ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia de la Ve será la estrella de Stravaganza en Carlos Paz

Por Angel de Brito. La capocómica firmó contrato con Flavio Mendoza para regresar a la villa cordobesa, años después de haber mantenido durísimos enfrentamientos públicos con su otrora rival.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
04 de septiembre 2014, 23:00hs
Florencia de la Ve y Flavio Mendoza, de rivales a socios. (Foto: web)
Florencia de la Ve y Flavio Mendoza, de rivales a socios. (Foto: web)
Seguinos en Google

En una muestra de madurez y gran sentido artístico, Florencia de la Ve limó las duras asperezas que mantenía con Flavio Mendoza y firmó contrato para ser la estrella de Stravaganza, estados del tiempo.

La sociedad resultaba impensada hasta hace semanas, ya que la capocómica repudió con firmeza las declaraciones del productor respecto de que adoptaría un chico antes de hacer inseminación artificial en un vientre subrrogado, como había hecho ella en Estados Unidos. En ese momento, Pablo Goycochea amagó con ir a buscar al acróbata a la puerta del teatro para pelear.

Sin embargo, aquel escándalo quedó atrás y ahora la mamá de los mellizos Paul e Isabella (3) ya firmó contrato para debutar el 18 de diciembre en el teatro Luxor de Carlos Paz con una de las versiones del espectáculo éxito del teatro nacional.

En el escenario también estarán Gladys Florimonte y Nicolás Scarpino, los ex compañeros de La pelu. Lejos quedaron también los enfrentamientos por la guerra de las boleterías.

Flavio por su parte, continuará con Stravaganza en Mar del Plata, junto a Noelia Pompa y Facundo Mazzei.

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Flavio MendozaFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Tirar bicarbonato de sodio en el auto, un truco casero que se volvió viral. Foto: IA
Soluciones

El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente

Se está haciendo viral un nuevo truco casero que reemplaza a los productos tradicionales para limpiar el inodoro. Foto: IA
Hogar

Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos

El truco del vinagre para eliminar el olor a fritura. Foto: IA
En minutos

El truco para eliminar el olor a fritura impregnado en la cocina: lleva un solo ingrediente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente
  • DJ Zlata presenta “Después de la Conquista”
  • Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos
  • El truco para eliminar el olor a fritura impregnado en la cocina: lleva un solo ingrediente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit