ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés cuenta cómo es vivir con Marcelo Tinelli en el mismo edificio, pero en pisos distintos: "Resultó muy bien, logramos no invadirnos"

La modelo reveló detalles de su particular convivencia con el conductor.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
03 de septiembre 2014, 16:07hs
Guillermina Valdés y su convivencia con Marcelo Tinelli. (Fotos: archivo Web)
Guillermina Valdés y su convivencia con Marcelo Tinelli. (Fotos: archivo Web)
Seguinos en Google

Desde hace ya más de un año, Guillermina Valdés (37) y Marcelo Tinelli (54) ensamblaron exitosamente dos familias grandes, con muchos integrantes y bien unida.

"Con Marcelo dormimos juntos todas las noches. Lo hacemos desde esa libertad con la que nos elegimos, sabiendo que el otro alguna vez puede decir: 'No, mi amor... Mañana arranco a las seis de la mañana y no te quiero despertar".

La modelo y el conductor fueron papás de Lorenzo hace cuatro meses, quien vino a completar el clan que ya formaban Dante (13), Helena (12) y Paloma (9), los hijos de Guillermina con Sebastián Ortega; y Micaela (25), Candelaria (23), Francisco (16) y Juana (12), los de Tinelli con Soledad Aquino y Paula Robles.

Instalados en la torre Le Parc Figueroa Alcorta, Marcelo, Guillermina y tooodos sus hijos conviven, pero en dos departamentos distintos. Los Tinelli ocupan uno 14 pisos más arriba que los Valdés. Así lo explica la protagonista de la tapa de la revista Gente de esta semana: "La convivencia 'ascensor de por medio' resultó muy bien, porque logramos no invadirnos. Cada uno conserva su espacio. Entonces, compartimos muchísimo, pero no estamos obligados. Nos elegimos todo el tiempo. Estamos bien hoy, siempre hablamos de hoy. No necesitamos muchas más garantías. Cuando uno ya tuvo otras parejas, es más grande y tiene hijos, elige para su vida cosas que tengan que ver con hacerse bien y nosotros sentimos que nos hacemos bien".

Guillermina, además, agregó: "Dormimos juntos todas las noches. Lo hacemos desde esa libertad con la que nos elegimos, sabiendo que el otro alguna vez puede decir: 'No, mi amor... Mañana arranco a las seis de la mañana y no te quiero despertar".

"Lorenzo va a ser un chiquito muy libre. Está sobreestimulado. Parece un enanito. Tiene siete hermanos, pasa de brazo en brazo, sube y baja todo el tiempo. Es un bebé muy sociable. Vive con una sonrisa".

Valdés también contó cómo fue la adaptación de los más pequeños: "Yo estoy muy agradecida a mis hijos. Han sido muy buenos conmigo. Aceptaron mis cambios, lo que yo elegí, porque sintieron que la mamá estaba apostando por algo en lo que creía. Son muy pensantes, muy maduros. Es bueno que sepan que si en la vida no están bien, en un lugar se tienen que mover, y que si se equivocan, también vale. Y Lorenzo va a ser un chiquito muy libre. Está sobreestimulado. Parece un enanito. Tiene siete hermanos, pasa de brazo en brazo, sube y baja todo el tiempo. Es un bebé muy sociable. No está solamente con su mamá. Si Mica o Cande lo quieren subir un rato, va con ellas y está tranquilo, no se estresa. Vive con una sonrisa".

Con respecto a la exposicion de Lorenzo en las redes sociales, Guillermina analizó: "No lo pensamos ni lo hablamos. Tenés un momento lindo y lo compartís. Somos muy relajados los dos. No somos tan formales ni fóbicos".

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson
CONTUNDENTE

El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?
PASÓ EN VIVO

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?

Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires
TEMPORADA DE VERANO

Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson
  • Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?
  • Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires
  • Flor Vigna sorprendió con una remera dedicada a Luciano Castro: la frase que eligió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit