ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico cumple de Augusto Schuster junto a Barbie Vélez: "¡Te amo y gracias por elegirme!"

El actor celebró sus 22 años en su Chile natal y compartió una tierna postal con su futura esposa. "Me hacés feliz", contestó la joven.

25 de agosto 2014, 12:28hs
Augusto Schuster y Barbie Vélez, enamorados. (Foto: Twitter)
Augusto Schuster y Barbie Vélez, enamorados. (Foto: Twitter)
Seguinos en

"Un cumpleaños que fue el doble de increíble porque está el amor de mi vida acá conmigo", escribió Schuster.

Fue un cumpleaños más que especial el de Augusto Schuster. El actor celebró sus 22 años en su Chile natal acompañado por su gran amor y futura esposa, Barbie Vélez. La enamorada parejita intercambió una seguidilla de románticos mensajes y el actor publicó una tierna foto junto a la hija de Nazarena Vélez.

“Un cumpleaños que fue el doble de increíble porque está el amor de mi vida acá conmigo… ¡Te amo y gracias por elegirme!”, escribió Augusto, en la postal que subió a su cuenta de Twitter. Su enamorada no tardó en responder el mensaje. “¡¡¡Todos los días!!! Te amo ❤”, comentó Barbie y, minutos más tarde, volvió a hacerle una dedicatoria especial. “¡Te elijo cada día amor! ¡Me haces feliz! Te amoooooooo tantoooo”, concluyó Vélez.

"¡Todos los días! Te amo ❤ ¡Te elijo cada día amor!", respondió Vélez.

Instalados en el país trasandino desde principios de agosto, los chicos se preparan para unirse en sagrado matrimonio. “Sí, se viene el casamiento, ja, ja... obviamente lo hemos hablado. Por ahora nos comprometimos, tenemos un anillo y sueño pasar el resto de la vida juntos. ¡Ojalá así suceda!”, le confesó Schuster a Ciudad.com, semanas atrás. Amor, cumpleaños y mucho más.

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

La polémica emisión de Beni Mármol y Pato Perrota con una invitada

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Barbie VélezAugusto Schuster

Más notas sobre Espectáculos

Gatto de Disney Pixar (Foto: gentileza Disney Pixar)
PARA AGENDAR

Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original

Valeria Lynch y Mariano Martínez (Fotos: Movilpress)
¡ENAMORADÍSIMOS!

Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
DESCONSOLADA

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original
  • Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos
  • Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
  • Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit