¡Una pancita que crece! Sofía Gala se retrató luciendo su embarazo de 6 meses

La hija de Moria Casán transita la dulce espera de su segundo hijo: espera a Dante, fruto de su amor con Julián Della Paolera.

Sofía Gala cursa la semana número 26 de embarazo con mucha más tranquilidad. Los primeros meses, en cambio, los síntomas se hicieron notar, ya que las náuseas y los malestares se hicieron presentes.

Con una dulce espera que avanza, y a la vez se acorta, la actriz compartió en Twitter una producción fotográfica en la que retrató el crecimiento de Dante en su vientre.

"Estoy feliz y tranquila, en noviembre nace Dante", dijo Sofía.

El niño que viene en camino es el primer hijo de Sofía junto al músico Julián Della Paolera. Ambos ya son padres de sus relaciones pasadas.

"Estoy feliz y tranquila, en noviembre nace Dante", destacó la actriz en el festejo de cumpleaños de su madre.

Cuando la feliz noticia era reciente, Moria Casán fue consultada por el embarazo de su hija, y esto decía en Infama: "Al bebé le vamos a tener que poner una aureola ya desde el nacimiento ante semejante dinastía de mujeres. El macho que viene a la casa va a tener que poner orden. Pero estamos felices: Sofía y su marido están bárbaros, la familia está muy sólida, esperando un bebé que es lo mejor que puede pasar en la vida. Estamos muy unidas con Sofía, como corresponde".

¡Mirá las fotos!