Jorge Rama, el ex de Susana Giménez, se casó por segunda vez: conocé a su esposa, Karina Kemper

El empresario, que finalizó su relación con la diva en medio de un escándalo por falsificación de firma y adicciones, rehízo su vida con una bella uruguaya. 

Esta vez Jorge Rama (42) es noticia en los medios por la feliz noticia de su casamiento. El empresario, que había finalizado su relación con Susana Giménez en medio de un escándalo judicial por librar cheques sin fondos, falsificación de firma y problemas de adicciones, pasó por el registro civil por segunda vez.

Su flamante esposa se llama Karina Lebed Kemper (38), una ejecutiva de ventas digital del diario El País. Antes, Rama había contraído enlace con la modelo Eunice Castro. Según informaron medios uruguayos, los enamorados realizaron una ceremonia íntima y luego se fueron de luna de miel a Miami.

Así, Jorge Rama rehízo su vida al concluir la rehabilitación que le impusieron los tribunales de Uruguay, y se liberó del procesamiento que le impedía salir del país. En la actualidad, se dedica a ejercer la presidencia de Pontyn S.A, una de las importadoras y distribuidoras de alimentos más grandes de Uruguay, perteneciente a su familia.