ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Brandoni y su crítica a Relatos salvajes: "No es una buena película, no confundamos a la gente"

El actor, con cerca de 50 filmes en su haber, dio su particular visión sobre el largometraje de Damián Szifrón y no se calló nada. ¡Leé la nota!

31 de agosto 2014, 15:16hs
Luis Brandoni y su crítica a Relatos salvajes. (Foto: Web y Ciudad.com)
Luis Brandoni y su crítica a Relatos salvajes. (Foto: Web y Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Escuchaba los comentarios antes del estreno y parecía que era mejor película de la historia del cine del mundo. Hay otras mucho más importantes".

Es sin lugar a dudas el fenómeno del cine argentino en lo que va del año. Tras un destacado paso por el festival de Cannes, Relatos salvajes se estrenó en el país con un éxito arrollador. En apenas 10 días, el tercer filme de Damián Szifrón fue visto por casi un millón de espectadores, todo un récord para nuestras pampas.

Protagonizada por un crisol de estrellas como Ricardo Darín, Darío Grandinetti, Oscar Martínez, Érica Rivas, Leonardo Sbaraglia, Rita Cortese y muchos otros, la película ha cosechado numerosas críticas positivas de medios especializados y el público en general. Sin embargo, no todos se subieron al boom.

Luis Brandoni, renombrado y experimentado actor con cerca de 50 películas en su haber, brindó su particular visión del largometraje y no se calló nada. “No considero que Relatos Salvajes sea una buena película, me parece que estamos exagerando, no confundamos a la gente”, disparó en Y Más!, el ciclo de Radio 10.

"Es tan chato el nivel actual del cine argentino que esta película es atractiva. Me parece una exageración".

“Escuchaba los comentarios de todos los programas, inclusive los deportivos y los de cocina, hablando antes del estreno y parecía que era mejor película de la historia del cine del mundo. Hay películas mucho más importantes”, aseguró Brandoni, sin pelos en la lengua.

“Es tan chato el nivel actual del cine argentino que esta película es atractiva y está bien hecha, pero no es para ponerla en la lista de las mejores películas de la historia argentina. Me parece una exageración”, concluyó. Y bueno, no se puede contentar a todos.

Las más leídas

1

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

2

Edith Hermida contó que durmió con extraños para ahorrar hospedaje: “Un día...”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Luis Brandoni

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
SINCERA

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
SU PALABRA

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”

Foto: Instagram (@danielacelis01), Captura de video de Instagram (@sebimanzoni) y Captura de video de X (@eeemiliano)
MIRÁ QUÉ DIJO

Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/08/26 ELBA MARCOVECCIO VS. ANA ROSENFELD
  • Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
  • Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit