ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona confirmó la frustrada reunión inédita con sus hermanos: "Es todo cierto"

La hija del Diez le aseguró a Ciudad.com que estaba previsto que con Dalma se junten con Jana y Dieguito, pero fracasó por una exigencia de Verónica Ojeda.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de agosto 2014, 17:50hs
Gianinna, Diego, Dieguito, Dalma, Verónica Ojeda y Jana Maradona. (Fotos: archivo Web)
Gianinna, Diego, Dieguito, Dalma, Verónica Ojeda y Jana Maradona. (Fotos: archivo Web)
Seguinos en Google

A pesar de los mutantes estados de ánimo de Diego Armando Maradona (53) respecto de sus amores, el saludable cambio de actitud respecto a sus hijos se mantiene firme. A tal punto de que, de no ser por una exigencia a último momento de Verónica Ojeda, en la tarde del martes se habría producido un histórico encuentro con sus hijas Dalma (27), Gianinna (25), Jana (18) y Diego Fernando (1), en la casa que la ex del Kun Agüero tiene en Nordelta.

La versión surgió hoy en Intrusos cuando Jorge Rial contó que la cumbre se frustró porque la mamá de Dieguito quiso estar presente como condición para que participe su bebé. Y propuso que la reunión fuera en su casa de Ezeiza, contrapropuesta que no fue aceptada por Diego y sus hijas mayores.

Ante la consulta de Ciudad.com, Gianinna Maradona confirmó: "Todo lo que se dijo es cierto".

Quien era un convidado de piedra en este encuentro entre hermanos es Diego Maradona Jr. (28), quien todavía sigue esperando un gesto de acercamiento por parte de su padre. Un gesto similar al que el ex futbolista tuvo con Jana Maradona, cuando la joven se acercó hasta un gimnasio a conocerlo y charlaron en excelentes términos, hasta emocionarse y prometerse nuevos encuentros. ¿Cantarán bingo en la sala?

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Jana MaradonaDiego Fernando Maradona OjedaDalma MaradonaVerónica OjedaDiego Armando MaradonaGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
MUY TIERNO

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de marzo de 2026
  • El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit