Zaira Nara y Pico Mónaco, paseo y trabajo en Nueva York: las fotos

Lejos de las mediáticas apariciones de su padre, Andrés, junto a su novia, apodada Carinara, la modelo viajó junto al tenista a Estados Unidos para disfrutar de la Gran Manzana y de su amor.

En las cuestiones del corazón, Zaira Nara y Pico Mónaco cultivan el bajo perfil, ya que evitan ser retratados en público o hacer extensas declaraciones de su estado sentimental. Pero lo cierto es que la modelo y el tenista afrontan un gran presente amoroso y lo dejan entrever, a cuentagotas, desde sus cuentas de Instagram, donde suelen mostrar algunas fotos.

En esta oportunidad, ambos compartieron postales desde Nueva York, ciudad en la que pasean con absoluta libertad su amor. En la mayoría de las fotos se la ve a Zaira, disfrutando de la estadía, incluso, haciendo vida de turista, pero sin perder las costumbres sanas y deportivas.

La foto de Mónaco en la Gran Manzana brilló por su ausencia, sólo retrato una imagen del paisaje urbano.

Además de disfrutar la estadía con su novia, Pico viajó para disputar el torneo US Open, del cual se despidió rápido tras ser derrotado por Tsonga. Fuera del torneo, encontró consuelo en Nara, que lo acompañó de cerca.

¡Mirá las fotos!