Hoy Romina Yan cumpliría 40 años: emotivos tweets de Cris Morena, Gustavo y Tomás Yankelevich - Ciudad Magazine

Hoy Romina Yan cumpliría 40 años: emotivos tweets de Cris Morena, Gustavo y Tomás Yankelevich

Fanáticos, amigos y hasta Marcelo Tinelli se sumaron a los cálidos mensajes de la familia de la recordada actriz.

Los emotivos tweets a Romina Yan en el día de su cumpleaños (Foto: Twitter)

"Vive RO, eternamente feliz...hija... Que nos volvamos a ver... ", escribió Cris.

El 5 de septiembre no es una fecha más en la familia Yankelevich. Se trata, por lo contrario, del día en el que nació Romina Yan, quien estaría cumpliendo este viernes 40 años.

Próximo a cumplirse 4 años de su pronta partida, su familia mantiene su memoria viva con el recuerdo. Hoy, más presente que nunca, le escribieron sentidas palabras en Twitter.

"Vive RO, eternamente feliz...hija... Que nos volvamos a ver... ", tuiteó Cris Morena, dándole el impulso a su hijo Tomás a que también comparta su sentir.

"Feliz cumple hermanita. Que tengas un día lleno de sonrisas. Te abrazo con el alma, te amo", escribió, incluyendo en su mensaje el Twitter de su padre, Gustavo Yankelevich, que no tardó en responderle.

"@tyankelevich hoy vamos a compartir un día en familia recordando con mucho AMOR a ROMINA que la AMO cada día MÁS", tuiteó Gustavo.

"@tyankelevich hoy vamos a compartir un día en familia recordando con mucho AMOR a ROMINA que la AMO cada día MÁS", dijo el productor.

Quien no fue ajeno a dicha fecha fue Marcelo Tinelli, que no sólo evocó a Romina en el día de su cumpleaños, sino que en honor a ella el estudio mayor de Ideas del Sur –en donde se hace ShowMatch- lleva su nombre.

"Feliz cumple Romi. Mujer hermosa. Mi amor infinito para vos, @YankelevichG @soycrismorena y @tyankelevich. Los adoro", destacó el conductor.

¡Siempre presente!

TE PUEDE INTERESAR