ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paola Barrientos y un inesperado "palito" a Facundo Arana: "Ahí tenés a un muchacho complicado"

La protagonista de Viudas e Hijos del Rock & Roll sorprendió al criticar al galán en una entrevista con revista Paparazzi. ¡Mirá!

05 de septiembre 2014, 15:51hs
Paola Barrientos y un "palito" para Facundo Arana (Fotos: Web).
Paola Barrientos y un "palito" para Facundo Arana (Fotos: Web).
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A poco del debut de Viudas e Hijos del Rock & Roll, Paola Barrientos habló con la revista Paparazzi sobre su protagónico en la nueva tira de Telefe. Sin embargo, lo más “picante” de la entrevista resultó un sorpresivo comentario sobre su colega Facundo Arana…

Al ser consultada sobre las peleas entre actores mientras comparten elenco en una ficción, Paola opinó: “Es muy feo trabajar así. A veces, tiene que ver más con lo que dicen los programas de chimentos que otra cosa. Otras, realmente es verdad. El ego está siempre, el tema es saber manejarlo. Hay que ver dónde se pone la energía. Acá, está puesta en el trabajo. A los que estamos en esta ficción nos interesa actuar”.

Entonces, la periodista le recordó: “Facundo Arana, por ejemplo, dejó Farsantes porque no tenía buena relación con sus compañeros”. Y, lejos de evitar la polémica, Barrientos disparó el siguiente comentario: “Y bueno… Pero ahí tenés a un muchacho complicado”. ¡Ups! ¿Le responderá Facundo? 

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Wanda Nara respondió con una sugestiva imagen tras la chicana de Mauro Icardi: el detalle que llamó la atención

5

Reapareció Mauro Icardi: la provocadora chicana en pleno conflicto con Wanda Nara: “¿También le tengo que pedir permiso al juez?"

Temas de la nota

Paola BarrientosFacundo Arana

Más notas sobre Espectáculos

El sugestivo posteo de Luck Ra, ¿confirmando la separación de La Joaqui?: “Todo va a estar bien”
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

El sugestivo posteo de Luck Ra, ¿confirmando la separación de La Joaqui?: “Todo va a estar bien”

Brisa Cobelli Vives cumplió 15 años: los emotivos mensajes de Fernanda Vives y Sebastián Cobelli que conmovieron en las redes. Crédito: Instagram
DIVINA

Brisa cumplió 15 años: los emotivos mensajes de Fernanda Vives y Sebastián Cobelli para su hija

Flavia Palmiero vuelve a la conducción en Ciudad Magazine: el emotivo anuncio con el que confirmó su regreso
TODOS LOS DETALLES

Flavia Palmiero vuelve a la conducción en Ciudad Magazine: el emotivo anuncio con el que confirmó su regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El sugestivo posteo de Luck Ra, ¿confirmando la separación de La Joaqui?: “Todo va a estar bien”
  • Brisa cumplió 15 años: los emotivos mensajes de Fernanda Vives y Sebastián Cobelli para su hija
  • Flavia Palmiero vuelve a la conducción en Ciudad Magazine: el emotivo anuncio con el que confirmó su regreso
  • Sofía Aldrey presentó a Marco, su primer hijo con Nacho Vivas, y emocionó con un tierno mensaje: “El milagro de la vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit