ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Dente y una sorprendente imitación de Whitney Houston en Tu cara me suena: ¡fue ovacionado de pie!

El actor personificó a la genial cantante y fue elegido como el gran ganador de la última emisión del ciclo de Marley. ¡Mirá el video!

25 de agosto 2014, 09:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La producción de Tu cara me suena eligió a Fernando Dente como reemplazo de Augusto Schuster, una verdadera revelación del certamen y que actualmente se encuentra en Chile, y no se equivocó. El joven actor, un referente de la comedia musical en nuestro país, luce en cada gala y en la última emisión del programa de Marley sorprendió a todos con su  imitación de Whitney Houston.

Dente interpretó el tema I have nothing, lookeado como la recordada cantante en la película El Guardaespaldas, y se ganó una ovación de pie tanto por parte de sus compañeros como del jurado.

A nadie extrañó que Fernando se consagrara ganador de la noche con el mayor puntaje y recibiera halagos tanto de Miguel Ángel Cherutti, Enrique Pinti y Elizabeth Vernaci, quien definió la performance como “una de las mejores cosas que vi en este programa”. 

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Fernando DenteWhitney Houston

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante
SU PARECER

Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
SU EXPERIENCIA PERSONAL

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano

Griselda Siciliani compartió en Instagram una imagen de la infancia de Margarita con motivo de su cumpleaños número 14
Amor sin fronteras

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante
  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años
  • La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit