Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Julia Mengolini puso punto final a la polémica con Fito Páez: "Ya se me pasó la bronca"

La periodista habló con BDV sobre su enojo por la canción que le habría dedicado su ex. Y aunque puso paños fríos, pero deslizó: “Se ve que se enojó un poco...”. 

Julia Mengolini y la polémica con Fito Páez: "Ya se me pasó la bronca"

Salir con un músico tiene la ventaja de ser la musa inspiradora de las canciones más románticas… cuando la relación atraviesa un buen momento. Porque, cuando el noviazgo se termina, rápidamente el efecto se puede transformar en un boomerang. Si no, pregúntenle a Julia Mengolini.

"Se ve que se enojó un poco, pero… Todas las separaciones son iguales, no es que hay una fórmula nueva".

Semanas atrás, la periodista se mostró indignada por la letra de la nueva canción de su ex, Fito Páez, llamada Rock and roll revolution y que dice: “Mientras yo escribo canciones de rock, vos escribís tweets de mierdaaa, oh sí nena, rock nena (…) Vos pensás en tu revolución, yo pienso que te falta mucho rock and roll. Qué mierda son tus batallas culturales, si te dan miedo los artistas siderales”.

La respuesta de Julia no se hizo esperar y escribió vía Twitter: “Mierda que quedaste resentido. Un saludo a mis otros ex que fueron unos caballeros y que como muchos de mi generación piensan que no es una boludez hablar de política”.

Los días pasaron y el enojo de Mengolini fue menguando. Al menos así lo explicó la panelista de Intratables en una entrevista con BDV: “¡Ya pasó! Está todo bien, ya se me pasó la rabia”, expresó sobre la polémica que se desató con Fito.

Sin embargo, cuando el cronista le preguntó si pensaba que la canción era para ella, Julia se mantuvo en su posición: “Bueno, ya dije lo que tenía que decir. Yo estoy bastante segura”.

¿Iría a un recital de Fito con Diego Iglesias? "Es una situación que sería curiosa, pero uno nunca sabe lo que puede pasar en la vida".

La periodista negó que la separación con Páez tuviera un trasfondo político y  aseguró: “Está todo bien, salió una canción que, como me enojó un poco en el momento, contesté públicamente”. Eso sí, cuando le consultaron si sentía que Fito escribió la canción porque estaba “despechado”, respondió: “Se ve que se enojó un poco, pero… Todas las separaciones son iguales, no es que hay una fórmula nueva”.

El presente de Julia la encuentra lejos de Fito pero muy cerca de su novio, Diego Iglesias, cronista de Caiga Quien Caiga: “Sí, estamos muy bien”, se sinceró. ¿Iría a un recital de Páez con Diego? “Es una situación que sería curiosa, pero uno nunca sabe lo que puede pasar en la vida”, dijo Julia sobre esa posibilidad.

Por último, opinó sobre las críticas que recibió Fito por su último disco, entre ellas la de Roberto Pettinato: “A mí siempre me gustó Fito, pero por supuesto que hay canciones que te gustan y canciones que no… obviamente que algunas no”. Y de esa manera dejó en claro que no es rencorosa, ¡pero sí memoriosa!