ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona confirmó la frustrada reunión inédita con sus hermanos: "Es todo cierto"

La hija del Diez le aseguró a Ciudad.com que estaba previsto que con Dalma se junten con Jana y Dieguito, pero fracasó por una exigencia de Verónica Ojeda.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de agosto 2014, 17:50hs
Gianinna, Diego, Dieguito, Dalma, Verónica Ojeda y Jana Maradona. (Fotos: archivo Web)
Gianinna, Diego, Dieguito, Dalma, Verónica Ojeda y Jana Maradona. (Fotos: archivo Web)
Seguinos en

A pesar de los mutantes estados de ánimo de Diego Armando Maradona (53) respecto de sus amores, el saludable cambio de actitud respecto a sus hijos se mantiene firme. A tal punto de que, de no ser por una exigencia a último momento de Verónica Ojeda, en la tarde del martes se habría producido un histórico encuentro con sus hijas Dalma (27), Gianinna (25), Jana (18) y Diego Fernando (1), en la casa que la ex del Kun Agüero tiene en Nordelta.

La versión surgió hoy en Intrusos cuando Jorge Rial contó que la cumbre se frustró porque la mamá de Dieguito quiso estar presente como condición para que participe su bebé. Y propuso que la reunión fuera en su casa de Ezeiza, contrapropuesta que no fue aceptada por Diego y sus hijas mayores.

Ante la consulta de Ciudad.com, Gianinna Maradona confirmó: "Todo lo que se dijo es cierto".

Quien era un convidado de piedra en este encuentro entre hermanos es Diego Maradona Jr. (28), quien todavía sigue esperando un gesto de acercamiento por parte de su padre. Un gesto similar al que el ex futbolista tuvo con Jana Maradona, cuando la joven se acercó hasta un gimnasio a conocerlo y charlaron en excelentes términos, hasta emocionarse y prometerse nuevos encuentros. ¿Cantarán bingo en la sala?

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Jana MaradonaDiego Fernando Maradona OjedaDalma MaradonaVerónica OjedaDiego Armando MaradonaGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi tuvo un gesto que desactivó los rumores con Sofi Martínez (Fotos: AP y redes sociales).
CLARITO

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de julio del 2026
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de julio del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 6 al 10 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de julio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit