Guillermina Valdés cuenta cómo es vivir con Marcelo Tinelli en el mismo edificio, pero en pisos distintos: "Resultó muy bien, logramos no invadirnos"

La modelo reveló detalles de su particular convivencia con el conductor.

Guillermina Valdés y su convivencia con Marcelo Tinelli. (Fotos: archivo Web)
Guillermina Valdés y su convivencia con Marcelo Tinelli. (Fotos: archivo Web)

Desde hace ya más de un año, Guillermina Valdés (37) y Marcelo Tinelli (54) ensamblaron exitosamente dos familias grandes, con muchos integrantes y bien unida.

"Con Marcelo dormimos juntos todas las noches. Lo hacemos desde esa libertad con la que nos elegimos, sabiendo que el otro alguna vez puede decir: 'No, mi amor... Mañana arranco a las seis de la mañana y no te quiero despertar".

La modelo y el conductor fueron papás de Lorenzo hace cuatro meses, quien vino a completar el clan que ya formaban Dante (13), Helena (12) y Paloma (9), los hijos de Guillermina con Sebastián Ortega; y Micaela (25), Candelaria (23), Francisco (16) y Juana (12), los de Tinelli con Soledad Aquino y Paula Robles.

Instalados en la torre Le Parc Figueroa Alcorta, Marcelo, Guillermina y tooodos sus hijos conviven, pero en dos departamentos distintos. Los Tinelli ocupan uno 14 pisos más arriba que los Valdés. Así lo explica la protagonista de la tapa de la revista Gente de esta semana: "La convivencia 'ascensor de por medio' resultó muy bien, porque logramos no invadirnos. Cada uno conserva su espacio. Entonces, compartimos muchísimo, pero no estamos obligados. Nos elegimos todo el tiempo. Estamos bien hoy, siempre hablamos de hoy. No necesitamos muchas más garantías. Cuando uno ya tuvo otras parejas, es más grande y tiene hijos, elige para su vida cosas que tengan que ver con hacerse bien y nosotros sentimos que nos hacemos bien".

Guillermina, además, agregó: "Dormimos juntos todas las noches. Lo hacemos desde esa libertad con la que nos elegimos, sabiendo que el otro alguna vez puede decir: 'No, mi amor... Mañana arranco a las seis de la mañana y no te quiero despertar".

"Lorenzo va a ser un chiquito muy libre. Está sobreestimulado. Parece un enanito. Tiene siete hermanos, pasa de brazo en brazo, sube y baja todo el tiempo. Es un bebé muy sociable. Vive con una sonrisa".

Valdés también contó cómo fue la adaptación de los más pequeños: "Yo estoy muy agradecida a mis hijos. Han sido muy buenos conmigo. Aceptaron mis cambios, lo que yo elegí, porque sintieron que la mamá estaba apostando por algo en lo que creía. Son muy pensantes, muy maduros. Es bueno que sepan que si en la vida no están bien, en un lugar se tienen que mover, y que si se equivocan, también vale. Y Lorenzo va a ser un chiquito muy libre. Está sobreestimulado. Parece un enanito. Tiene siete hermanos, pasa de brazo en brazo, sube y baja todo el tiempo. Es un bebé muy sociable. No está solamente con su mamá. Si Mica o Cande lo quieren subir un rato, va con ellas y está tranquilo, no se estresa. Vive con una sonrisa".

Con respecto a la exposicion de Lorenzo en las redes sociales, Guillermina analizó: "No lo pensamos ni lo hablamos. Tenés un momento lindo y lo compartís. Somos muy relajados los dos. No somos tan formales ni fóbicos".