ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia de la Ve será la estrella de Stravaganza en Carlos Paz

Por Angel de Brito. La capocómica firmó contrato con Flavio Mendoza para regresar a la villa cordobesa, años después de haber mantenido durísimos enfrentamientos públicos con su otrora rival.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
04 de septiembre 2014, 23:00hs
Florencia de la Ve y Flavio Mendoza, de rivales a socios. (Foto: web)
Florencia de la Ve y Flavio Mendoza, de rivales a socios. (Foto: web)
Seguinos en Google

En una muestra de madurez y gran sentido artístico, Florencia de la Ve limó las duras asperezas que mantenía con Flavio Mendoza y firmó contrato para ser la estrella de Stravaganza, estados del tiempo.

La sociedad resultaba impensada hasta hace semanas, ya que la capocómica repudió con firmeza las declaraciones del productor respecto de que adoptaría un chico antes de hacer inseminación artificial en un vientre subrrogado, como había hecho ella en Estados Unidos. En ese momento, Pablo Goycochea amagó con ir a buscar al acróbata a la puerta del teatro para pelear.

Sin embargo, aquel escándalo quedó atrás y ahora la mamá de los mellizos Paul e Isabella (3) ya firmó contrato para debutar el 18 de diciembre en el teatro Luxor de Carlos Paz con una de las versiones del espectáculo éxito del teatro nacional.

En el escenario también estarán Gladys Florimonte y Nicolás Scarpino, los ex compañeros de La pelu. Lejos quedaron también los enfrentamientos por la guerra de las boleterías.

Flavio por su parte, continuará con Stravaganza en Mar del Plata, junto a Noelia Pompa y Facundo Mazzei.

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Flavio MendozaFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit