Habló Lilian Clark, la mamá de Gustavo Cerati: "No saben lo que es perder un hijo, el dolor que siento es muy grande" - Ciudad Magazine

Habló Lilian Clark, la mamá de Gustavo Cerati: "No saben lo que es perder un hijo, el dolor que siento es muy grande"

La mamá del ex líder de Soda Stereo se manifestó consternada ante la prensa durante el velatorio a su hijo en la legislatura porteña.

Gustavo Cerati y Lilian Clark. (Foto: Web)

Consternada por la muerte de su hijo, la madre de Gustavo Cerati se manifestó conmovida esta noche en el velatorio que le realizan al músico en la legislatura porteña.

Lilian Clark, quien siempre se mantuvo firme junto a su hijo durante los cuatro años que permaneció en estado de coma, expresó ante la prensa: "Es un momento muy especial. No saben lo que es perder un hijo, el dolor que siento es muy grande".

La mamá de Cerati jamás perdió la esperanza de que el ex líder de Soda Stereo experimentara una milagrosa recuperación del accidente cerebro vascular que sufrió en mayo de 2010 en Venezuela.

Dora, la tía del artista, también abrió su corazón esta tarde: "Gustavo sembró amor en todas partes. Ahora será inmortal en cada canción". 

TE PUEDE INTERESAR