ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Martina Stoessel tras cantar en el Partido por la Paz: ¡mirá su show!

La actriz de Violetta hizo vibrar a las miles de personas que asistieron al estadio olímpico de Roma, a las millones que lo vieron por TV, y se quebró en llanto durante la entrevista con Tití Fernández.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de septiembre 2014, 19:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los casi diez minutos de show que brindó Martina Stoessel en el Estadio Olímpico de Roma en la previa del Partido por la Paz que organizó el papa Francisco, probablemente sean los más trascendentales de su vida. La protagonista de la serie Violetta hizo vibrar a las miles de almas que estaban para ver a los mejores futbolistas del mundo, a las millones que lo seguían por TV, y se emocionó hasta las lágrimas cuando fue entrevistada por Tití Fernández para la TV Pública.

La talentosa joven ingresó al escenario montado sobre el círculo central ovacionada, ya que la serie de Disney es un éxito inédito también en Italia. Razón por la cual arrancó su breve recital cantando uno de sus hits, mitad en italiano y mitad en castellano. Alrededor suyo bailaba una decena de niñas.

Envuelta en un vestido blanco inmaculado, muy parecido a un traje de boda -como para que Peter Lanzani se haga la idea-, Tini fue interceptada por el periodista deportivo. "No lo puedo creer, estoy muy contenta. Gracias. No me acostumbro nunca a tanto cariño de la gente. Gracias". Para cerrar, Violetta halagó a Francisco y se despidió con una sonrisa: "Siento que me dio la fuerza que necesitaba para estar ahí arriba, que tiene una energía increíble, que todo lo que hace es fantástico. No tengo nada para criticarle, le agradezco".

¡Mirá el video de Violetta en el Partido por la Paz!

Las más leídas

1

Sorpresa en una conferencia de la Selección Argentina: expulsaron a un periodista de TN

2

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Martina Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Córdoba: buscan desesperadamente a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años desaparecida
URGENTE

Córdoba: buscan desesperadamente a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años desaparecida

Mariana Señuk escuchó la canción de Ulises Bueno para la Selección y su reacción sorprendió a todos
HONESTIDAD BRUTAL EN VIVO

Mariana Señuk escuchó la canción de Ulises Bueno para la Selección y su reacción sorprendió a todos

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento
PROMETIÓ Y CUMPLIÓ

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Córdoba: buscan desesperadamente a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años desaparecida
  • Mariana Señuk escuchó la canción de Ulises Bueno para la Selección y su reacción sorprendió a todos
  • Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento
  • Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit