ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló Lilian Clark, la mamá de Gustavo Cerati: "No saben lo que es perder un hijo, el dolor que siento es muy grande"

La mamá del ex líder de Soda Stereo se manifestó consternada ante la prensa durante el velatorio a su hijo en la legislatura porteña.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
04 de septiembre 2014, 21:46hs
Gustavo Cerati y Lilian Clark. (Foto: Web)
Gustavo Cerati y Lilian Clark. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Consternada por la muerte de su hijo, la madre de Gustavo Cerati se manifestó conmovida esta noche en el velatorio que le realizan al músico en la legislatura porteña.

Lilian Clark, quien siempre se mantuvo firme junto a su hijo durante los cuatro años que permaneció en estado de coma, expresó ante la prensa: "Es un momento muy especial. No saben lo que es perder un hijo, el dolor que siento es muy grande".

La mamá de Cerati jamás perdió la esperanza de que el ex líder de Soda Stereo experimentara una milagrosa recuperación del accidente cerebro vascular que sufrió en mayo de 2010 en Venezuela.

Dora, la tía del artista, también abrió su corazón esta tarde: "Gustavo sembró amor en todas partes. Ahora será inmortal en cada canción". 

Las más leídas

1

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

2

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

3

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

4

Revelaron un polémico detalle del allanamiento a la casa de Facundo Moyano tras el episodio con Candela Arizaga

5

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

Temas de la nota

Lilian ClarkGustavo Cerati

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Arroz con pollo, la receta ecónomica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos.
Cocina casera

Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”
CONTUNDENTE

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 6 de agosto de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos
  • Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit