ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico cumple de Augusto Schuster junto a Barbie Vélez: "¡Te amo y gracias por elegirme!"

El actor celebró sus 22 años en su Chile natal y compartió una tierna postal con su futura esposa. "Me hacés feliz", contestó la joven.

25 de agosto 2014, 12:28hs
Augusto Schuster y Barbie Vélez, enamorados. (Foto: Twitter)
Augusto Schuster y Barbie Vélez, enamorados. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

"Un cumpleaños que fue el doble de increíble porque está el amor de mi vida acá conmigo", escribió Schuster.

Fue un cumpleaños más que especial el de Augusto Schuster. El actor celebró sus 22 años en su Chile natal acompañado por su gran amor y futura esposa, Barbie Vélez. La enamorada parejita intercambió una seguidilla de románticos mensajes y el actor publicó una tierna foto junto a la hija de Nazarena Vélez.

“Un cumpleaños que fue el doble de increíble porque está el amor de mi vida acá conmigo… ¡Te amo y gracias por elegirme!”, escribió Augusto, en la postal que subió a su cuenta de Twitter. Su enamorada no tardó en responder el mensaje. “¡¡¡Todos los días!!! Te amo ❤”, comentó Barbie y, minutos más tarde, volvió a hacerle una dedicatoria especial. “¡Te elijo cada día amor! ¡Me haces feliz! Te amoooooooo tantoooo”, concluyó Vélez.

"¡Todos los días! Te amo ❤ ¡Te elijo cada día amor!", respondió Vélez.

Instalados en el país trasandino desde principios de agosto, los chicos se preparan para unirse en sagrado matrimonio. “Sí, se viene el casamiento, ja, ja... obviamente lo hemos hablado. Por ahora nos comprometimos, tenemos un anillo y sueño pasar el resto de la vida juntos. ¡Ojalá así suceda!”, le confesó Schuster a Ciudad.com, semanas atrás. Amor, cumpleaños y mucho más.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Barbie VélezAugusto Schuster

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz, Magui Bravi, Inés Palombo, Clara Sarkany con sus hijos en un evento infantil (Fotos: Movilpress).
DIVINOS

De Melody Luz a Magui Bravi: los looks de los famosos con sus hijos en una tarde de moda y familia

El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes (foto creada por IA)
BOTÁNICA

El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes

Juan Otero rompió el silencio tras separarse de Mateo Lofeudo (fotos de Instagram)
Y LE MANDÓ UN MENSAJE AL EX

Juan Otero confirmó su separación de Mateo Lofeudo, habló de su duelo y reveló qué hará con los tatuajes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Melody Luz a Magui Bravi: los looks de los famosos con sus hijos en una tarde de moda y familia
  • El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes
  • Juan Otero confirmó su separación de Mateo Lofeudo, habló de su duelo y reveló qué hará con los tatuajes
  • “Pequeño William”: la impactante versión de Hamlet para un solo actor llega al Teatro del Pueblo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit