ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló Lilian Clark, la mamá de Gustavo Cerati: "No saben lo que es perder un hijo, el dolor que siento es muy grande"

La mamá del ex líder de Soda Stereo se manifestó consternada ante la prensa durante el velatorio a su hijo en la legislatura porteña.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
04 de septiembre 2014, 21:46hs
Gustavo Cerati y Lilian Clark. (Foto: Web)
Gustavo Cerati y Lilian Clark. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Consternada por la muerte de su hijo, la madre de Gustavo Cerati se manifestó conmovida esta noche en el velatorio que le realizan al músico en la legislatura porteña.

Lilian Clark, quien siempre se mantuvo firme junto a su hijo durante los cuatro años que permaneció en estado de coma, expresó ante la prensa: "Es un momento muy especial. No saben lo que es perder un hijo, el dolor que siento es muy grande".

La mamá de Cerati jamás perdió la esperanza de que el ex líder de Soda Stereo experimentara una milagrosa recuperación del accidente cerebro vascular que sufrió en mayo de 2010 en Venezuela.

Dora, la tía del artista, también abrió su corazón esta tarde: "Gustavo sembró amor en todas partes. Ahora será inmortal en cada canción". 

Las más leídas

1

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

2

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

3

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

4

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Lilian ClarkGustavo Cerati

Más notas sobre Espectáculos

Fito Páez mostró el doloroso accidente que cambió su vida en su nuevo videoclip con Sofía Gala (Foto de prensa)
EN CARNE PROPIA

Fito Páez estrenó “Las fuerzas armadas del amor”, su nuevo videoclip con Sofía Gala

Pirolo lanzó “Quiero que me conozcas” (Foto de prensa)
MÚSICA

Pirolo lanzó “Quiero que me conozcas”, su nuevo tema con dirección de Néstor Montalbano

Carmiña Masi rompió el silencio tras abandonar un programa en vivo por un ataque de pánico
EN PRIMERA PERSONA

Carmiña Masi rompió el silencio tras abandonar un programa en vivo por un ataque de pánico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fito Páez estrenó “Las fuerzas armadas del amor”, su nuevo videoclip con Sofía Gala
  • Pirolo lanzó “Quiero que me conozcas”, su nuevo tema con dirección de Néstor Montalbano
  • Carmiña Masi rompió el silencio tras abandonar un programa en vivo por un ataque de pánico
  • Karina Mazzocco se despidió de A la tarde entre lágrimas: el emotivo adiós tras cinco años al aire

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit