ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez y Juliana Giambroni: separación confirmada

El actor y la modelo, padres de Olivia y Milo, decidieron terminar su matrimonio hace dos meses, en buenos términos. Información exclusiva de Ciudad.com.

26 de agosto 2014, 16:29hs
Mariano Martínez, separado de Juliana Giambroni. (Foto: Ciudad.com e Instagram)
Mariano Martínez, separado de Juliana Giambroni. (Foto: Ciudad.com e Instagram)
Seguinos en Google

Martínez y Giambroni tomaron la decisión de común acuerdo y mantienen una buena relación. Todavía conviven bajo el mismo techo y ya le contaron a sus hijos que su papá dejará la casa próximamente.

La noticia sorprendió. Mariano Martínez (35) y Juliana Giambroni (25) decidieron separarse tras más de seis años de relación y dos hijos en común, Olivia (4) y Milo (1).

Según pudo saber Ciudad.com, el actor y su mujer decidieron de común acuerdo terminar con su matrimonio hace aproximadamente dos meses. Martínez todavía continúa conviviendo con Giambroni en su casa del country Nordelta.

Mariano y Juliana mantienen aún una excelente relación y se tomaron un tiempo prudencial para contarles a los niños que su papá dejará el hogar próximamente. Allegados a la pareja le contaron a este sitio que "Mariano está triste pero es para mejor".

La última salida pública que compartió el matrimonio fue en la noche del lunes 30 de junio, cuando Ciudad.com los retrató juntos en la alfombra roja del estreno de Stravaganza tango, la obra protagonizada por su amigo Nicolás Vázquez.

Fiel usuario de las redes sociales, Mariano publicó la última foto junto a su mujer en su perfil de Instagram, el pasado 14 de junio. En la romántica postal, el actor y la modelo se besan apasionadamente como el primer día. Tras dos años y medio de matrimonio, y otros cinco como novios, la historia parece haber llegado a su final. 

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Mariano MartínezJuliana Giambroni

Más notas sobre Espectáculos

Papas fritas, sin freidora y como en el restaurante: el truco de Germán Martitegui. Foto: montaje
Minutas

El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

Los secretos de Damián Betular para hacer la mejor masa de panqueques. Foto: montaje
Influencers

El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta
  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit