El romántico cumple de Augusto Schuster junto a Barbie Vélez: "¡Te amo y gracias por elegirme!"

El actor celebró sus 22 años en su Chile natal y compartió una tierna postal con su futura esposa. "Me hacés feliz", contestó la joven.

Augusto Schuster y Barbie Vélez, enamorados. (Foto: Twitter)
Augusto Schuster y Barbie Vélez, enamorados. (Foto: Twitter)

"Un cumpleaños que fue el doble de increíble porque está el amor de mi vida acá conmigo", escribió Schuster.

Fue un cumpleaños más que especial el de Augusto Schuster. El actor celebró sus 22 años en su Chile natal acompañado por su gran amor y futura esposa, Barbie Vélez. La enamorada parejita intercambió una seguidilla de románticos mensajes y el actor publicó una tierna foto junto a la hija de Nazarena Vélez.

Un cumpleaños que fue el doble de increíble porque está el amor de mi vida acá conmigo… ¡Te amo y gracias por elegirme!”, escribió Augusto, en la postal que subió a su cuenta de Twitter. Su enamorada no tardó en responder el mensaje. “¡¡¡Todos los días!!! Te amo ❤”, comentó Barbie y, minutos más tarde, volvió a hacerle una dedicatoria especial. “¡Te elijo cada día amor! ¡Me haces feliz! Te amoooooooo tantoooo”, concluyó Vélez.

"¡Todos los días! Te amo ❤ ¡Te elijo cada día amor!", respondió Vélez.

Instalados en el país trasandino desde principios de agosto, los chicos se preparan para unirse en sagrado matrimonio. “Sí, se viene el casamiento, ja, ja... obviamente lo hemos hablado. Por ahora nos comprometimos, tenemos un anillo y sueño pasar el resto de la vida juntos. ¡Ojalá así suceda!”, le confesó Schuster a Ciudad.com, semanas atrás. Amor, cumpleaños y mucho más.