ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara y Pico Mónaco, paseo y trabajo en Nueva York: las fotos

Lejos de las mediáticas apariciones de su padre, Andrés, junto a su novia, apodada Carinara, la modelo viajó junto al tenista a Estados Unidos para disfrutar de la Gran Manzana y de su amor.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
27 de agosto 2014, 11:06hs
Zaira Nara y Pico Mónaco, en Nueva York (Foto: Instagram)
Zaira Nara y Pico Mónaco, en Nueva York (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En las cuestiones del corazón, Zaira Nara y Pico Mónaco cultivan el bajo perfil, ya que evitan ser retratados en público o hacer extensas declaraciones de su estado sentimental. Pero lo cierto es que la modelo y el tenista afrontan un gran presente amoroso y lo dejan entrever, a cuentagotas, desde sus cuentas de Instagram, donde suelen mostrar algunas fotos.

En esta oportunidad, ambos compartieron postales desde Nueva York, ciudad en la que pasean con absoluta libertad su amor. En la mayoría de las fotos se la ve a Zaira, disfrutando de la estadía, incluso, haciendo vida de turista, pero sin perder las costumbres sanas y deportivas.

La foto de Mónaco en la Gran Manzana brilló por su ausencia, sólo retrato una imagen del paisaje urbano.

Además de disfrutar la estadía con su novia, Pico viajó para disputar el torneo US Open, del cual se despidió rápido tras ser derrotado por Tsonga. Fuera del torneo, encontró consuelo en Nara, que lo acompañó de cerca.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Pico MónacoZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Horacio Homs tomó partido entre Tini y Alejandro Stoessel: “Es una persona muy enferma”

Horacio Homs tomó partido entre Tini y Alejandro Stoessel: “Es una persona muy enferma”

Nora Colosimo y Wanda Nara (Crédito: Instagram)
Explosiva

Nora Colosimo aseguró que Mauro Icardi sigue enamorado de Wanda Nara: “Él vuelve corriendo”

(Foto: instagram @mariananannis_)
Qué dijo

Tras su reconciliación con Charlotte, Mariana Nannis habló de su relación con Alex Caniggia y fue contundente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horacio Homs tomó partido entre Tini y Alejandro Stoessel: “Es una persona muy enferma”
  • Nora Colosimo aseguró que Mauro Icardi sigue enamorado de Wanda Nara: “Él vuelve corriendo”
  • Tras su reconciliación con Charlotte, Mariana Nannis habló de su relación con Alex Caniggia y fue contundente
  • Mirtha Legrand se ausenta este fin de semana y Juana Viale conducirá: todos los invitados del sábado y domingo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit