ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las primeras fotos de Máximo, el segundo hijo de Mariana Fabbiani

A horas de haberse convertido en padre por segunda vez, Mariano Chihade, productor y marido de la conductora del programa, contó los detalles del nacimiento.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de septiembre 2014, 17:25hs
Este es Máximo, el segundo hijo de Mariana Fabbiani y Mariano Chihade. (Foto. El diario de Mariana)
Este es Máximo, el segundo hijo de Mariana Fabbiani y Mariano Chihade. (Foto. El diario de Mariana)
Seguinos en Google

El nacimiento adelantado de Máximo Chihade Fabbiani, el segundo hijo de Mariana Fabbiani (39) y Mariano Chihade, produjo una gran alegría entre los integrantes de El Diario de Mariana. La conductora dio a luz por cesárea al hermanito de Matilda (4) el martes a las 20.48 en el Sanatorio Otamendi.

El bebé pesó 3,250 kilos y permanecerá internado junto a su mamá hasta el fin de semana, según detalló el productor del programa a Angel de Brito durante la charla telefónica. Según contó Mariano, el pequeño Máximo es muy tranquilo y casi no llora.

La primera fotos del varoncito de la familia se filtró a la prensa cuando, astutos, los panelistas capturaron la imagen del perfil de WhatsApp de Chihade. El segundo retrato, donde Máximo aparece con los ojos abiertos, fue compartido por Mariana Fabbiani al conductor que lo reemplazaba en el piso de El Trece.

¡Bienvenido, Máximo!

Las más leídas

1

El regreso de Tamara Paganini a Gran Hermano tras su demanda contra el programa

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Temas de la nota

Mariano ChihadeMariana FabbianiMáximo Chihade Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: qué hace en las vacaciones
SU MÉTODO

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: qué hace en las vacaciones

Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”. Foto: Instagram (@jmena)
IMPERDIBLE

Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”

Los invitados y los ganadores de los premios ACE (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Premios ACE 2026: todos los looks de la alfombra roja y el premio máximo para Nico Vázquez por Rocky

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: qué hace en las vacaciones
  • Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 31 de marzo de 2026
  • Premios ACE 2026: todos los looks de la alfombra roja y el premio máximo para Nico Vázquez por Rocky

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit