ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emiliano Boscatto y su increíble transformación física: mirá su cuerpo súper musculoso

El cordobés, subcampeón de Gran Hermano 2011, compartió una serie de fotos en las que se lo ve muy cambiado y contó cómo logró cambiar su aspecto físico.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
27 de agosto 2014, 19:02hs
Emiliano Boscatto mostró su cambio físico. (Foto: Twitter @emirboscatto)
Emiliano Boscatto mostró su cambio físico. (Foto: Twitter @emirboscatto)
Seguinos en

Emiliano Boscatto (32) se hizo conocido en los medios cuando salió subcampeón de Gran Hermano 2011 (la edición que ganó Cristian U.). Cordobés, provocador y con su cabeza llena de rulos, se destacó por sobre sus compañeros y luego fue notero, actor y modelo.

"Tomo pastillas y otras cosas inyectables. Es todo apto para humanos pero algunas cosas no están autorizadas en la Argentina quizás, aunque sí en muchos países del mundo".

Pero hoy su presente es distinto. Emiliano está viviendo por estos días en España y su aspecto físico cambió mucho. Atrás quedaron los rulos y su cuerpo de chico de barrio. Ahora, Boscatto luce sus híper marcados músculos y los muestra orgulloso en su cuenta de Twitter.

Además, Boscatto contó cómo se produjo esta impactante transformación: "Quería prepararme y estar bien de físico para unas fiestas electrónicas gay en Barcelona que duran 12 días. Son como las fiestas de Argentina pero con el 90% de público gay. Hace tres meses (ver foto con la comparación) que empecé a entrenar con el novio de Pamela Pombo, que es campeón sudamericano de fisicoculturismo. Sigo una dieta estricta de mucha proteína, como carne y pechuga de pollo con papa y a la noche claras de huevo y ensalada. Lo más tedioso es la alimentación. Además, voy al gimnasio dos veces por día", le dijo a TN.com.ar

Polémico, Emiliano agegó: "Tomo pastillas y otras cosas inyectables. Es todo apto para humanos pero algunas cosas no están autorizadas en la Argentina quizás, aunque sí en muchos países del mundo".

¡Mirá las fotos del tremendo cambio de Emiliano Boscatto!

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

3

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

4

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

5

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Temas de la nota

Emiliano Boscatto

Más notas sobre Espectáculos

El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra
DESGARRADOR VIDEO

El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
IRÓNICA

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
VA POR TODO

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 25/06/26 INVITADOS: CAMILA LATANZIO Y JORGE REY
  • El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra
  • El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
  • Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit