ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara y Pico Mónaco, paseo y trabajo en Nueva York: las fotos

Lejos de las mediáticas apariciones de su padre, Andrés, junto a su novia, apodada Carinara, la modelo viajó junto al tenista a Estados Unidos para disfrutar de la Gran Manzana y de su amor.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
27 de agosto 2014, 11:06hs
Zaira Nara y Pico Mónaco, en Nueva York (Foto: Instagram)
Zaira Nara y Pico Mónaco, en Nueva York (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

En las cuestiones del corazón, Zaira Nara y Pico Mónaco cultivan el bajo perfil, ya que evitan ser retratados en público o hacer extensas declaraciones de su estado sentimental. Pero lo cierto es que la modelo y el tenista afrontan un gran presente amoroso y lo dejan entrever, a cuentagotas, desde sus cuentas de Instagram, donde suelen mostrar algunas fotos.

En esta oportunidad, ambos compartieron postales desde Nueva York, ciudad en la que pasean con absoluta libertad su amor. En la mayoría de las fotos se la ve a Zaira, disfrutando de la estadía, incluso, haciendo vida de turista, pero sin perder las costumbres sanas y deportivas.

La foto de Mónaco en la Gran Manzana brilló por su ausencia, sólo retrato una imagen del paisaje urbano.

Además de disfrutar la estadía con su novia, Pico viajó para disputar el torneo US Open, del cual se despidió rápido tras ser derrotado por Tsonga. Fuera del torneo, encontró consuelo en Nara, que lo acompañó de cerca.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

4

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

5

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

Temas de la nota

Pico MónacoZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Las fotos de Oriana Sabatini en la presentación de su novela “Podría quedarme acá” (Fotos: Movilpress)
¡LLEGÓ EL DÍA!

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea
ENFRENTADAS

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans
  • Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans
  • El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea
  • Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit