ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia de la Ve será la estrella de Stravaganza en Carlos Paz

Por Angel de Brito. La capocómica firmó contrato con Flavio Mendoza para regresar a la villa cordobesa, años después de haber mantenido durísimos enfrentamientos públicos con su otrora rival.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
04 de septiembre 2014, 23:00hs
Florencia de la Ve y Flavio Mendoza, de rivales a socios. (Foto: web)
Florencia de la Ve y Flavio Mendoza, de rivales a socios. (Foto: web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En una muestra de madurez y gran sentido artístico, Florencia de la Ve limó las duras asperezas que mantenía con Flavio Mendoza y firmó contrato para ser la estrella de Stravaganza, estados del tiempo.

La sociedad resultaba impensada hasta hace semanas, ya que la capocómica repudió con firmeza las declaraciones del productor respecto de que adoptaría un chico antes de hacer inseminación artificial en un vientre subrrogado, como había hecho ella en Estados Unidos. En ese momento, Pablo Goycochea amagó con ir a buscar al acróbata a la puerta del teatro para pelear.

Sin embargo, aquel escándalo quedó atrás y ahora la mamá de los mellizos Paul e Isabella (3) ya firmó contrato para debutar el 18 de diciembre en el teatro Luxor de Carlos Paz con una de las versiones del espectáculo éxito del teatro nacional.

En el escenario también estarán Gladys Florimonte y Nicolás Scarpino, los ex compañeros de La pelu. Lejos quedaron también los enfrentamientos por la guerra de las boleterías.

Flavio por su parte, continuará con Stravaganza en Mar del Plata, junto a Noelia Pompa y Facundo Mazzei.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Flavio MendozaFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña con Dueles y celebra 25 años de carrera (Imagen de Universal Music)
ENTREVISTA

Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña y abre su corazón: “Ser papá me puso paz en la mente”

Por Majo Vitale
Morena Beltrán y Lucas Blondel, muy enamorados (Foto: Instagram @morenabeltran10)
Muy enamorados

El dulce mensaje que Morena Beltrán le dejó a Lucas Blondel por su cumpleaños: “Se me cura todo con tus abrazos”

(Foto: Instagram @danielacelis01)
Inesperado

Daniela Celis rompió en llanto porque ya no tiene tanto sexo como antes: “¡Me pone mal!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña y abre su corazón: “Ser papá me puso paz en la mente”
  • El dulce mensaje que Morena Beltrán le dejó a Lucas Blondel por su cumpleaños: “Se me cura todo con tus abrazos”
  • Daniela Celis rompió en llanto porque ya no tiene tanto sexo como antes: “¡Me pone mal!”
  • El caso real detrás de Una tóxica historia de amor, el perturbador documental de Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit