Karina Jelinek se solidarizó con Leo Fariña tras la golpiza que sufrió en la cárcel: "Si le pegaron, lo siento mucho" - Ciudad Magazine

Karina Jelinek se solidarizó con Leo Fariña tras la golpiza que sufrió en la cárcel: "Si le pegaron, lo siento mucho"

La modelo fue consultada por el diario Muy, sobre el violento episodio carcelario que protagonizó su ex marido en el penal de Ezeiza.

Karina Jelinek y Leo Fariña (Foto: Web)

En abril de 2011 Karina Jelinek y Leonardo Fariña pasaron por el Registro Civil para convertirse en marido y mujer, pero la felicidad conyugal y matrimonial duró poco.

La bella modelo quiere dejar atrás esa dura etapa de su vida, pero la realidad la lleva, nuevamente, a dar explicaciones.

"No le deseo el mal, a pesar de todo lo que me hizo (...) No tengo contacto con él desde hace un montón".

Su ex, detenido en el penal de Ezeiza desde marzo del corriente año por  "evasión agravada e insolvencia fiscal fraudulenta agravada", se vio envuelto en un violento episodio carcelario. "Quería fricción. Tuvo fricción. Ayer a la noche Fariña habría recibido una paliza en la cárcel. No le llega más plata para protección", informó Jorge Rial en Twitter.

Sobre dicho suceso, Karina fue consultada por el diario Muy, y esto dijo: "Si le pegaron, lo siento mucho. No le deseo el mal, a pesar de todo lo que me hizo".

Por otro lado reconoció que, como Fariña está en prisión, esto le traba el procedimiento judicial para desvincularse de él por completo. "Mis abogados hacen todo lo posible para lograr una definición, pero hasta ahora no se ha podido obtener la sentencia. Que mi ex esté detenido demora el avance de la resolución. Lo hace mucho más difícil", señaló Jelinek.

A pesar de hablar del tema, la modelo concluyó: "No tengo contacto desde hace un montón. Incluso tiene novia desde el verano pasado".

¡Borrón y cuenta nueva!

TE PUEDE INTERESAR