ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek se solidarizó con Leo Fariña tras la golpiza que sufrió en la cárcel: "Si le pegaron, lo siento mucho"

La modelo fue consultada por el diario Muy, sobre el violento episodio carcelario que protagonizó su ex marido en el penal de Ezeiza.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
02 de septiembre 2014, 11:27hs
Karina Jelinek y Leo Fariña (Foto: Web)
Karina Jelinek y Leo Fariña (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En abril de 2011 Karina Jelinek y Leonardo Fariña pasaron por el Registro Civil para convertirse en marido y mujer, pero la felicidad conyugal y matrimonial duró poco.

La bella modelo quiere dejar atrás esa dura etapa de su vida, pero la realidad la lleva, nuevamente, a dar explicaciones.

"No le deseo el mal, a pesar de todo lo que me hizo (...) No tengo contacto con él desde hace un montón".

Su ex, detenido en el penal de Ezeiza desde marzo del corriente año por  "evasión agravada e insolvencia fiscal fraudulenta agravada", se vio envuelto en un violento episodio carcelario. "Quería fricción. Tuvo fricción. Ayer a la noche Fariña habría recibido una paliza en la cárcel. No le llega más plata para protección", informó Jorge Rial en Twitter.

Sobre dicho suceso, Karina fue consultada por el diario Muy, y esto dijo: "Si le pegaron, lo siento mucho. No le deseo el mal, a pesar de todo lo que me hizo".

Por otro lado reconoció que, como Fariña está en prisión, esto le traba el procedimiento judicial para desvincularse de él por completo. "Mis abogados hacen todo lo posible para lograr una definición, pero hasta ahora no se ha podido obtener la sentencia. Que mi ex esté detenido demora el avance de la resolución. Lo hace mucho más difícil", señaló Jelinek.

A pesar de hablar del tema, la modelo concluyó: "No tengo contacto desde hace un montón. Incluso tiene novia desde el verano pasado".

¡Borrón y cuenta nueva!

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

Marcelo Tinelli mostró una cena con sus hijos y un detalle en la foto desató una ola de comentarios

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

5

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026

Temas de la nota

Leonardo FariñaKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Brenda Asnicar y Juan Darthés. Fotos: Instagram
REPUDIABLE

Brenda Asnicar rompió el silencio sobre Juan Darthés y reveló una grave situación en las giras de Patito Feo

Por qué Moria Casán fulminó a Jorge Rial: “Es un gran mala leche”
LE RESPONDIÓ CON TODO

Por qué Moria Casán fulminó a Jorge Rial: “Es un gran mala leche”

La foto inédita de Facundo Arana a los 15 años que sorprendió a miles de seguidores (Foto de eltrece)
SIEMPRE GALÁN

Facundo Arana mostró una foto de cuando tenía 15 años y revolucionó las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Brenda Asnicar rompió el silencio sobre Juan Darthés y reveló una grave situación en las giras de Patito Feo
  • Por qué Moria Casán fulminó a Jorge Rial: “Es un gran mala leche”
  • Facundo Arana mostró una foto de cuando tenía 15 años y revolucionó las redes
  • La lujosa escapada de Leandro Paredes con su familia a la Patagonia: cuántas habitaciones reservó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit