ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Brandoni y su crítica a Relatos salvajes: "No es una buena película, no confundamos a la gente"

El actor, con cerca de 50 filmes en su haber, dio su particular visión sobre el largometraje de Damián Szifrón y no se calló nada. ¡Leé la nota!

31 de agosto 2014, 15:16hs
Luis Brandoni y su crítica a Relatos salvajes. (Foto: Web y Ciudad.com)
Luis Brandoni y su crítica a Relatos salvajes. (Foto: Web y Ciudad.com)
Seguinos en Google

"Escuchaba los comentarios antes del estreno y parecía que era mejor película de la historia del cine del mundo. Hay otras mucho más importantes".

Es sin lugar a dudas el fenómeno del cine argentino en lo que va del año. Tras un destacado paso por el festival de Cannes, Relatos salvajes se estrenó en el país con un éxito arrollador. En apenas 10 días, el tercer filme de Damián Szifrón fue visto por casi un millón de espectadores, todo un récord para nuestras pampas.

Protagonizada por un crisol de estrellas como Ricardo Darín, Darío Grandinetti, Oscar Martínez, Érica Rivas, Leonardo Sbaraglia, Rita Cortese y muchos otros, la película ha cosechado numerosas críticas positivas de medios especializados y el público en general. Sin embargo, no todos se subieron al boom.

Luis Brandoni, renombrado y experimentado actor con cerca de 50 películas en su haber, brindó su particular visión del largometraje y no se calló nada. “No considero que Relatos Salvajes sea una buena película, me parece que estamos exagerando, no confundamos a la gente”, disparó en Y Más!, el ciclo de Radio 10.

"Es tan chato el nivel actual del cine argentino que esta película es atractiva. Me parece una exageración".

“Escuchaba los comentarios de todos los programas, inclusive los deportivos y los de cocina, hablando antes del estreno y parecía que era mejor película de la historia del cine del mundo. Hay películas mucho más importantes”, aseguró Brandoni, sin pelos en la lengua.

“Es tan chato el nivel actual del cine argentino que esta película es atractiva y está bien hecha, pero no es para ponerla en la lista de las mejores películas de la historia argentina. Me parece una exageración”, concluyó. Y bueno, no se puede contentar a todos.

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Luis Brandoni

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix
  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”
  • Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit