ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kim Kardashian: desnuda y súper hot para la revista British GQ

La socialité dejó muy poco –pero muy- a la imaginación en una producción de fotos para la publicación. Justo un día después de que la misma la nombrara la Mujer del Año. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
03 de septiembre 2014, 13:34hs
Kim Kardashian: completamente desnuda y súper hot para la revista British GQ. (Foto: British GQ)
Kim Kardashian: completamente desnuda y súper hot para la revista British GQ. (Foto: British GQ)
Seguinos en Google

La palabra sexy queda chica para describir la producción que realizó Kim Kardashian para la revista British GQ. En las fotos se puede ver a la socialité como Dios la trajo al mundo -y vaya que fue generoso con sus curvas- sólo usando unos stilettos color rosa acostada en una cama con sábanas de satén gris.

Una combinación explosiva: Kim+desnuda+cama=sexo. Y es obvio que estas imágenes dejan poco a la imaginación.

Kim decidió desnudarse y sólo usar unos stilettos rosa. Ayudada con las sábanas y sus brazos tapó bastante, pero se puede ver mucho igual. En las imágenes se la ve rubia, por lo que se puede intuir que son de hace un tiempo, ya que volvió a su color natural.

Casualmente (¡ja!), Kardashian fue elegida como la Mujer del Año en la GQ Men anual, en un evento que se realizó el pasado martes a la noche en Londres. Un día después aparecieron las imágenes de la producción para la edición británica de la revista de septiembre.

En la gala, la mujer de 33 años recibió el premio y dijo: “Quiero agradecer a GQ por nombrarme Mujer del Año y a mi marido, Kanye West, por hacerme sentir como mujer del año cada día del año”.

¡Mirá las fotos de Kim Kardashian desnuda!

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty que enloqueció a sus fans

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Kim Kardashian

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Leiva presenta “Amnesia” (Foto de prensa: Universal Music)
VAS A BAILAR

Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show

Nahir Galarza habló de su infancia y de su relación problemática con Fernando Pastorizzo. Fuente: Imagen subida a la web por TN.
QUÉ PASÓ

Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel

El ataque de fobia de Paula Chaves por una cucaracha y la reacción de sus hijos (captura de Instagram)
"LLAMÁ A LA GUARDIA"

Paula Chaves entró en pánico por una cucaracha y la reacción de sus hijos se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show
  • Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel
  • Paula Chaves entró en pánico por una cucaracha y la reacción de sus hijos se volvió viral
  • Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit