ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las primeras fotos de Máximo, el segundo hijo de Mariana Fabbiani

A horas de haberse convertido en padre por segunda vez, Mariano Chihade, productor y marido de la conductora del programa, contó los detalles del nacimiento.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de septiembre 2014, 17:25hs
Este es Máximo, el segundo hijo de Mariana Fabbiani y Mariano Chihade. (Foto. El diario de Mariana)
Este es Máximo, el segundo hijo de Mariana Fabbiani y Mariano Chihade. (Foto. El diario de Mariana)

El nacimiento adelantado de Máximo Chihade Fabbiani, el segundo hijo de Mariana Fabbiani (39) y Mariano Chihade, produjo una gran alegría entre los integrantes de El Diario de Mariana. La conductora dio a luz por cesárea al hermanito de Matilda (4) el martes a las 20.48 en el Sanatorio Otamendi.

El bebé pesó 3,250 kilos y permanecerá internado junto a su mamá hasta el fin de semana, según detalló el productor del programa a Angel de Brito durante la charla telefónica. Según contó Mariano, el pequeño Máximo es muy tranquilo y casi no llora.

La primera fotos del varoncito de la familia se filtró a la prensa cuando, astutos, los panelistas capturaron la imagen del perfil de WhatsApp de Chihade. El segundo retrato, donde Máximo aparece con los ojos abiertos, fue compartido por Mariana Fabbiani al conductor que lo reemplazaba en el piso de El Trece.

¡Bienvenido, Máximo!

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Mariano ChihadeMariana FabbianiMáximo Chihade Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Esto Queda Acá: ¿quién adivina más rápido?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: ¿quién adivina más rápido?

Por Brand News Team
Qué Tupé: la merienda más argentina del universo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: la merienda más argentina del universo

Por Brand News Team
El incómodo momento entre Wanda Nara y Leandro Paredes y un gesto que dio que hablar
¿TODO MAL?

El incómodo momento entre Wanda Nara y Leandro Paredes y un gesto que dio que hablar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/12/25 UNA FAMOSA COPIÓ UN POLÉMICO LOOK QUE USÓ LA CHINA SUÁREZ
  • Esto Queda Acá: ¿quién adivina más rápido?
  • Qué Tupé: la merienda más argentina del universo
  • El incómodo momento entre Wanda Nara y Leandro Paredes y un gesto que dio que hablar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit