ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Loly Antoniale quiso bailar con Mariano Iúdica la salsa de a tres en ShowMatch:¡la irónica respuesta de Marcelo Tinelli!

La cordobesa le contó al conductor sus intenciones de incorporar a su amigo, que renunció a Ideas del Sur, en el programa pero Marce no se mostró muy convencido… ¡Mirá!

03 de septiembre 2014, 08:59hs
Video Placeholder

“¿Se podrá dar?”. Esa fue la pregunta que sacudió los pasillos de Ideas del Sur luego de que Mariana Antoniale diera indicios de que tenía ganas de convocar a Mariano Iúdica para la famosa salsa de a tres, el próximo ritmo del Bailando.

Así lo dejó entrever en un móvil que dio para el programa La previa del show cuando hablaba de sus candidatos para bailar junto a ella y su bailarín: Marcelito de XT, la Brujita Verón y… “Sólo te voy a decir las iniciales y que es un conductor: M.I”, aseguró misteriosa y rió cuando le nombraron a Iúdica.

Finalmente, Mariana se lo contó en vivo a Marcelo Tinelli en la última emisión de ShowMatch y su irónica respuesta no se hizo esperar. Vale recordar que Iúdica se fue sorpresivamente de Ideas del Sur a principios de año para sumarse a Endemol, una decisión que no cayó bien en la productora ni en el conductor, que ha bromeado al aire sobre la nueva dentadura de Mariano o de la posibilidad de que vaya al casamiento de Pedro Alfonso con Paula Chaves.

“Hoy se hablaba de Mariano Iúdica también”, le dijo Marcelo a la mujer de Jorge Rial. Ella respondió: “Sí, pero justo recién me acaba de mandar un mensaje” y él le retrucó con ironía “Ay a mí también, pero no me andaba el teléfono, ¿y qué dice Marian?”.

Entonces Loly contó por qué no podrá estar Iúdica en la pista de ShowMatch: “Me dijo que se va de viaje con Romi. Así que un beso Marian”. Tinelli y su troupe se mostraron “decepcionados” por no volver a ver a su ex compañero: “Uhhh, qué justo. L a pu…, qué loco”, expresó con humor Marcelo. ¡Muy picante!

Las más leídas

1

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

2

Moria Casán sorprendió al revelar qué parte del cuerpo de la China Suárez la dejó fascinada

3

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

4

Francisco Tinelli rompió el silencio en medio del escándalo familiar e hizo un anuncio clave

5

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

Temas de la nota

Mariana AntonialeMariano IúdicaMarcelo TinelliLoly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo
INCREÍBLE

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

Ale Orlando presenta “El oficio más hermoso del mundo” en Buenos Aires
IMPERDIBLE

Ale Orlando presenta “El oficio más hermoso del mundo” en Buenos Aires

La China Suárez no irá al casamiento de Nico Cabré y Rocío Pardo: el motivo detrás de su inesperada ausencia
DIO QUE HABLAR

La China Suárez no irá al casamiento de Nico Cabré y Rocío Pardo: el motivo detrás de su inesperada ausencia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo
  • Ale Orlando presenta “El oficio más hermoso del mundo” en Buenos Aires
  • La China Suárez no irá al casamiento de Nico Cabré y Rocío Pardo: el motivo detrás de su inesperada ausencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/11/25 - INVITADOS: NEQUI GALOTTI Y EMMA VICH

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit