ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las primeras fotos de Máximo, el segundo hijo de Mariana Fabbiani

A horas de haberse convertido en padre por segunda vez, Mariano Chihade, productor y marido de la conductora del programa, contó los detalles del nacimiento.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de septiembre 2014, 17:25hs
Este es Máximo, el segundo hijo de Mariana Fabbiani y Mariano Chihade. (Foto. El diario de Mariana)
Este es Máximo, el segundo hijo de Mariana Fabbiani y Mariano Chihade. (Foto. El diario de Mariana)
Seguinos en Google

El nacimiento adelantado de Máximo Chihade Fabbiani, el segundo hijo de Mariana Fabbiani (39) y Mariano Chihade, produjo una gran alegría entre los integrantes de El Diario de Mariana. La conductora dio a luz por cesárea al hermanito de Matilda (4) el martes a las 20.48 en el Sanatorio Otamendi.

El bebé pesó 3,250 kilos y permanecerá internado junto a su mamá hasta el fin de semana, según detalló el productor del programa a Angel de Brito durante la charla telefónica. Según contó Mariano, el pequeño Máximo es muy tranquilo y casi no llora.

La primera fotos del varoncito de la familia se filtró a la prensa cuando, astutos, los panelistas capturaron la imagen del perfil de WhatsApp de Chihade. El segundo retrato, donde Máximo aparece con los ojos abiertos, fue compartido por Mariana Fabbiani al conductor que lo reemplazaba en el piso de El Trece.

¡Bienvenido, Máximo!

Las más leídas

1

Quiénes son los primeros nominados de Gran Hermano: Generación Dorada

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Mariano ChihadeMariana FabbianiMáximo Chihade Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

El secreto familiar de Damián Betular para lograr el mejor puré de papas. Foto: Montaje
Minutas

La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos

Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera
TREMENDO

Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió
SE ARMÓ

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos
  • Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera
  • Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 26 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit