ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló Ornella Berardi, la supuesta ex novia de Andrés Calamaro: ¿tercera en discordia?

La ignota joven, cantnate de 20 años, detalló su romance con el rockero y aseguró que convivieron. Micaela Breque minimizó el tema.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de septiembre 2014, 19:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde la portada de la siempre explosiva revista El Sensacional se disparó una nueva polémica de terceros en discordia. En la tapa hay fotos de Andrés Calamaro (53) y una bella joven, que no es su novia Micaela Breque (25), en paños menores. Despechada, la cantante de 20 años llamada Ornella Berardi contó su verdad ante una cámara de El Diario de Mariana y avivó el fuego.

"Lo conocí por una amiga en común, yo recién llegaba de Mar del Plata para dedicarme a la música, a componer mis temas y grabar algunas cosas. Ella me dijo 'tengo un amigo músico que tiene un estudio importante y te puede ayudar'. Fui al estudio, y cuando llegué, era Andrés", arrancó Ornella. Entonces, detalló: "Cuando llegué, no sabía muy bien con quién me iba a encontrar. Más allá de tener conocimiento de lo talentoso que es, como persona no lo seguía. Físicamente no tenía idea. Y cuando lo ví, con dos palabras, fue como un flechazo desde el primer día. Siendo tan chica… Esto fue a principios del año pasado".

Sin pruritos, Ornella describió cómo nació el supuesto romance con Calamaro: "Yo lo conocí un sábado, y a partir del segundo día no nos separamos más. Encontré un Andrés muy depresivo, muy triste por la separación con Micaela, y fuimos muy compañeros, lo acompañé muchísimo en su transición. Andrés me decía que no entendía por qué ella lo había dejado de un día para el otro. Cuando pasaba el tiempo, me decía que extrañaba a Micaela, pero que al acompañarlo tenía ganas de estar conmigo y proyectar algo a fututo".

A pesar de todo, los casi cuatro meses de noviazgo con el rockstar no fueron como el cuento de hadas que pensaba: "Es muy difícil convivir con Andrés. Cuando una persona es tan cambiante de humor, es bastante complicado. Yo en ese momento tenía 19 años y él 50, se suponía que él me tenía que estar cuidando a mí. Pero era al revés. Era como tener un hijo, tener que cuidarlo todo el tiempo: es una persona muy infantil. Tenía que estar todo el tiempo atrás diciéndole 'esto sí, esto no'. Fueron cuatro meses muy intensos, teniendo en cuenta que él es muy intenso también. Convivimos dos meses en la casa de él, porque al tercero fue estando de gira".

Por su parte, esta mañana en AM, Micaela Breque minimizó el tema: "Si viene de El Sensasional, no les creo nada".

Escuchá el cover que Ornella Berardi hizo de Crímenes perfectos.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Andrés CalamaroMicaela BrequeOrnella Berardi

Más notas sobre Espectáculos

La serie de Wanda Nara y Maxi López. Foto: prensa
SE VIENE

Wanda Nara y Maxi López protagonizan Triángulo amoroso: así será la serie vertical que promete escándalo

Emilia Mernes y María Becerra (Foto: redes sociales).
¿COINCIDENCIA?

El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
TRANSPARENTE

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra
  • MSHOW - Programa del 15/04/26 IMPERDIBLE MANO A MANO CON SILVIA FREIRE
  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
  • La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit