ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Loly Antoniale quiso bailar con Mariano Iúdica la salsa de a tres en ShowMatch:¡la irónica respuesta de Marcelo Tinelli!

La cordobesa le contó al conductor sus intenciones de incorporar a su amigo, que renunció a Ideas del Sur, en el programa pero Marce no se mostró muy convencido… ¡Mirá!

03 de septiembre 2014, 08:59hs
Video Placeholder
Seguinos en

“¿Se podrá dar?”. Esa fue la pregunta que sacudió los pasillos de Ideas del Sur luego de que Mariana Antoniale diera indicios de que tenía ganas de convocar a Mariano Iúdica para la famosa salsa de a tres, el próximo ritmo del Bailando.

Así lo dejó entrever en un móvil que dio para el programa La previa del show cuando hablaba de sus candidatos para bailar junto a ella y su bailarín: Marcelito de XT, la Brujita Verón y… “Sólo te voy a decir las iniciales y que es un conductor: M.I”, aseguró misteriosa y rió cuando le nombraron a Iúdica.

Finalmente, Mariana se lo contó en vivo a Marcelo Tinelli en la última emisión de ShowMatch y su irónica respuesta no se hizo esperar. Vale recordar que Iúdica se fue sorpresivamente de Ideas del Sur a principios de año para sumarse a Endemol, una decisión que no cayó bien en la productora ni en el conductor, que ha bromeado al aire sobre la nueva dentadura de Mariano o de la posibilidad de que vaya al casamiento de Pedro Alfonso con Paula Chaves.

“Hoy se hablaba de Mariano Iúdica también”, le dijo Marcelo a la mujer de Jorge Rial. Ella respondió: “Sí, pero justo recién me acaba de mandar un mensaje” y él le retrucó con ironía “Ay a mí también, pero no me andaba el teléfono, ¿y qué dice Marian?”.

Entonces Loly contó por qué no podrá estar Iúdica en la pista de ShowMatch: “Me dijo que se va de viaje con Romi. Así que un beso Marian”. Tinelli y su troupe se mostraron “decepcionados” por no volver a ver a su ex compañero: “Uhhh, qué justo. L a pu…, qué loco”, expresó con humor Marcelo. ¡Muy picante!

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Mariana AntonialeMariano IúdicaMarcelo TinelliLoly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Leandro Paredes y Camila Galante. Foto: Instagram leoparedes20
MIRÁ

El detalle en el cumpleaños de Leandro Paredes que enloqueció a todos: las fotos que subió Camila Galante

Brian Sarmiento y Danelik (captura de Telefe)
MIRÁ VOS

¡Ya viven juntos! Así es la casa de Brian Sarmiento y Danelik

Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”
ANGUSTIADA

Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dos de cada tres personas usan al Mundial como excusa para una cita: la tendencia que crece en apps
  • El detalle en el cumpleaños de Leandro Paredes que enloqueció a todos: las fotos que subió Camila Galante
  • ¡Ya viven juntos! Así es la casa de Brian Sarmiento y Danelik
  • Del romance con Franco Colapinto a Hollywood: Maia Reficco protagonizará una película con Eva Longoria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit