Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Loly Antoniale quiso bailar con Mariano Iúdica la salsa de a tres en ShowMatch:¡la irónica respuesta de Marcelo Tinelli!

La cordobesa le contó al conductor sus intenciones de incorporar a su amigo, que renunció a Ideas del Sur, en el programa pero Marce no se mostró muy convencido… ¡Mirá! 

Loly Antoniale quiso bailar con Mariano Iúdica la salsa de a tres en ShowMatch: ¡a irónica respuesta de Marcelo Tinelli!

“¿Se podrá dar?”. Esa fue la pregunta que sacudió los pasillos de Ideas del Sur luego de que Mariana Antoniale diera indicios de que tenía ganas de convocar a Mariano Iúdica para la famosa salsa de a tres, el próximo ritmo del Bailando.

Así lo dejó entrever en un móvil que dio para el programa La previa del show cuando hablaba de sus candidatos para bailar junto a ella y su bailarín: Marcelito de XT, la Brujita Verón y… “Sólo te voy a decir las iniciales y que es un conductor: M.I”, aseguró misteriosa y rió cuando le nombraron a Iúdica.

Finalmente, Mariana se lo contó en vivo a Marcelo Tinelli en la última emisión de ShowMatch y su irónica respuesta no se hizo esperar. Vale recordar que Iúdica se fue sorpresivamente de Ideas del Sur a principios de año para sumarse a Endemol, una decisión que no cayó bien en la productora ni en el conductor, que ha bromeado al aire sobre la nueva dentadura de Mariano o de la posibilidad de que vaya al casamiento de Pedro Alfonso con Paula Chaves.

“Hoy se hablaba de Mariano Iúdica también”, le dijo Marcelo a la mujer de Jorge Rial. Ella respondió: “Sí, pero justo recién me acaba de mandar un mensaje” y él le retrucó con ironía “Ay a mí también, pero no me andaba el teléfono, ¿y qué dice Marian?”.

Entonces Loly contó por qué no podrá estar Iúdica en la pista de ShowMatch: “Me dijo que se va de viaje con Romi. Así que un beso Marian”. Tinelli y su troupe se mostraron “decepcionados” por no volver a ver a su ex compañero: “Uhhh, qué justo. L a pu…, qué loco”, expresó con humor Marcelo. ¡Muy picante!