Paola Barrientos y un inesperado "palito" a Facundo Arana: "Ahí tenés a un muchacho complicado"

La protagonista de Viudas e Hijos del Rock & Roll sorprendió al criticar al galán en una entrevista con revista Paparazzi. ¡Mirá! 

Paola Barrientos y un "palito" para Facundo Arana (Fotos: Web).
Paola Barrientos y un "palito" para Facundo Arana (Fotos: Web).

A poco del debut de Viudas e Hijos del Rock & Roll, Paola Barrientos habló con la revista Paparazzi sobre su protagónico en la nueva tira de Telefe. Sin embargo, lo más “picante” de la entrevista resultó un sorpresivo comentario sobre su colega Facundo Arana

Al ser consultada sobre las peleas entre actores mientras comparten elenco en una ficción, Paola opinó: “Es muy feo trabajar así. A veces, tiene que ver más con lo que dicen los programas de chimentos que otra cosa. Otras, realmente es verdad. El ego está siempre, el tema es saber manejarlo. Hay que ver dónde se pone la energía. Acá, está puesta en el trabajo. A los que estamos en esta ficción nos interesa actuar”.

Entonces, la periodista le recordó: “Facundo Arana, por ejemplo, dejó Farsantes porque no tenía buena relación con sus compañeros”. Y, lejos de evitar la polémica, Barrientos disparó el siguiente comentario: “Y bueno… Pero ahí tenés a un muchacho complicado”. ¡Ups! ¿Le responderá Facundo?