ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló Ornella Berardi, la supuesta ex novia de Andrés Calamaro: ¿tercera en discordia?

La ignota joven, cantnate de 20 años, detalló su romance con el rockero y aseguró que convivieron. Micaela Breque minimizó el tema.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de septiembre 2014, 19:18hs
Video Placeholder

Desde la portada de la siempre explosiva revista El Sensacional se disparó una nueva polémica de terceros en discordia. En la tapa hay fotos de Andrés Calamaro (53) y una bella joven, que no es su novia Micaela Breque (25), en paños menores. Despechada, la cantante de 20 años llamada Ornella Berardi contó su verdad ante una cámara de El Diario de Mariana y avivó el fuego.

"Lo conocí por una amiga en común, yo recién llegaba de Mar del Plata para dedicarme a la música, a componer mis temas y grabar algunas cosas. Ella me dijo 'tengo un amigo músico que tiene un estudio importante y te puede ayudar'. Fui al estudio, y cuando llegué, era Andrés", arrancó Ornella. Entonces, detalló: "Cuando llegué, no sabía muy bien con quién me iba a encontrar. Más allá de tener conocimiento de lo talentoso que es, como persona no lo seguía. Físicamente no tenía idea. Y cuando lo ví, con dos palabras, fue como un flechazo desde el primer día. Siendo tan chica… Esto fue a principios del año pasado".

Sin pruritos, Ornella describió cómo nació el supuesto romance con Calamaro: "Yo lo conocí un sábado, y a partir del segundo día no nos separamos más. Encontré un Andrés muy depresivo, muy triste por la separación con Micaela, y fuimos muy compañeros, lo acompañé muchísimo en su transición. Andrés me decía que no entendía por qué ella lo había dejado de un día para el otro. Cuando pasaba el tiempo, me decía que extrañaba a Micaela, pero que al acompañarlo tenía ganas de estar conmigo y proyectar algo a fututo".

A pesar de todo, los casi cuatro meses de noviazgo con el rockstar no fueron como el cuento de hadas que pensaba: "Es muy difícil convivir con Andrés. Cuando una persona es tan cambiante de humor, es bastante complicado. Yo en ese momento tenía 19 años y él 50, se suponía que él me tenía que estar cuidando a mí. Pero era al revés. Era como tener un hijo, tener que cuidarlo todo el tiempo: es una persona muy infantil. Tenía que estar todo el tiempo atrás diciéndole 'esto sí, esto no'. Fueron cuatro meses muy intensos, teniendo en cuenta que él es muy intenso también. Convivimos dos meses en la casa de él, porque al tercero fue estando de gira".

Por su parte, esta mañana en AM, Micaela Breque minimizó el tema: "Si viene de El Sensasional, no les creo nada".

Escuchá el cover que Ornella Berardi hizo de Crímenes perfectos.

Las más leídas

1

Todos los detalles de la charla que mantuvieron Tinelli y Juanita tras la denuncia que sacudió a la familia: “Ella lo llamó"

2

China Suárez cruzó a Yanina Latorre tras sus críticas a Mauro Icardi y tuvo una tremenda respuesta

3

El desesperado pedido de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli que estremeció: “Salí ya de...”

4

Cande Tinelli sorprendió con una frase lapidaria contra Paula Robles y Guillermina Valdés

5

El tremendo parecido de Dieguito Fernando a Diego Maradona que sorprendió en televisión

Temas de la nota

Andrés CalamaroMicaela BrequeOrnella Berardi

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez le habría pedido a Mauro Icardi que deje el Galatasaray: los verdaderos motivos
ESCÁNDALO

La China Suárez le habría pedido a Mauro Icardi que deje el Galatasaray: los verdaderos motivos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡ESTÁN A FULL!

La respuesta súper jugada de la China Suárez a Mauro Icardi tras su piropo en las redes: “Tengo al mejor...”

Estas son las películas de Meg Ryan para ver el fin de semana en Ciudad Magazine
DALE PLAY

Estas son las películas de Meg Ryan para ver el fin de semana en Ciudad Magazine

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez le habría pedido a Mauro Icardi que deje el Galatasaray: los verdaderos motivos
  • La respuesta súper jugada de la China Suárez a Mauro Icardi tras su piropo en las redes: “Tengo al mejor...”
  • Estas son las películas de Meg Ryan para ver el fin de semana en Ciudad Magazine
  • La mamá de L-Gante reveló la verdad sobre Maxi El Brother y el posible nuevo manager de su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit