ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló Ornella Berardi, la supuesta ex novia de Andrés Calamaro: ¿tercera en discordia?

La ignota joven, cantnate de 20 años, detalló su romance con el rockero y aseguró que convivieron. Micaela Breque minimizó el tema.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de septiembre 2014, 19:18hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde la portada de la siempre explosiva revista El Sensacional se disparó una nueva polémica de terceros en discordia. En la tapa hay fotos de Andrés Calamaro (53) y una bella joven, que no es su novia Micaela Breque (25), en paños menores. Despechada, la cantante de 20 años llamada Ornella Berardi contó su verdad ante una cámara de El Diario de Mariana y avivó el fuego.

"Lo conocí por una amiga en común, yo recién llegaba de Mar del Plata para dedicarme a la música, a componer mis temas y grabar algunas cosas. Ella me dijo 'tengo un amigo músico que tiene un estudio importante y te puede ayudar'. Fui al estudio, y cuando llegué, era Andrés", arrancó Ornella. Entonces, detalló: "Cuando llegué, no sabía muy bien con quién me iba a encontrar. Más allá de tener conocimiento de lo talentoso que es, como persona no lo seguía. Físicamente no tenía idea. Y cuando lo ví, con dos palabras, fue como un flechazo desde el primer día. Siendo tan chica… Esto fue a principios del año pasado".

Sin pruritos, Ornella describió cómo nació el supuesto romance con Calamaro: "Yo lo conocí un sábado, y a partir del segundo día no nos separamos más. Encontré un Andrés muy depresivo, muy triste por la separación con Micaela, y fuimos muy compañeros, lo acompañé muchísimo en su transición. Andrés me decía que no entendía por qué ella lo había dejado de un día para el otro. Cuando pasaba el tiempo, me decía que extrañaba a Micaela, pero que al acompañarlo tenía ganas de estar conmigo y proyectar algo a fututo".

A pesar de todo, los casi cuatro meses de noviazgo con el rockstar no fueron como el cuento de hadas que pensaba: "Es muy difícil convivir con Andrés. Cuando una persona es tan cambiante de humor, es bastante complicado. Yo en ese momento tenía 19 años y él 50, se suponía que él me tenía que estar cuidando a mí. Pero era al revés. Era como tener un hijo, tener que cuidarlo todo el tiempo: es una persona muy infantil. Tenía que estar todo el tiempo atrás diciéndole 'esto sí, esto no'. Fueron cuatro meses muy intensos, teniendo en cuenta que él es muy intenso también. Convivimos dos meses en la casa de él, porque al tercero fue estando de gira".

Por su parte, esta mañana en AM, Micaela Breque minimizó el tema: "Si viene de El Sensasional, no les creo nada".

Escuchá el cover que Ornella Berardi hizo de Crímenes perfectos.

Las más leídas

1

Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada de Gran Hermano y apuntó contra Pincoya: "Mala persona"

2

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”

3

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

4

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Temas de la nota

Andrés CalamaroMicaela BrequeOrnella Berardi

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló qué le dijo la mamá de Tini Stoessel tras el llamado en vivo y ubicó a Pepe Ochoa
LO PUSO EN SU LUGAR

Yanina Latorre reveló qué le dijo la mamá de Tini Stoessel tras el llamado en vivo y ubicó a Pepe Ochoa

Guido viajó sin moverse del estudio
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Guido viajó sin moverse del estudio

Por Brand News Team
(Foto: Instagram @bbriansarmiento)
ESCÁNDALO

Furioso, Brian Sarmiento abandonó Gran Hermano por Danelik y explotó contra la producción: “Una vergüenza”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló qué le dijo la mamá de Tini Stoessel tras el llamado en vivo y ubicó a Pepe Ochoa
  • Guido viajó sin moverse del estudio
  • Furioso, Brian Sarmiento abandonó Gran Hermano por Danelik y explotó contra la producción: “Una vergüenza”
  • Ángela Leiva se une a Los Caligaris y sorprende con “Y Yo Que Valgo Tanto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit