en la ducha (Foto: Instagram)
Marcelo Tinelli bañando a Lorenzo en la ducha (Foto: Instagram)
Seguinos en

La llegada de su quinto hijo llenó de amor a Marcelo Tinelli, al punto de no querer perderse nada del crecimiento de su bebé, fruto de su amor con Guillermina Valdés.

"Amo bañarlo en la ducha. Sos hermoso hijo mío", escribió Tinelli.

Fiel usuario de las redes sociales –ya superó los 4 millones de seguidores en Twitter-, el conductor de ShowMatch comparte en Internet parte de su vida familiar, regalándole a la gente bellas fotos, como fue la que publicó este sábado, en la que se lo ve bañando a Lorenzo.

"Amo bañarlo en la ducha. Sos hermoso hijo mío", escribió Tinelli, junto a la tierna postal, blanco y negro, donde abraza a su hijo, mientras el agua cae.

Sin dudas, la paternidad le sienta bien y el nacimiento de Lorenzo –próximo a cumplir 5 meses- tiene al clan Tinelli Valdés repletos de amor.

¡Un niño mimado!

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

3

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

4

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

5

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Temas de la nota

Lorenzo TinelliGuillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi en el Galatasaray (Foto: redes sociales).
SE LA CANTÓ

El representante de Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y reveló cuál es la verdadera prioridad del futbolista

Foto: Instagram (@wanda_nara)
FUROR MUNDIALISTA

Wanda Nara hizo el trámite para obtener la visa de Estados Unidos: quién la invita al Mundial 2026

La sexóloga Cecilia Ce lanzó nuevas acusaciones contra su ex: “Atravesé un vínculo de abuso emocional”
CONTUNDENTE

La sexóloga Cecilia Ce lanzó nuevas acusaciones contra su ex: “Atravesé un vínculo de abuso emocional”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El representante de Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y reveló cuál es la verdadera prioridad del futbolista
  • Wanda Nara hizo el trámite para obtener la visa de Estados Unidos: quién la invita al Mundial 2026
  • La sexóloga Cecilia Ce lanzó nuevas acusaciones contra su ex: “Atravesé un vínculo de abuso emocional”
  • Horario especial para Mirtha Legrand: sus invitados del sábado 20 de junio y los de Juana Viale del domingo 21

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit