ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Martina Stoessel tras cantar en el Partido por la Paz: ¡mirá su show!

La actriz de Violetta hizo vibrar a las miles de personas que asistieron al estadio olímpico de Roma, a las millones que lo vieron por TV, y se quebró en llanto durante la entrevista con Tití Fernández.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de septiembre 2014, 19:39hs
Video Placeholder

Los casi diez minutos de show que brindó Martina Stoessel en el Estadio Olímpico de Roma en la previa del Partido por la Paz que organizó el papa Francisco, probablemente sean los más trascendentales de su vida. La protagonista de la serie Violetta hizo vibrar a las miles de almas que estaban para ver a los mejores futbolistas del mundo, a las millones que lo seguían por TV, y se emocionó hasta las lágrimas cuando fue entrevistada por Tití Fernández para la TV Pública.

La talentosa joven ingresó al escenario montado sobre el círculo central ovacionada, ya que la serie de Disney es un éxito inédito también en Italia. Razón por la cual arrancó su breve recital cantando uno de sus hits, mitad en italiano y mitad en castellano. Alrededor suyo bailaba una decena de niñas.

Envuelta en un vestido blanco inmaculado, muy parecido a un traje de boda -como para que Peter Lanzani se haga la idea-, Tini fue interceptada por el periodista deportivo. "No lo puedo creer, estoy muy contenta. Gracias. No me acostumbro nunca a tanto cariño de la gente. Gracias". Para cerrar, Violetta halagó a Francisco y se despidió con una sonrisa: "Siento que me dio la fuerza que necesitaba para estar ahí arriba, que tiene una energía increíble, que todo lo que hace es fantástico. No tengo nada para criticarle, le agradezco".

¡Mirá el video de Violetta en el Partido por la Paz!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Martina Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit