ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona confirmó la frustrada reunión inédita con sus hermanos: "Es todo cierto"

La hija del Diez le aseguró a Ciudad.com que estaba previsto que con Dalma se junten con Jana y Dieguito, pero fracasó por una exigencia de Verónica Ojeda.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de agosto 2014, 17:50hs
Gianinna, Diego, Dieguito, Dalma, Verónica Ojeda y Jana Maradona. (Fotos: archivo Web)
Gianinna, Diego, Dieguito, Dalma, Verónica Ojeda y Jana Maradona. (Fotos: archivo Web)
Seguinos en Google

A pesar de los mutantes estados de ánimo de Diego Armando Maradona (53) respecto de sus amores, el saludable cambio de actitud respecto a sus hijos se mantiene firme. A tal punto de que, de no ser por una exigencia a último momento de Verónica Ojeda, en la tarde del martes se habría producido un histórico encuentro con sus hijas Dalma (27), Gianinna (25), Jana (18) y Diego Fernando (1), en la casa que la ex del Kun Agüero tiene en Nordelta.

La versión surgió hoy en Intrusos cuando Jorge Rial contó que la cumbre se frustró porque la mamá de Dieguito quiso estar presente como condición para que participe su bebé. Y propuso que la reunión fuera en su casa de Ezeiza, contrapropuesta que no fue aceptada por Diego y sus hijas mayores.

Ante la consulta de Ciudad.com, Gianinna Maradona confirmó: "Todo lo que se dijo es cierto".

Quien era un convidado de piedra en este encuentro entre hermanos es Diego Maradona Jr. (28), quien todavía sigue esperando un gesto de acercamiento por parte de su padre. Un gesto similar al que el ex futbolista tuvo con Jana Maradona, cuando la joven se acercó hasta un gimnasio a conocerlo y charlaron en excelentes términos, hasta emocionarse y prometerse nuevos encuentros. ¿Cantarán bingo en la sala?

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Jana MaradonaDiego Fernando Maradona OjedaDalma MaradonaVerónica OjedaDiego Armando MaradonaGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
DE NO CREER

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Qué es de la vida de Nacho Herrero, 19 años después del divorcio de Nicole Neumann | Créditos: Para Ti
DENUNCIADO

Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann

Murió Guillermo Salatino a los 80 años (Foto: captura de América).
YA NO ESTÁ

Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
  • Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann
  • Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit