ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angela Torres y un nuevo cambio de look: dejó el violeta, el fucsia y ahora es… ¡castaña de nuevo!

La hija de Gloria Carrá compartió en las redes sociales una fotografía de su último paso por la peluquería: “Volviendo a ser una persona normal”, expresó. ¡Mirá!

04 de septiembre 2014, 10:20hs
Angela regresó a su color castaño (Foto: Instagram).
Angela regresó a su color castaño (Foto: Instagram).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Angela Torres no le teme a los desafíos, ¡ni a los cambios de look! Cuando fue convocada para protagonizar la obra Criatura Emocional junto a Cande Vetrano, Delfina Chaves y Katja Martínez, la hija de Gloria Carrá no dudó en aceptar la propuesta y cambiar su color de pelo como su personaje lo requería.

Así, Angela primero lució una cabellera violeta impactante y luego se animó al fucsia. Pero el fin de semana pasado la obra terminó y Torres pasó rápidamente por la peluquería para volver a su castaño original.

“Volviendo a ser una persona normal. Muchas gracias como siempre @malapeluqueria y a la genia de @Anita_Veloso”, escribió Angela en Instagram junto a una fotografía donde se la ve en la peluquería con su nuevo color de pelo.

Igual, no hay que descartar futuros cambios ya que Criatura Emocional volverá a escena durante el verano en Mar del Plata: ¿volverá Angela a sorprender con su look? 

Las más leídas

1

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las conmovedoras palabras de Andrea del Boca

2

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

3

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

4

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

5

Así fue el robo que sufrió Ariel Diwan en una pizzería de Castelar: qué se llevaron los ladrones

Temas de la nota

Angela Torres

Más notas sobre Espectáculos

El Turco García plantó a Mariela Prieto vestida de novia y estallaron las redes (captura de Telefe y web)
LE ROMPIÓ EL CORAZÓN

Gran Hermano: el Turco García plantó a Mariela Prieto vestida de novia y reveló el motivo

Bautista Mascia, el gran sostén de Denisse González en su nueva internación (Fotos de Instagram)
¡FUERZA!

Bautista Mascia, el gran sostén de Denisse González en su nueva internación: “Me quiere sacar una sonrisa”

La pareja armó las valijas para una escapada a puro romance en el sur
Reencuentro

Santiago Korovsky y Celeste Cid se reencontraron en la Patagonia después de casi dos meses separados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el Turco García plantó a Mariela Prieto vestida de novia y reveló el motivo
  • Bautista Mascia, el gran sostén de Denisse González en su nueva internación: “Me quiere sacar una sonrisa”
  • Santiago Korovsky y Celeste Cid se reencontraron en la Patagonia después de casi dos meses separados
  • Cris Morena prepara el regreso de Chiquititas con Facundo Arana y Agustina Cherri

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit