ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek se solidarizó con Leo Fariña tras la golpiza que sufrió en la cárcel: "Si le pegaron, lo siento mucho"

La modelo fue consultada por el diario Muy, sobre el violento episodio carcelario que protagonizó su ex marido en el penal de Ezeiza.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
02 de septiembre 2014, 11:27hs
Karina Jelinek y Leo Fariña (Foto: Web)
Karina Jelinek y Leo Fariña (Foto: Web)
Seguinos en Google

En abril de 2011 Karina Jelinek y Leonardo Fariña pasaron por el Registro Civil para convertirse en marido y mujer, pero la felicidad conyugal y matrimonial duró poco.

La bella modelo quiere dejar atrás esa dura etapa de su vida, pero la realidad la lleva, nuevamente, a dar explicaciones.

"No le deseo el mal, a pesar de todo lo que me hizo (...) No tengo contacto con él desde hace un montón".

Su ex, detenido en el penal de Ezeiza desde marzo del corriente año por  "evasión agravada e insolvencia fiscal fraudulenta agravada", se vio envuelto en un violento episodio carcelario. "Quería fricción. Tuvo fricción. Ayer a la noche Fariña habría recibido una paliza en la cárcel. No le llega más plata para protección", informó Jorge Rial en Twitter.

Sobre dicho suceso, Karina fue consultada por el diario Muy, y esto dijo: "Si le pegaron, lo siento mucho. No le deseo el mal, a pesar de todo lo que me hizo".

Por otro lado reconoció que, como Fariña está en prisión, esto le traba el procedimiento judicial para desvincularse de él por completo. "Mis abogados hacen todo lo posible para lograr una definición, pero hasta ahora no se ha podido obtener la sentencia. Que mi ex esté detenido demora el avance de la resolución. Lo hace mucho más difícil", señaló Jelinek.

A pesar de hablar del tema, la modelo concluyó: "No tengo contacto desde hace un montón. Incluso tiene novia desde el verano pasado".

¡Borrón y cuenta nueva!

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Leonardo FariñaKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”
FUERTE

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Qué apodo le pusieron a Emilia Mernes tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado de la Selección (Foto e Instagram)
LOS PICANTES MEMES

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

Nara Ferragut y Andrea Rincón celebraron sus cumpleaños y la actriz se mostró reconciliada (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”
  • El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado
  • Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista
  • Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre: fiesta solo de mujeres, show sorpresa y un look impactante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit