ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona confirmó la frustrada reunión inédita con sus hermanos: "Es todo cierto"

La hija del Diez le aseguró a Ciudad.com que estaba previsto que con Dalma se junten con Jana y Dieguito, pero fracasó por una exigencia de Verónica Ojeda.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de agosto 2014, 17:50hs
Gianinna, Diego, Dieguito, Dalma, Verónica Ojeda y Jana Maradona. (Fotos: archivo Web)
Gianinna, Diego, Dieguito, Dalma, Verónica Ojeda y Jana Maradona. (Fotos: archivo Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pesar de los mutantes estados de ánimo de Diego Armando Maradona (53) respecto de sus amores, el saludable cambio de actitud respecto a sus hijos se mantiene firme. A tal punto de que, de no ser por una exigencia a último momento de Verónica Ojeda, en la tarde del martes se habría producido un histórico encuentro con sus hijas Dalma (27), Gianinna (25), Jana (18) y Diego Fernando (1), en la casa que la ex del Kun Agüero tiene en Nordelta.

La versión surgió hoy en Intrusos cuando Jorge Rial contó que la cumbre se frustró porque la mamá de Dieguito quiso estar presente como condición para que participe su bebé. Y propuso que la reunión fuera en su casa de Ezeiza, contrapropuesta que no fue aceptada por Diego y sus hijas mayores.

Ante la consulta de Ciudad.com, Gianinna Maradona confirmó: "Todo lo que se dijo es cierto".

Quien era un convidado de piedra en este encuentro entre hermanos es Diego Maradona Jr. (28), quien todavía sigue esperando un gesto de acercamiento por parte de su padre. Un gesto similar al que el ex futbolista tuvo con Jana Maradona, cuando la joven se acercó hasta un gimnasio a conocerlo y charlaron en excelentes términos, hasta emocionarse y prometerse nuevos encuentros. ¿Cantarán bingo en la sala?

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Jana MaradonaDiego Fernando Maradona OjedaDalma MaradonaVerónica OjedaDiego Armando MaradonaGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Horario especial para Mirtha Legrand: sus invitados del sábado 11 de julio y los de Juana Viale del domingo 12

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto. Foto: Cucinare TV
Repostería

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes. Foto: Facebook
Comida saludable

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horario especial para Mirtha Legrand: sus invitados del sábado 11 de julio y los de Juana Viale del domingo 12
  • La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto
  • Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit