ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara y Pico Mónaco, paseo y trabajo en Nueva York: las fotos

Lejos de las mediáticas apariciones de su padre, Andrés, junto a su novia, apodada Carinara, la modelo viajó junto al tenista a Estados Unidos para disfrutar de la Gran Manzana y de su amor.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
27 de agosto 2014, 11:06hs
Zaira Nara y Pico Mónaco, en Nueva York (Foto: Instagram)
Zaira Nara y Pico Mónaco, en Nueva York (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En las cuestiones del corazón, Zaira Nara y Pico Mónaco cultivan el bajo perfil, ya que evitan ser retratados en público o hacer extensas declaraciones de su estado sentimental. Pero lo cierto es que la modelo y el tenista afrontan un gran presente amoroso y lo dejan entrever, a cuentagotas, desde sus cuentas de Instagram, donde suelen mostrar algunas fotos.

En esta oportunidad, ambos compartieron postales desde Nueva York, ciudad en la que pasean con absoluta libertad su amor. En la mayoría de las fotos se la ve a Zaira, disfrutando de la estadía, incluso, haciendo vida de turista, pero sin perder las costumbres sanas y deportivas.

La foto de Mónaco en la Gran Manzana brilló por su ausencia, sólo retrato una imagen del paisaje urbano.

Además de disfrutar la estadía con su novia, Pico viajó para disputar el torneo US Open, del cual se despidió rápido tras ser derrotado por Tsonga. Fuera del torneo, encontró consuelo en Nara, que lo acompañó de cerca.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

2

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

3

Nicole Neumann, Zaira Nara, Lola Latorre, Cathy Fulop y Mery del Cerro adelantan las tendencias de 2027

4

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

5

Tamara Paganini fue eliminada de Gran Hermano y sorprendió con su pedido al salir de la casa

Temas de la nota

Pico MónacoZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios
TRISTE NOTICIA

Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios

Dante Ortega blanqueó cómo sufrió el divorcio de sus papás: “No me correspondía”
TRANSPARENTE

Dante Ortega blanqueó cómo sufrió el divorcio de sus papás: “No me correspondía”

¡Hay plan cultural y pinta muy bien!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Hay plan cultural y pinta muy bien!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios
  • Catherine Fulop, sincera sobre la distancia con Oriana Sabatini y su amor por Gía: “Es la frutilla de la vida”
  • El éxito de Anastasia, el musical, se despide con Minerva Casero y Felipe Bou Abdo
  • Dante Ortega blanqueó cómo sufrió el divorcio de sus papás: “No me correspondía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit