ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico cumple de Augusto Schuster junto a Barbie Vélez: "¡Te amo y gracias por elegirme!"

El actor celebró sus 22 años en su Chile natal y compartió una tierna postal con su futura esposa. "Me hacés feliz", contestó la joven.

25 de agosto 2014, 12:28hs
Augusto Schuster y Barbie Vélez, enamorados. (Foto: Twitter)
Augusto Schuster y Barbie Vélez, enamorados. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

"Un cumpleaños que fue el doble de increíble porque está el amor de mi vida acá conmigo", escribió Schuster.

Fue un cumpleaños más que especial el de Augusto Schuster. El actor celebró sus 22 años en su Chile natal acompañado por su gran amor y futura esposa, Barbie Vélez. La enamorada parejita intercambió una seguidilla de románticos mensajes y el actor publicó una tierna foto junto a la hija de Nazarena Vélez.

“Un cumpleaños que fue el doble de increíble porque está el amor de mi vida acá conmigo… ¡Te amo y gracias por elegirme!”, escribió Augusto, en la postal que subió a su cuenta de Twitter. Su enamorada no tardó en responder el mensaje. “¡¡¡Todos los días!!! Te amo ❤”, comentó Barbie y, minutos más tarde, volvió a hacerle una dedicatoria especial. “¡Te elijo cada día amor! ¡Me haces feliz! Te amoooooooo tantoooo”, concluyó Vélez.

"¡Todos los días! Te amo ❤ ¡Te elijo cada día amor!", respondió Vélez.

Instalados en el país trasandino desde principios de agosto, los chicos se preparan para unirse en sagrado matrimonio. “Sí, se viene el casamiento, ja, ja... obviamente lo hemos hablado. Por ahora nos comprometimos, tenemos un anillo y sueño pasar el resto de la vida juntos. ¡Ojalá así suceda!”, le confesó Schuster a Ciudad.com, semanas atrás. Amor, cumpleaños y mucho más.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

5

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

Temas de la nota

Barbie VélezAugusto Schuster

Más notas sobre Espectáculos

Chivito uruguayo en pan de pebete, un clásico que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado

Paulina Cocina exhibió una receta viral en TikTok de Pollo al Curry. Foto: montaje
Influencers

Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos

Milanesa de ojo de bife, un clásico de los bodegones argentinos. Foto: Cucinare TV
Minutas

La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado
  • Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos
  • La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente
  • Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit