ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emiliano Boscatto y su increíble transformación física: mirá su cuerpo súper musculoso

El cordobés, subcampeón de Gran Hermano 2011, compartió una serie de fotos en las que se lo ve muy cambiado y contó cómo logró cambiar su aspecto físico.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
27 de agosto 2014, 19:02hs
Emiliano Boscatto mostró su cambio físico. (Foto: Twitter @emirboscatto)
Emiliano Boscatto mostró su cambio físico. (Foto: Twitter @emirboscatto)
Seguinos en

Emiliano Boscatto (32) se hizo conocido en los medios cuando salió subcampeón de Gran Hermano 2011 (la edición que ganó Cristian U.). Cordobés, provocador y con su cabeza llena de rulos, se destacó por sobre sus compañeros y luego fue notero, actor y modelo.

"Tomo pastillas y otras cosas inyectables. Es todo apto para humanos pero algunas cosas no están autorizadas en la Argentina quizás, aunque sí en muchos países del mundo".

Pero hoy su presente es distinto. Emiliano está viviendo por estos días en España y su aspecto físico cambió mucho. Atrás quedaron los rulos y su cuerpo de chico de barrio. Ahora, Boscatto luce sus híper marcados músculos y los muestra orgulloso en su cuenta de Twitter.

Además, Boscatto contó cómo se produjo esta impactante transformación: "Quería prepararme y estar bien de físico para unas fiestas electrónicas gay en Barcelona que duran 12 días. Son como las fiestas de Argentina pero con el 90% de público gay. Hace tres meses (ver foto con la comparación) que empecé a entrenar con el novio de Pamela Pombo, que es campeón sudamericano de fisicoculturismo. Sigo una dieta estricta de mucha proteína, como carne y pechuga de pollo con papa y a la noche claras de huevo y ensalada. Lo más tedioso es la alimentación. Además, voy al gimnasio dos veces por día", le dijo a TN.com.ar

Polémico, Emiliano agegó: "Tomo pastillas y otras cosas inyectables. Es todo apto para humanos pero algunas cosas no están autorizadas en la Argentina quizás, aunque sí en muchos países del mundo".

¡Mirá las fotos del tremendo cambio de Emiliano Boscatto!

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Emiliano Boscatto

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador mensaje de Federica Pais sobre la muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
devastada

El desgarrador mensaje de Federica Pais sobre la muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”

Foto: Instagram (@cinziafd)
MOMENTO ESPECIAL

La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
DECIDIDA

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Federica Pais sobre la muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
  • La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela
  • Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
  • Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit