ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez y Juliana Giambroni: separación confirmada

El actor y la modelo, padres de Olivia y Milo, decidieron terminar su matrimonio hace dos meses, en buenos términos. Información exclusiva de Ciudad.com.

26 de agosto 2014, 16:29hs
Mariano Martínez, separado de Juliana Giambroni. (Foto: Ciudad.com e Instagram)
Mariano Martínez, separado de Juliana Giambroni. (Foto: Ciudad.com e Instagram)
Seguinos en Google

Martínez y Giambroni tomaron la decisión de común acuerdo y mantienen una buena relación. Todavía conviven bajo el mismo techo y ya le contaron a sus hijos que su papá dejará la casa próximamente.

La noticia sorprendió. Mariano Martínez (35) y Juliana Giambroni (25) decidieron separarse tras más de seis años de relación y dos hijos en común, Olivia (4) y Milo (1).

Según pudo saber Ciudad.com, el actor y su mujer decidieron de común acuerdo terminar con su matrimonio hace aproximadamente dos meses. Martínez todavía continúa conviviendo con Giambroni en su casa del country Nordelta.

Mariano y Juliana mantienen aún una excelente relación y se tomaron un tiempo prudencial para contarles a los niños que su papá dejará el hogar próximamente. Allegados a la pareja le contaron a este sitio que "Mariano está triste pero es para mejor".

La última salida pública que compartió el matrimonio fue en la noche del lunes 30 de junio, cuando Ciudad.com los retrató juntos en la alfombra roja del estreno de Stravaganza tango, la obra protagonizada por su amigo Nicolás Vázquez.

Fiel usuario de las redes sociales, Mariano publicó la última foto junto a su mujer en su perfil de Instagram, el pasado 14 de junio. En la romántica postal, el actor y la modelo se besan apasionadamente como el primer día. Tras dos años y medio de matrimonio, y otros cinco como novios, la historia parece haber llegado a su final. 

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Mariano MartínezJuliana Giambroni

Más notas sobre Espectáculos

Pollo a la cazadora. Foto: Cucinare TV
Aves

Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
UN INVITADO INESPERADO

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

Los mejores looks de los Premios Sur (Fotos: Movilpress)
FUERON TODOS

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de junio de 2026
  • Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit