ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek se solidarizó con Leo Fariña tras la golpiza que sufrió en la cárcel: "Si le pegaron, lo siento mucho"

La modelo fue consultada por el diario Muy, sobre el violento episodio carcelario que protagonizó su ex marido en el penal de Ezeiza.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
02 de septiembre 2014, 11:27hs
Karina Jelinek y Leo Fariña (Foto: Web)
Karina Jelinek y Leo Fariña (Foto: Web)
Seguinos en Google

En abril de 2011 Karina Jelinek y Leonardo Fariña pasaron por el Registro Civil para convertirse en marido y mujer, pero la felicidad conyugal y matrimonial duró poco.

La bella modelo quiere dejar atrás esa dura etapa de su vida, pero la realidad la lleva, nuevamente, a dar explicaciones.

"No le deseo el mal, a pesar de todo lo que me hizo (...) No tengo contacto con él desde hace un montón".

Su ex, detenido en el penal de Ezeiza desde marzo del corriente año por  "evasión agravada e insolvencia fiscal fraudulenta agravada", se vio envuelto en un violento episodio carcelario. "Quería fricción. Tuvo fricción. Ayer a la noche Fariña habría recibido una paliza en la cárcel. No le llega más plata para protección", informó Jorge Rial en Twitter.

Sobre dicho suceso, Karina fue consultada por el diario Muy, y esto dijo: "Si le pegaron, lo siento mucho. No le deseo el mal, a pesar de todo lo que me hizo".

Por otro lado reconoció que, como Fariña está en prisión, esto le traba el procedimiento judicial para desvincularse de él por completo. "Mis abogados hacen todo lo posible para lograr una definición, pero hasta ahora no se ha podido obtener la sentencia. Que mi ex esté detenido demora el avance de la resolución. Lo hace mucho más difícil", señaló Jelinek.

A pesar de hablar del tema, la modelo concluyó: "No tengo contacto desde hace un montón. Incluso tiene novia desde el verano pasado".

¡Borrón y cuenta nueva!

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Leonardo FariñaKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit