ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paola Barrientos y un inesperado "palito" a Facundo Arana: "Ahí tenés a un muchacho complicado"

La protagonista de Viudas e Hijos del Rock & Roll sorprendió al criticar al galán en una entrevista con revista Paparazzi. ¡Mirá!

05 de septiembre 2014, 15:51hs
Paola Barrientos y un "palito" para Facundo Arana (Fotos: Web).
Paola Barrientos y un "palito" para Facundo Arana (Fotos: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A poco del debut de Viudas e Hijos del Rock & Roll, Paola Barrientos habló con la revista Paparazzi sobre su protagónico en la nueva tira de Telefe. Sin embargo, lo más “picante” de la entrevista resultó un sorpresivo comentario sobre su colega Facundo Arana…

Al ser consultada sobre las peleas entre actores mientras comparten elenco en una ficción, Paola opinó: “Es muy feo trabajar así. A veces, tiene que ver más con lo que dicen los programas de chimentos que otra cosa. Otras, realmente es verdad. El ego está siempre, el tema es saber manejarlo. Hay que ver dónde se pone la energía. Acá, está puesta en el trabajo. A los que estamos en esta ficción nos interesa actuar”.

Entonces, la periodista le recordó: “Facundo Arana, por ejemplo, dejó Farsantes porque no tenía buena relación con sus compañeros”. Y, lejos de evitar la polémica, Barrientos disparó el siguiente comentario: “Y bueno… Pero ahí tenés a un muchacho complicado”. ¡Ups! ¿Le responderá Facundo? 

Las más leídas

1

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

2

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano

3

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de su separación de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos"

4

L-Gante habló tras la detención de Facundo Moyano y sorprendió con su defensa de Candela Arizaga

5

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

Temas de la nota

Paola BarrientosFacundo Arana

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
A FLOR DE PIEL

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
FURIOSO

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”
SU PALABRA

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 5 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia
  • Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit