Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La emoción de Martina Stoessel tras cantar en el Partido por la Paz: ¡mirá su show!

La actriz de Violetta hizo vibrar a las miles de personas que asistieron al estadio olímpico de Roma, a las millones que lo vieron por TV, y se quebró en llanto durante la entrevista con Tití Fernández.

La emoción de Martina Stoessel tras cantar en el Partido por la Paz

Los casi diez minutos de show que brindó Martina Stoessel en el Estadio Olímpico de Roma en la previa del Partido por la Paz que organizó el papa Francisco, probablemente sean los más trascendentales de su vida. La protagonista de la serie Violetta hizo vibrar a las miles de almas que estaban para ver a los mejores futbolistas del mundo, a las millones que lo seguían por TV, y se emocionó hasta las lágrimas cuando fue entrevistada por Tití Fernández para la TV Pública.

La talentosa joven ingresó al escenario montado sobre el círculo central ovacionada, ya que la serie de Disney es un éxito inédito también en Italia. Razón por la cual arrancó su breve recital cantando uno de sus hits, mitad en italiano y mitad en castellano. Alrededor suyo bailaba una decena de niñas.

Envuelta en un vestido blanco inmaculado, muy parecido a un traje de boda -como para que Peter Lanzani se haga la idea-, Tini fue interceptada por el periodista deportivo. "No lo puedo creer, estoy muy contenta. Gracias. No me acostumbro nunca a tanto cariño de la gente. Gracias". Para cerrar, Violetta halagó a Francisco y se despidió con una sonrisa: "Siento que me dio la fuerza que necesitaba para estar ahí arriba, que tiene una energía increíble, que todo lo que hace es fantástico. No tengo nada para criticarle, le agradezco".

¡Mirá el video de Violetta en el Partido por la Paz!