ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló Lilian Clark, la mamá de Gustavo Cerati: "No saben lo que es perder un hijo, el dolor que siento es muy grande"

La mamá del ex líder de Soda Stereo se manifestó consternada ante la prensa durante el velatorio a su hijo en la legislatura porteña.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
04 de septiembre 2014, 21:46hs
Gustavo Cerati y Lilian Clark. (Foto: Web)
Gustavo Cerati y Lilian Clark. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Consternada por la muerte de su hijo, la madre de Gustavo Cerati se manifestó conmovida esta noche en el velatorio que le realizan al músico en la legislatura porteña.

Lilian Clark, quien siempre se mantuvo firme junto a su hijo durante los cuatro años que permaneció en estado de coma, expresó ante la prensa: "Es un momento muy especial. No saben lo que es perder un hijo, el dolor que siento es muy grande".

La mamá de Cerati jamás perdió la esperanza de que el ex líder de Soda Stereo experimentara una milagrosa recuperación del accidente cerebro vascular que sufrió en mayo de 2010 en Venezuela.

Dora, la tía del artista, también abrió su corazón esta tarde: "Gustavo sembró amor en todas partes. Ahora será inmortal en cada canción". 

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA

3

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

4

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Lilian ClarkGustavo Cerati

Más notas sobre Espectáculos

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
INDIGNADÍSIMA

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
¡UY!

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta. Foto: Movilpress
MUY ENAMORADO

Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
  • Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
  • Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”
  • Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit