ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara y Pico Mónaco, paseo y trabajo en Nueva York: las fotos

Lejos de las mediáticas apariciones de su padre, Andrés, junto a su novia, apodada Carinara, la modelo viajó junto al tenista a Estados Unidos para disfrutar de la Gran Manzana y de su amor.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
27 de agosto 2014, 11:06hs
Zaira Nara y Pico Mónaco, en Nueva York (Foto: Instagram)
Zaira Nara y Pico Mónaco, en Nueva York (Foto: Instagram)
Seguinos en

En las cuestiones del corazón, Zaira Nara y Pico Mónaco cultivan el bajo perfil, ya que evitan ser retratados en público o hacer extensas declaraciones de su estado sentimental. Pero lo cierto es que la modelo y el tenista afrontan un gran presente amoroso y lo dejan entrever, a cuentagotas, desde sus cuentas de Instagram, donde suelen mostrar algunas fotos.

En esta oportunidad, ambos compartieron postales desde Nueva York, ciudad en la que pasean con absoluta libertad su amor. En la mayoría de las fotos se la ve a Zaira, disfrutando de la estadía, incluso, haciendo vida de turista, pero sin perder las costumbres sanas y deportivas.

La foto de Mónaco en la Gran Manzana brilló por su ausencia, sólo retrato una imagen del paisaje urbano.

Además de disfrutar la estadía con su novia, Pico viajó para disputar el torneo US Open, del cual se despidió rápido tras ser derrotado por Tsonga. Fuera del torneo, encontró consuelo en Nara, que lo acompañó de cerca.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Así se vio en los EE.UU. la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrota

2

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

3

La polémica emisión de Beni Mármol y Pato Perrota con una invitada

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Pico MónacoZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Valeria Lynch y Mariano Martínez (Fotos: Movilpress)
¡ENAMORADÍSIMOS!

Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
DESCONSOLADA

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa
LO SACARON DE QUICIO

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos
  • Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
  • Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete
  • Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit