ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emiliano Boscatto y su increíble transformación física: mirá su cuerpo súper musculoso

El cordobés, subcampeón de Gran Hermano 2011, compartió una serie de fotos en las que se lo ve muy cambiado y contó cómo logró cambiar su aspecto físico.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
27 de agosto 2014, 19:02hs
Emiliano Boscatto mostró su cambio físico. (Foto: Twitter @emirboscatto)
Emiliano Boscatto mostró su cambio físico. (Foto: Twitter @emirboscatto)
Seguinos en Google

Emiliano Boscatto (32) se hizo conocido en los medios cuando salió subcampeón de Gran Hermano 2011 (la edición que ganó Cristian U.). Cordobés, provocador y con su cabeza llena de rulos, se destacó por sobre sus compañeros y luego fue notero, actor y modelo.

"Tomo pastillas y otras cosas inyectables. Es todo apto para humanos pero algunas cosas no están autorizadas en la Argentina quizás, aunque sí en muchos países del mundo".

Pero hoy su presente es distinto. Emiliano está viviendo por estos días en España y su aspecto físico cambió mucho. Atrás quedaron los rulos y su cuerpo de chico de barrio. Ahora, Boscatto luce sus híper marcados músculos y los muestra orgulloso en su cuenta de Twitter.

Además, Boscatto contó cómo se produjo esta impactante transformación: "Quería prepararme y estar bien de físico para unas fiestas electrónicas gay en Barcelona que duran 12 días. Son como las fiestas de Argentina pero con el 90% de público gay. Hace tres meses (ver foto con la comparación) que empecé a entrenar con el novio de Pamela Pombo, que es campeón sudamericano de fisicoculturismo. Sigo una dieta estricta de mucha proteína, como carne y pechuga de pollo con papa y a la noche claras de huevo y ensalada. Lo más tedioso es la alimentación. Además, voy al gimnasio dos veces por día", le dijo a TN.com.ar

Polémico, Emiliano agegó: "Tomo pastillas y otras cosas inyectables. Es todo apto para humanos pero algunas cosas no están autorizadas en la Argentina quizás, aunque sí en muchos países del mundo".

¡Mirá las fotos del tremendo cambio de Emiliano Boscatto!

Las más leídas

1

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

2

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

3

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

4

Los mejores memes de Mariano Martínez y el regreso del “Rey Sol Marquesi”

5

“Estos ojitos son de llorar mucho”: Cinthia Fernández recuperó su cuenta de Instagram gracias a su novio

Temas de la nota

Emiliano Boscatto

Más notas sobre Espectáculos

Alitas de pollo picantes, una receta para disfrutar. Foto: Cucinare TV

Alitas de pollo picantes al estilo norteamericano: crocantes y llenas de sabor

Pamplonas de pollo, una receta por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV

Pamplonas de pollo por Salva la Cocina: rellenas, jugosas y bien gratinadas

Turrón de almendras, un clásico de Navidad. Foto: CucinareTV

Turrón de almendras casero, un clásico infaltable para preparar en esta Navidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alitas de pollo picantes al estilo norteamericano: crocantes y llenas de sabor
  • Pamplonas de pollo por Salva la Cocina: rellenas, jugosas y bien gratinadas
  • Turrón de almendras casero, un clásico infaltable para preparar en esta Navidad
  • Pan dulce: el paso a paso para hacerlo como los profesionales de panadería

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit