ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kim Kardashian: desnuda y súper hot para la revista British GQ

La socialité dejó muy poco –pero muy- a la imaginación en una producción de fotos para la publicación. Justo un día después de que la misma la nombrara la Mujer del Año. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
03 de septiembre 2014, 13:34hs
Kim Kardashian: completamente desnuda y súper hot para la revista British GQ. (Foto: British GQ)
Kim Kardashian: completamente desnuda y súper hot para la revista British GQ. (Foto: British GQ)
Seguinos en Google

La palabra sexy queda chica para describir la producción que realizó Kim Kardashian para la revista British GQ. En las fotos se puede ver a la socialité como Dios la trajo al mundo -y vaya que fue generoso con sus curvas- sólo usando unos stilettos color rosa acostada en una cama con sábanas de satén gris.

Una combinación explosiva: Kim+desnuda+cama=sexo. Y es obvio que estas imágenes dejan poco a la imaginación.

Kim decidió desnudarse y sólo usar unos stilettos rosa. Ayudada con las sábanas y sus brazos tapó bastante, pero se puede ver mucho igual. En las imágenes se la ve rubia, por lo que se puede intuir que son de hace un tiempo, ya que volvió a su color natural.

Casualmente (¡ja!), Kardashian fue elegida como la Mujer del Año en la GQ Men anual, en un evento que se realizó el pasado martes a la noche en Londres. Un día después aparecieron las imágenes de la producción para la edición británica de la revista de septiembre.

En la gala, la mujer de 33 años recibió el premio y dijo: “Quiero agradecer a GQ por nombrarme Mujer del Año y a mi marido, Kanye West, por hacerme sentir como mujer del año cada día del año”.

¡Mirá las fotos de Kim Kardashian desnuda!

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

4

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

5

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación en vivo de Nick Sicaro

Temas de la nota

Kim Kardashian

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández reveló que María Fernanda Callejón le “quiso pegar” tras el escándalo: su fuerte audio
ROMPIÓ EL SILENCIO

Cinthia Fernández reveló que María Fernanda Callejón le “quiso pegar” tras el escándalo: su fuerte audio

Naza Di Serio no pudo disimular su reacción al ver al novio de La Princesita y quedó expuesta en vivo: video
CONTUNDENTE

Naza Di Serio no pudo disimular su reacción al ver al novio de La Princesita y quedó expuesta en vivo: video

Se viralizaron los videos de Luciana Martínez en el hotel donde le habría robado a un turista: las imágenes
¿VIUDA NEGRA?

Se viralizaron los videos de Luciana Martínez en el hotel donde le habría robado a un turista: las imágenes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández reveló que María Fernanda Callejón le “quiso pegar” tras el escándalo: su fuerte audio
  • Naza Di Serio no pudo disimular su reacción al ver al novio de La Princesita y quedó expuesta en vivo: video
  • Se viralizaron los videos de Luciana Martínez en el hotel donde le habría robado a un turista: las imágenes
  • Bebé Reno llega a Buenos Aires: el famoso actor que protagonizará la obra basada en la vida de Richard Gadd

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit