ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló Lilian Clark, la mamá de Gustavo Cerati: "No saben lo que es perder un hijo, el dolor que siento es muy grande"

La mamá del ex líder de Soda Stereo se manifestó consternada ante la prensa durante el velatorio a su hijo en la legislatura porteña.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
04 de septiembre 2014, 21:46hs
Gustavo Cerati y Lilian Clark. (Foto: Web)
Gustavo Cerati y Lilian Clark. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Consternada por la muerte de su hijo, la madre de Gustavo Cerati se manifestó conmovida esta noche en el velatorio que le realizan al músico en la legislatura porteña.

Lilian Clark, quien siempre se mantuvo firme junto a su hijo durante los cuatro años que permaneció en estado de coma, expresó ante la prensa: "Es un momento muy especial. No saben lo que es perder un hijo, el dolor que siento es muy grande".

La mamá de Cerati jamás perdió la esperanza de que el ex líder de Soda Stereo experimentara una milagrosa recuperación del accidente cerebro vascular que sufrió en mayo de 2010 en Venezuela.

Dora, la tía del artista, también abrió su corazón esta tarde: "Gustavo sembró amor en todas partes. Ahora será inmortal en cada canción". 

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

Lilian ClarkGustavo Cerati

Más notas sobre Espectáculos

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
INESPERADO

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
VIRAL

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 30 de enero de 2026
  • Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit