ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Brandoni y su crítica a Relatos salvajes: "No es una buena película, no confundamos a la gente"

El actor, con cerca de 50 filmes en su haber, dio su particular visión sobre el largometraje de Damián Szifrón y no se calló nada. ¡Leé la nota!

31 de agosto 2014, 15:16hs
Luis Brandoni y su crítica a Relatos salvajes. (Foto: Web y Ciudad.com)
Luis Brandoni y su crítica a Relatos salvajes. (Foto: Web y Ciudad.com)
Seguinos en Google

"Escuchaba los comentarios antes del estreno y parecía que era mejor película de la historia del cine del mundo. Hay otras mucho más importantes".

Es sin lugar a dudas el fenómeno del cine argentino en lo que va del año. Tras un destacado paso por el festival de Cannes, Relatos salvajes se estrenó en el país con un éxito arrollador. En apenas 10 días, el tercer filme de Damián Szifrón fue visto por casi un millón de espectadores, todo un récord para nuestras pampas.

Protagonizada por un crisol de estrellas como Ricardo Darín, Darío Grandinetti, Oscar Martínez, Érica Rivas, Leonardo Sbaraglia, Rita Cortese y muchos otros, la película ha cosechado numerosas críticas positivas de medios especializados y el público en general. Sin embargo, no todos se subieron al boom.

Luis Brandoni, renombrado y experimentado actor con cerca de 50 películas en su haber, brindó su particular visión del largometraje y no se calló nada. “No considero que Relatos Salvajes sea una buena película, me parece que estamos exagerando, no confundamos a la gente”, disparó en Y Más!, el ciclo de Radio 10.

"Es tan chato el nivel actual del cine argentino que esta película es atractiva. Me parece una exageración".

“Escuchaba los comentarios de todos los programas, inclusive los deportivos y los de cocina, hablando antes del estreno y parecía que era mejor película de la historia del cine del mundo. Hay películas mucho más importantes”, aseguró Brandoni, sin pelos en la lengua.

“Es tan chato el nivel actual del cine argentino que esta película es atractiva y está bien hecha, pero no es para ponerla en la lista de las mejores películas de la historia argentina. Me parece una exageración”, concluyó. Y bueno, no se puede contentar a todos.

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Luis Brandoni

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann posa durante las vacaciones
Relax

Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney

Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto
DE NO CREER

Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Cinthia Fernández y Roberto Castillo
Amor en las redes

Cinthia Fernández compartió fotos inéditas de la emocionante propuesta de casamiento de Roberto Castillo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney
  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto
  • Cinthia Fernández compartió fotos inéditas de la emocionante propuesta de casamiento de Roberto Castillo
  • Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit