ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angela Torres y un nuevo cambio de look: dejó el violeta, el fucsia y ahora es… ¡castaña de nuevo!

La hija de Gloria Carrá compartió en las redes sociales una fotografía de su último paso por la peluquería: “Volviendo a ser una persona normal”, expresó. ¡Mirá!

04 de septiembre 2014, 10:20hs
Angela regresó a su color castaño (Foto: Instagram).
Angela regresó a su color castaño (Foto: Instagram).
Seguinos en Google

Angela Torres no le teme a los desafíos, ¡ni a los cambios de look! Cuando fue convocada para protagonizar la obra Criatura Emocional junto a Cande Vetrano, Delfina Chaves y Katja Martínez, la hija de Gloria Carrá no dudó en aceptar la propuesta y cambiar su color de pelo como su personaje lo requería.

Así, Angela primero lució una cabellera violeta impactante y luego se animó al fucsia. Pero el fin de semana pasado la obra terminó y Torres pasó rápidamente por la peluquería para volver a su castaño original.

“Volviendo a ser una persona normal. Muchas gracias como siempre @malapeluqueria y a la genia de @Anita_Veloso”, escribió Angela en Instagram junto a una fotografía donde se la ve en la peluquería con su nuevo color de pelo.

Igual, no hay que descartar futuros cambios ya que Criatura Emocional volverá a escena durante el verano en Mar del Plata: ¿volverá Angela a sorprender con su look? 

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Angela Torres

Más notas sobre Espectáculos

A 10 días de su cirugía de busto, Zoe Bogach deslumbró con sus looks más audaces (foto de Instagram y TikTok)
LAS FOTOS

Zoe Bogach mostró su nuevo busto con looks audaces a 10 días de la cirugía

La actitud de Rodrigo De Paul en el recital de Tini Stoessel que preocupó a días del comienzo del Mundial
FUERA DE JUEGO

La actitud de Rodrigo De Paul en el recital de Tini Stoessel que preocupó a días del comienzo del Mundial

En video, así fue el mal momento que pasó Pampita en un evento: “Se le tiran encima”
MIRÁ

En video, así fue el mal momento que pasó Pampita en un evento: “Se le tiran encima”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Del spa a las catas de vino: qué hacer en un hotel cinco estrellas sin pasar la noche
  • Zoe Bogach mostró su nuevo busto con looks audaces a 10 días de la cirugía
  • Arte, moda y gastronomía: el evento que transformará Recoleta por una noche
  • La actitud de Rodrigo De Paul en el recital de Tini Stoessel que preocupó a días del comienzo del Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit