ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico cumple de Augusto Schuster junto a Barbie Vélez: "¡Te amo y gracias por elegirme!"

El actor celebró sus 22 años en su Chile natal y compartió una tierna postal con su futura esposa. "Me hacés feliz", contestó la joven.

25 de agosto 2014, 12:28hs
Augusto Schuster y Barbie Vélez, enamorados. (Foto: Twitter)
Augusto Schuster y Barbie Vélez, enamorados. (Foto: Twitter)

"Un cumpleaños que fue el doble de increíble porque está el amor de mi vida acá conmigo", escribió Schuster.

Fue un cumpleaños más que especial el de Augusto Schuster. El actor celebró sus 22 años en su Chile natal acompañado por su gran amor y futura esposa, Barbie Vélez. La enamorada parejita intercambió una seguidilla de románticos mensajes y el actor publicó una tierna foto junto a la hija de Nazarena Vélez.

“Un cumpleaños que fue el doble de increíble porque está el amor de mi vida acá conmigo… ¡Te amo y gracias por elegirme!”, escribió Augusto, en la postal que subió a su cuenta de Twitter. Su enamorada no tardó en responder el mensaje. “¡¡¡Todos los días!!! Te amo ❤”, comentó Barbie y, minutos más tarde, volvió a hacerle una dedicatoria especial. “¡Te elijo cada día amor! ¡Me haces feliz! Te amoooooooo tantoooo”, concluyó Vélez.

"¡Todos los días! Te amo ❤ ¡Te elijo cada día amor!", respondió Vélez.

Instalados en el país trasandino desde principios de agosto, los chicos se preparan para unirse en sagrado matrimonio. “Sí, se viene el casamiento, ja, ja... obviamente lo hemos hablado. Por ahora nos comprometimos, tenemos un anillo y sueño pasar el resto de la vida juntos. ¡Ojalá así suceda!”, le confesó Schuster a Ciudad.com, semanas atrás. Amor, cumpleaños y mucho más.

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

4

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

5

Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Temas de la nota

Barbie VélezAugusto Schuster

Más notas sobre Espectáculos

El video: Tini Stoessel y Rodrigo De Paul festejaron el histórico título del Inter Miami en la MLS
ENAMORADOS

El video: Tini Stoessel y Rodrigo De Paul festejaron el histórico título del Inter Miami en la MLS

L-Gante reveló qué hizo con sus dientes de oro: “Estoy pensando...”
FORTUNA

L-Gante reveló qué hizo con sus dientes de oro: “Estoy pensando...”

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video: Tini Stoessel y Rodrigo De Paul festejaron el histórico título del Inter Miami en la MLS
  • L-Gante reveló qué hizo con sus dientes de oro: “Estoy pensando...”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit