ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez y Juliana Giambroni: separación confirmada

El actor y la modelo, padres de Olivia y Milo, decidieron terminar su matrimonio hace dos meses, en buenos términos. Información exclusiva de Ciudad.com.

26 de agosto 2014, 16:29hs
Mariano Martínez, separado de Juliana Giambroni. (Foto: Ciudad.com e Instagram)
Mariano Martínez, separado de Juliana Giambroni. (Foto: Ciudad.com e Instagram)
Seguinos en Google

Martínez y Giambroni tomaron la decisión de común acuerdo y mantienen una buena relación. Todavía conviven bajo el mismo techo y ya le contaron a sus hijos que su papá dejará la casa próximamente.

La noticia sorprendió. Mariano Martínez (35) y Juliana Giambroni (25) decidieron separarse tras más de seis años de relación y dos hijos en común, Olivia (4) y Milo (1).

Según pudo saber Ciudad.com, el actor y su mujer decidieron de común acuerdo terminar con su matrimonio hace aproximadamente dos meses. Martínez todavía continúa conviviendo con Giambroni en su casa del country Nordelta.

Mariano y Juliana mantienen aún una excelente relación y se tomaron un tiempo prudencial para contarles a los niños que su papá dejará el hogar próximamente. Allegados a la pareja le contaron a este sitio que "Mariano está triste pero es para mejor".

La última salida pública que compartió el matrimonio fue en la noche del lunes 30 de junio, cuando Ciudad.com los retrató juntos en la alfombra roja del estreno de Stravaganza tango, la obra protagonizada por su amigo Nicolás Vázquez.

Fiel usuario de las redes sociales, Mariano publicó la última foto junto a su mujer en su perfil de Instagram, el pasado 14 de junio. En la romántica postal, el actor y la modelo se besan apasionadamente como el primer día. Tras dos años y medio de matrimonio, y otros cinco como novios, la historia parece haber llegado a su final. 

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Mariano MartínezJuliana Giambroni

Más notas sobre Espectáculos

Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Por Hernan Khatchadourian
Juanicar  (Foto: captura Direct TV Go)
ENFURECIDOS

Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar
OTRO FRENTE

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro
  • Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción
  • Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar
  • Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit