ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Conmoción en Hollywood: Joan Rivers, en coma y conectada a un respirador artificial

La conductora permanece internada desde el jueves, tras una complicación en una cirugía menor. La palabra de su hija.

31 de agosto 2014, 13:03hs
Joan Rivers pelea por su vida. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La noticia mantiene en vilo a todo Hollywood. Joan Rivers, histórica presentadora y actual conductora del programa Fashion Police, se encuentra en coma y conectada a un respirador artificial. La referente del mundo del espectáculo está internada en el hospital Mount Sinai de Nueva York desde el jueves pasado y su estado es grave.

"Mi madre se conmovería de conocer los homenajes. Les pedimos que continúen manteniéndola en sus pensamientos y oraciones", solicitó su hija, Melissa Rivers.

El drama comenzó cuando Rivers fue sometida a una intervención en las cuerdas vocales en la clínica Upper East Side. En determinado momento, la operación se complicó y la presentadora dejó de respirar. Tras ser inducida al coma, fue trasladada al reconocido sanatorio neoyorquino.

Según informó , la comediante "está conectada a un respirador artificial" y "su vida depende de las máquinas". El sitio destacó que "su familia tendrá que decidir en los próximos días si mantendrá a la animadora de 81 años con respiración asistida".

Melissa Rivers, hija de Joan, habló sobre la difícil situación que atraviesa su madre. "Su condición sigue siendo seria, pero está recibiendo el mejor tratamiento y cuidado posible", aseguró la periodista. "Mi madre se conmovería de conocer los homenajes y plegarias que hemos recibido desde todas partes del mundo. Les pedimos que continúen manteniéndola en sus pensamientos y oraciones", solicitó.

¡Fuerza, Joan!

Temas de la nota

Joan Rivers

Más notas sobre Espectáculos

CONMOCIONADOS

Gran Hermano en shock: el desconsolado llanto de Andrea del Boca tras la salida de Mavinga

PICANTE

El fuerte e inesperado cruce entre Fede Bal y Coscu: “Sos un inútil”

INESPERADO

Ian Lucas aceptó un desafío viral y es furor: ¿anillo de compromiso para La Reini?

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano en shock: el desconsolado llanto de Andrea del Boca tras la salida de Mavinga
  • El fuerte e inesperado cruce entre Fede Bal y Coscu: “Sos un inútil”
  • Ian Lucas aceptó un desafío viral y es furor: ¿anillo de compromiso para La Reini?
  • ¿Se te achicó la ropa en el lavadero? El truco para recuperar su tamaño que siempre funciona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit