ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés cuenta cómo es vivir con Marcelo Tinelli en el mismo edificio, pero en pisos distintos: "Resultó muy bien, logramos no invadirnos"

La modelo reveló detalles de su particular convivencia con el conductor.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
03 de septiembre 2014, 16:07hs
Guillermina Valdés y su convivencia con Marcelo Tinelli. (Fotos: archivo Web)
Guillermina Valdés y su convivencia con Marcelo Tinelli. (Fotos: archivo Web)
Seguinos en Google

Desde hace ya más de un año, Guillermina Valdés (37) y Marcelo Tinelli (54) ensamblaron exitosamente dos familias grandes, con muchos integrantes y bien unida.

"Con Marcelo dormimos juntos todas las noches. Lo hacemos desde esa libertad con la que nos elegimos, sabiendo que el otro alguna vez puede decir: 'No, mi amor... Mañana arranco a las seis de la mañana y no te quiero despertar".

La modelo y el conductor fueron papás de Lorenzo hace cuatro meses, quien vino a completar el clan que ya formaban Dante (13), Helena (12) y Paloma (9), los hijos de Guillermina con Sebastián Ortega; y Micaela (25), Candelaria (23), Francisco (16) y Juana (12), los de Tinelli con Soledad Aquino y Paula Robles.

Instalados en la torre Le Parc Figueroa Alcorta, Marcelo, Guillermina y tooodos sus hijos conviven, pero en dos departamentos distintos. Los Tinelli ocupan uno 14 pisos más arriba que los Valdés. Así lo explica la protagonista de la tapa de la revista Gente de esta semana: "La convivencia 'ascensor de por medio' resultó muy bien, porque logramos no invadirnos. Cada uno conserva su espacio. Entonces, compartimos muchísimo, pero no estamos obligados. Nos elegimos todo el tiempo. Estamos bien hoy, siempre hablamos de hoy. No necesitamos muchas más garantías. Cuando uno ya tuvo otras parejas, es más grande y tiene hijos, elige para su vida cosas que tengan que ver con hacerse bien y nosotros sentimos que nos hacemos bien".

Guillermina, además, agregó: "Dormimos juntos todas las noches. Lo hacemos desde esa libertad con la que nos elegimos, sabiendo que el otro alguna vez puede decir: 'No, mi amor... Mañana arranco a las seis de la mañana y no te quiero despertar".

"Lorenzo va a ser un chiquito muy libre. Está sobreestimulado. Parece un enanito. Tiene siete hermanos, pasa de brazo en brazo, sube y baja todo el tiempo. Es un bebé muy sociable. Vive con una sonrisa".

Valdés también contó cómo fue la adaptación de los más pequeños: "Yo estoy muy agradecida a mis hijos. Han sido muy buenos conmigo. Aceptaron mis cambios, lo que yo elegí, porque sintieron que la mamá estaba apostando por algo en lo que creía. Son muy pensantes, muy maduros. Es bueno que sepan que si en la vida no están bien, en un lugar se tienen que mover, y que si se equivocan, también vale. Y Lorenzo va a ser un chiquito muy libre. Está sobreestimulado. Parece un enanito. Tiene siete hermanos, pasa de brazo en brazo, sube y baja todo el tiempo. Es un bebé muy sociable. No está solamente con su mamá. Si Mica o Cande lo quieren subir un rato, va con ellas y está tranquilo, no se estresa. Vive con una sonrisa".

Con respecto a la exposicion de Lorenzo en las redes sociales, Guillermina analizó: "No lo pensamos ni lo hablamos. Tenés un momento lindo y lo compartís. Somos muy relajados los dos. No somos tan formales ni fóbicos".

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza
  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta
  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos
  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit