ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek se solidarizó con Leo Fariña tras la golpiza que sufrió en la cárcel: "Si le pegaron, lo siento mucho"

La modelo fue consultada por el diario Muy, sobre el violento episodio carcelario que protagonizó su ex marido en el penal de Ezeiza.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
02 de septiembre 2014, 11:27hs
Karina Jelinek y Leo Fariña (Foto: Web)
Karina Jelinek y Leo Fariña (Foto: Web)

En abril de 2011 Karina Jelinek y Leonardo Fariña pasaron por el Registro Civil para convertirse en marido y mujer, pero la felicidad conyugal y matrimonial duró poco.

La bella modelo quiere dejar atrás esa dura etapa de su vida, pero la realidad la lleva, nuevamente, a dar explicaciones.

"No le deseo el mal, a pesar de todo lo que me hizo (...) No tengo contacto con él desde hace un montón".

Su ex, detenido en el penal de Ezeiza desde marzo del corriente año por  "evasión agravada e insolvencia fiscal fraudulenta agravada", se vio envuelto en un violento episodio carcelario. "Quería fricción. Tuvo fricción. Ayer a la noche Fariña habría recibido una paliza en la cárcel. No le llega más plata para protección", informó Jorge Rial en Twitter.

Sobre dicho suceso, Karina fue consultada por el diario Muy, y esto dijo: "Si le pegaron, lo siento mucho. No le deseo el mal, a pesar de todo lo que me hizo".

Por otro lado reconoció que, como Fariña está en prisión, esto le traba el procedimiento judicial para desvincularse de él por completo. "Mis abogados hacen todo lo posible para lograr una definición, pero hasta ahora no se ha podido obtener la sentencia. Que mi ex esté detenido demora el avance de la resolución. Lo hace mucho más difícil", señaló Jelinek.

A pesar de hablar del tema, la modelo concluyó: "No tengo contacto desde hace un montón. Incluso tiene novia desde el verano pasado".

¡Borrón y cuenta nueva!

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

Cómo fue el REENCUENTRO de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich a cinco meses de su separación

4

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Leonardo FariñaKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

(Fotos: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

Peter Greene (Foto: web)
DOLOR EN HOLLYWOOD

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

Tamara Pettinato publicó chats privados en medio de la pelea de su hermano Homero y Sofía Gonet
FURIOSA

Tamara Pettinato publicó chats privados en medio de la pelea de su hermano Homero y Sofía Gonet

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos
  • Tamara Pettinato publicó chats privados en medio de la pelea de su hermano Homero y Sofía Gonet
  • El inesperado reencuentro de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich a cinco meses de su separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit