ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez y Juliana Giambroni: separación confirmada

El actor y la modelo, padres de Olivia y Milo, decidieron terminar su matrimonio hace dos meses, en buenos términos. Información exclusiva de Ciudad.com.

26 de agosto 2014, 16:29hs
Mariano Martínez, separado de Juliana Giambroni. (Foto: Ciudad.com e Instagram)
Mariano Martínez, separado de Juliana Giambroni. (Foto: Ciudad.com e Instagram)
Seguinos en Google

Martínez y Giambroni tomaron la decisión de común acuerdo y mantienen una buena relación. Todavía conviven bajo el mismo techo y ya le contaron a sus hijos que su papá dejará la casa próximamente.

La noticia sorprendió. Mariano Martínez (35) y Juliana Giambroni (25) decidieron separarse tras más de seis años de relación y dos hijos en común, Olivia (4) y Milo (1).

Según pudo saber Ciudad.com, el actor y su mujer decidieron de común acuerdo terminar con su matrimonio hace aproximadamente dos meses. Martínez todavía continúa conviviendo con Giambroni en su casa del country Nordelta.

Mariano y Juliana mantienen aún una excelente relación y se tomaron un tiempo prudencial para contarles a los niños que su papá dejará el hogar próximamente. Allegados a la pareja le contaron a este sitio que "Mariano está triste pero es para mejor".

La última salida pública que compartió el matrimonio fue en la noche del lunes 30 de junio, cuando Ciudad.com los retrató juntos en la alfombra roja del estreno de Stravaganza tango, la obra protagonizada por su amigo Nicolás Vázquez.

Fiel usuario de las redes sociales, Mariano publicó la última foto junto a su mujer en su perfil de Instagram, el pasado 14 de junio. En la romántica postal, el actor y la modelo se besan apasionadamente como el primer día. Tras dos años y medio de matrimonio, y otros cinco como novios, la historia parece haber llegado a su final. 

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

5

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Temas de la nota

Mariano MartínezJuliana Giambroni

Más notas sobre Espectáculos

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
QUÉ DIJO

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga

Zaira Nara en el hospital (Foto: Instagram @zaira.nara)
DIVINA

Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín

Cómo es la casa que vendió Susana Giménez: decoración ochentosa, vista al río y un precio millonario Foto: Movilpress.
IMPACTANTE

Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
  • Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín
  • Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 25 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit