ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angela Torres y un nuevo cambio de look: dejó el violeta, el fucsia y ahora es… ¡castaña de nuevo!

La hija de Gloria Carrá compartió en las redes sociales una fotografía de su último paso por la peluquería: “Volviendo a ser una persona normal”, expresó. ¡Mirá!

04 de septiembre 2014, 10:20hs
Angela regresó a su color castaño (Foto: Instagram).
Angela regresó a su color castaño (Foto: Instagram).
Seguinos en Google

Angela Torres no le teme a los desafíos, ¡ni a los cambios de look! Cuando fue convocada para protagonizar la obra Criatura Emocional junto a Cande Vetrano, Delfina Chaves y Katja Martínez, la hija de Gloria Carrá no dudó en aceptar la propuesta y cambiar su color de pelo como su personaje lo requería.

Así, Angela primero lució una cabellera violeta impactante y luego se animó al fucsia. Pero el fin de semana pasado la obra terminó y Torres pasó rápidamente por la peluquería para volver a su castaño original.

“Volviendo a ser una persona normal. Muchas gracias como siempre @malapeluqueria y a la genia de @Anita_Veloso”, escribió Angela en Instagram junto a una fotografía donde se la ve en la peluquería con su nuevo color de pelo.

Igual, no hay que descartar futuros cambios ya que Criatura Emocional volverá a escena durante el verano en Mar del Plata: ¿volverá Angela a sorprender con su look? 

Las más leídas

1

Estalló la polémica en Gran Hermano por la cruel exposición de Luana tras el derecho a réplica de su novio

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Angela Torres

Más notas sobre Espectáculos

La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax
ENAMORADOS

La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax

Vanesa Martin, en Buenos Aires (Foto de prensa)
SU GIRA POR EL PAÍS

Vanesa Martín agotó el Gran Rex y anunció una segunda en Buenos Aires

Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego (captura de Telefe)
QUÉ DIJO

Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax
  • Vanesa Martín agotó el Gran Rex y anunció una segunda en Buenos Aires
  • MSHOW - Programa del 11/03/26 SEBASTIÁN PRESTA Y SU DESEO DE HACER FICCIÓN
  • Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit