Kim Kardashian: desnuda y súper hot para la revista British GQ - Ciudad Magazine

Kim Kardashian: desnuda y súper hot para la revista British GQ

La socialité dejó muy poco –pero muy- a la imaginación en una producción de fotos para la publicación. Justo un día después de que la misma la nombrara la Mujer del Año. ¡Mirá!

Kim Kardashian: completamente desnuda y súper hot para la revista British GQ. (Foto: British GQ)

La palabra sexy queda chica para describir la producción que realizó Kim Kardashian para la revista British GQ. En las fotos se puede ver a la socialité como Dios la trajo al mundo -y vaya que fue generoso con sus curvas- sólo usando unos stilettos color rosa acostada en una cama con sábanas de satén gris.

Una combinación explosiva: Kim+desnuda+cama=sexo. Y es obvio que estas imágenes dejan poco a la imaginación.

Kim decidió desnudarse y sólo usar unos stilettos rosa. Ayudada con las sábanas y sus brazos tapó bastante, pero se puede ver mucho igual. En las imágenes se la ve rubia, por lo que se puede intuir que son de hace un tiempo, ya que volvió a su color natural.

Casualmente (¡ja!), Kardashian fue elegida como la Mujer del Año en la GQ Men anual, en un evento que se realizó el pasado martes a la noche en Londres. Un día después aparecieron las imágenes de la producción para la edición británica de la revista de septiembre.

En la gala, la mujer de 33 años recibió el premio y dijo: “Quiero agradecer a GQ por nombrarme Mujer del Año y a mi marido, Kanye West, por hacerme sentir como mujer del año cada día del año”.

¡Mirá las fotos de Kim Kardashian desnuda!

TE PUEDE INTERESAR