ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Loly Antoniale quiso bailar con Mariano Iúdica la salsa de a tres en ShowMatch:¡la irónica respuesta de Marcelo Tinelli!

La cordobesa le contó al conductor sus intenciones de incorporar a su amigo, que renunció a Ideas del Sur, en el programa pero Marce no se mostró muy convencido… ¡Mirá!

03 de septiembre 2014, 08:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“¿Se podrá dar?”. Esa fue la pregunta que sacudió los pasillos de Ideas del Sur luego de que Mariana Antoniale diera indicios de que tenía ganas de convocar a Mariano Iúdica para la famosa salsa de a tres, el próximo ritmo del Bailando.

Así lo dejó entrever en un móvil que dio para el programa La previa del show cuando hablaba de sus candidatos para bailar junto a ella y su bailarín: Marcelito de XT, la Brujita Verón y… “Sólo te voy a decir las iniciales y que es un conductor: M.I”, aseguró misteriosa y rió cuando le nombraron a Iúdica.

Finalmente, Mariana se lo contó en vivo a Marcelo Tinelli en la última emisión de ShowMatch y su irónica respuesta no se hizo esperar. Vale recordar que Iúdica se fue sorpresivamente de Ideas del Sur a principios de año para sumarse a Endemol, una decisión que no cayó bien en la productora ni en el conductor, que ha bromeado al aire sobre la nueva dentadura de Mariano o de la posibilidad de que vaya al casamiento de Pedro Alfonso con Paula Chaves.

“Hoy se hablaba de Mariano Iúdica también”, le dijo Marcelo a la mujer de Jorge Rial. Ella respondió: “Sí, pero justo recién me acaba de mandar un mensaje” y él le retrucó con ironía “Ay a mí también, pero no me andaba el teléfono, ¿y qué dice Marian?”.

Entonces Loly contó por qué no podrá estar Iúdica en la pista de ShowMatch: “Me dijo que se va de viaje con Romi. Así que un beso Marian”. Tinelli y su troupe se mostraron “decepcionados” por no volver a ver a su ex compañero: “Uhhh, qué justo. L a pu…, qué loco”, expresó con humor Marcelo. ¡Muy picante!

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Mariana AntonialeMariano IúdicaMarcelo TinelliLoly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos
  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit