Las primeras fotos de Máximo, el segundo hijo de Mariana Fabbiani - Ciudad Magazine

Las primeras fotos de Máximo, el segundo hijo de Mariana Fabbiani

A horas de haberse convertido en padre por segunda vez, Mariano Chihade, productor y marido de la conductora del programa, contó los detalles del nacimiento. 

Este es Máximo, el segundo hijo de Mariana Fabbiani y Mariano Chihade. (Foto. El diario de Mariana)

El nacimiento adelantado de Máximo Chihade Fabbiani, el segundo hijo de Mariana Fabbiani (39) y Mariano Chihade, produjo una gran alegría entre los integrantes de El Diario de Mariana. La conductora dio a luz por cesárea al hermanito de Matilda (4) el martes a las 20.48 en el Sanatorio Otamendi.

El bebé pesó 3,250 kilos y permanecerá internado junto a su mamá hasta el fin de semana, según detalló el productor del programa a Angel de Brito durante la charla telefónica. Según contó Mariano, el pequeño Máximo es muy tranquilo y casi no llora.

La primera fotos del varoncito de la familia se filtró a la prensa cuando, astutos, los panelistas capturaron la imagen del perfil de WhatsApp de Chihade. El segundo retrato, donde Máximo aparece con los ojos abiertos, fue compartido por Mariana Fabbiani al conductor que lo reemplazaba en el piso de El Trece.

¡Bienvenido, Máximo!

TE PUEDE INTERESAR