ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Martina Stoessel tras cantar en el Partido por la Paz: ¡mirá su show!

La actriz de Violetta hizo vibrar a las miles de personas que asistieron al estadio olímpico de Roma, a las millones que lo vieron por TV, y se quebró en llanto durante la entrevista con Tití Fernández.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de septiembre 2014, 19:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los casi diez minutos de show que brindó Martina Stoessel en el Estadio Olímpico de Roma en la previa del Partido por la Paz que organizó el papa Francisco, probablemente sean los más trascendentales de su vida. La protagonista de la serie Violetta hizo vibrar a las miles de almas que estaban para ver a los mejores futbolistas del mundo, a las millones que lo seguían por TV, y se emocionó hasta las lágrimas cuando fue entrevistada por Tití Fernández para la TV Pública.

La talentosa joven ingresó al escenario montado sobre el círculo central ovacionada, ya que la serie de Disney es un éxito inédito también en Italia. Razón por la cual arrancó su breve recital cantando uno de sus hits, mitad en italiano y mitad en castellano. Alrededor suyo bailaba una decena de niñas.

Envuelta en un vestido blanco inmaculado, muy parecido a un traje de boda -como para que Peter Lanzani se haga la idea-, Tini fue interceptada por el periodista deportivo. "No lo puedo creer, estoy muy contenta. Gracias. No me acostumbro nunca a tanto cariño de la gente. Gracias". Para cerrar, Violetta halagó a Francisco y se despidió con una sonrisa: "Siento que me dio la fuerza que necesitaba para estar ahí arriba, que tiene una energía increíble, que todo lo que hace es fantástico. No tengo nada para criticarle, le agradezco".

¡Mirá el video de Violetta en el Partido por la Paz!

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

2

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

3

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

4

El inesperado verano de Marcelo Tinelli: alquila la casa de una mega famosa y cambia todo

5

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas tras los rumores de infidelidad de Migueles

Temas de la nota

Martina Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Otra famosa mandó al frente al novio de Wanda Nara: “Me invitó a tomar un café”
SIGUE EL ESCÁNDALO

Otra famosa mandó al frente al novio de Wanda Nara: “Me invitó a tomar un café”

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas y Migueles tras los rumores de infidelidad
TENSIÓN

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas y Migueles tras los rumores de infidelidad

El fuerte mensaje de Nati Jota a un candidato lento: “Estos podríamos ser nosotros, pero…”. Crédito: Instagram
DALE PLAY

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de diciembre de 2025
  • Otra famosa mandó al frente al novio de Wanda Nara: “Me invitó a tomar un café”
  • Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas y Migueles tras los rumores de infidelidad
  • Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit