Mariano Martínez y Juliana Giambroni: separación confirmada

El actor y la modelo, padres de Olivia y Milo, decidieron terminar su matrimonio hace dos meses, en buenos términos. Información exclusiva de Ciudad.com.

Martínez y Giambroni tomaron la decisión de común acuerdo y mantienen una buena relación. Todavía conviven bajo el mismo techo y ya le contaron a sus hijos que su papá dejará la casa próximamente.

La noticia sorprendió. Mariano Martínez (35) y Juliana Giambroni (25) decidieron separarse tras más de seis años de relación y dos hijos en común, Olivia (4) y Milo (1).

Según pudo saber Ciudad.com, el actor y su mujer decidieron de común acuerdo terminar con su matrimonio hace aproximadamente dos meses. Martínez todavía continúa conviviendo con Giambroni en su casa del country Nordelta.

Mariano y Juliana mantienen aún una excelente relación y se tomaron un tiempo prudencial para contarles a los niños que su papá dejará el hogar próximamente. Allegados a la pareja le contaron a este sitio que "Mariano está triste pero es para mejor".

La última salida pública que compartió el matrimonio fue en la noche del lunes 30 de junio, cuando Ciudad.com los retrató juntos en la alfombra roja del estreno de Stravaganza tango, la obra protagonizada por su amigo Nicolás Vázquez.

Fiel usuario de las redes sociales, Mariano publicó la última foto junto a su mujer en su perfil de Instagram, el pasado 14 de junio. En la romántica postal, el actor y la modelo se besan apasionadamente como el primer día. Tras dos años y medio de matrimonio, y otros cinco como novios, la historia parece haber llegado a su final.