ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia de la Ve será la estrella de Stravaganza en Carlos Paz

Por Angel de Brito. La capocómica firmó contrato con Flavio Mendoza para regresar a la villa cordobesa, años después de haber mantenido durísimos enfrentamientos públicos con su otrora rival.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
04 de septiembre 2014, 23:00hs
Florencia de la Ve y Flavio Mendoza, de rivales a socios. (Foto: web)
Florencia de la Ve y Flavio Mendoza, de rivales a socios. (Foto: web)
Seguinos en Google

En una muestra de madurez y gran sentido artístico, Florencia de la Ve limó las duras asperezas que mantenía con Flavio Mendoza y firmó contrato para ser la estrella de Stravaganza, estados del tiempo.

La sociedad resultaba impensada hasta hace semanas, ya que la capocómica repudió con firmeza las declaraciones del productor respecto de que adoptaría un chico antes de hacer inseminación artificial en un vientre subrrogado, como había hecho ella en Estados Unidos. En ese momento, Pablo Goycochea amagó con ir a buscar al acróbata a la puerta del teatro para pelear.

Sin embargo, aquel escándalo quedó atrás y ahora la mamá de los mellizos Paul e Isabella (3) ya firmó contrato para debutar el 18 de diciembre en el teatro Luxor de Carlos Paz con una de las versiones del espectáculo éxito del teatro nacional.

En el escenario también estarán Gladys Florimonte y Nicolás Scarpino, los ex compañeros de La pelu. Lejos quedaron también los enfrentamientos por la guerra de las boleterías.

Flavio por su parte, continuará con Stravaganza en Mar del Plata, junto a Noelia Pompa y Facundo Mazzei.

Las más leídas

1

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

2

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

3

Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Flavio MendozaFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@lali)
UN MISTERIO

¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad

Foto: Instagram (@rojassasi)
¡CLARITO!

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de la intimidad con Mauro Icardi
DE NO CREER

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de la intimidad con Mauro Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • ¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor
  • La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de la intimidad con Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit