ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angela Torres y un nuevo cambio de look: dejó el violeta, el fucsia y ahora es… ¡castaña de nuevo!

La hija de Gloria Carrá compartió en las redes sociales una fotografía de su último paso por la peluquería: “Volviendo a ser una persona normal”, expresó. ¡Mirá!

04 de septiembre 2014, 10:20hs
Angela regresó a su color castaño (Foto: Instagram).
Angela regresó a su color castaño (Foto: Instagram).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Angela Torres no le teme a los desafíos, ¡ni a los cambios de look! Cuando fue convocada para protagonizar la obra Criatura Emocional junto a Cande Vetrano, Delfina Chaves y Katja Martínez, la hija de Gloria Carrá no dudó en aceptar la propuesta y cambiar su color de pelo como su personaje lo requería.

Así, Angela primero lució una cabellera violeta impactante y luego se animó al fucsia. Pero el fin de semana pasado la obra terminó y Torres pasó rápidamente por la peluquería para volver a su castaño original.

“Volviendo a ser una persona normal. Muchas gracias como siempre @malapeluqueria y a la genia de @Anita_Veloso”, escribió Angela en Instagram junto a una fotografía donde se la ve en la peluquería con su nuevo color de pelo.

Igual, no hay que descartar futuros cambios ya que Criatura Emocional volverá a escena durante el verano en Mar del Plata: ¿volverá Angela a sorprender con su look? 

Las más leídas

1

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

2

Las fotos de las vacaciones de Anamá Ferreira en África: safaris, animales salvajes y una experiencia única

3

A 4 meses de la muerte de Gaspi, la mamá hizo una grave denuncia: “Fue corrupción”

4

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

5

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Temas de la nota

Angela Torres

Más notas sobre Espectáculos

Flor Regidor, de viaje en Nueva York (Foto: Instagram @flor.regidor)
Harta

La letal respuesta de Flor Regidor a un seguidor que le preguntó por su viaje a Nueva York: “Es terrible cómo les jode”

(Foto: Instagram / Nicole Neumann)
Qué dijo

Nicole Neumann, furiosa ante las críticas por amamantar a su hijo de 2 años: “¡Es loquísimo!”

De qué murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece
QEPD

De qué murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La letal respuesta de Flor Regidor a un seguidor que le preguntó por su viaje a Nueva York: “Es terrible cómo les jode”
  • Nicole Neumann, furiosa ante las críticas por amamantar a su hijo de 2 años: “¡Es loquísimo!”
  • De qué murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece
  • Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit