ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emiliano Boscatto y su increíble transformación física: mirá su cuerpo súper musculoso

El cordobés, subcampeón de Gran Hermano 2011, compartió una serie de fotos en las que se lo ve muy cambiado y contó cómo logró cambiar su aspecto físico.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
27 de agosto 2014, 19:02hs
Emiliano Boscatto mostró su cambio físico. (Foto: Twitter @emirboscatto)
Emiliano Boscatto mostró su cambio físico. (Foto: Twitter @emirboscatto)
Seguinos en Google

Emiliano Boscatto (32) se hizo conocido en los medios cuando salió subcampeón de Gran Hermano 2011 (la edición que ganó Cristian U.). Cordobés, provocador y con su cabeza llena de rulos, se destacó por sobre sus compañeros y luego fue notero, actor y modelo.

"Tomo pastillas y otras cosas inyectables. Es todo apto para humanos pero algunas cosas no están autorizadas en la Argentina quizás, aunque sí en muchos países del mundo".

Pero hoy su presente es distinto. Emiliano está viviendo por estos días en España y su aspecto físico cambió mucho. Atrás quedaron los rulos y su cuerpo de chico de barrio. Ahora, Boscatto luce sus híper marcados músculos y los muestra orgulloso en su cuenta de Twitter.

Además, Boscatto contó cómo se produjo esta impactante transformación: "Quería prepararme y estar bien de físico para unas fiestas electrónicas gay en Barcelona que duran 12 días. Son como las fiestas de Argentina pero con el 90% de público gay. Hace tres meses (ver foto con la comparación) que empecé a entrenar con el novio de Pamela Pombo, que es campeón sudamericano de fisicoculturismo. Sigo una dieta estricta de mucha proteína, como carne y pechuga de pollo con papa y a la noche claras de huevo y ensalada. Lo más tedioso es la alimentación. Además, voy al gimnasio dos veces por día", le dijo a TN.com.ar

Polémico, Emiliano agegó: "Tomo pastillas y otras cosas inyectables. Es todo apto para humanos pero algunas cosas no están autorizadas en la Argentina quizás, aunque sí en muchos países del mundo".

¡Mirá las fotos del tremendo cambio de Emiliano Boscatto!

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Emiliano Boscatto

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul (Foto. Instagram @tinistoessel)
PASIÓN MUNDIAL

Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina

Joaquin Levinton - Pescado Raúl
TURF EMPRESARIO

Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor

Marcos Giles mostró por accidente el chat con Ángela Torres
FELICIDAD PLENA

Ángela Torres y Marcos Giles: 10 meses y un posteo que borra cualquier rumor de crisis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina
  • Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor
  • Ángela Torres y Marcos Giles: 10 meses y un posteo que borra cualquier rumor de crisis
  • El emotivo homenaje de Demi Moore a Bruce Willis por el Día del Padre: “Generaciones de amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit