ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Dente y una sorprendente imitación de Whitney Houston en Tu cara me suena: ¡fue ovacionado de pie!

El actor personificó a la genial cantante y fue elegido como el gran ganador de la última emisión del ciclo de Marley. ¡Mirá el video!

25 de agosto 2014, 09:09hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La producción de Tu cara me suena eligió a Fernando Dente como reemplazo de Augusto Schuster, una verdadera revelación del certamen y que actualmente se encuentra en Chile, y no se equivocó. El joven actor, un referente de la comedia musical en nuestro país, luce en cada gala y en la última emisión del programa de Marley sorprendió a todos con su  imitación de Whitney Houston.

Dente interpretó el tema I have nothing, lookeado como la recordada cantante en la película El Guardaespaldas, y se ganó una ovación de pie tanto por parte de sus compañeros como del jurado.

A nadie extrañó que Fernando se consagrara ganador de la noche con el mayor puntaje y recibiera halagos tanto de Miguel Ángel Cherutti, Enrique Pinti y Elizabeth Vernaci, quien definió la performance como “una de las mejores cosas que vi en este programa”. 

Las más leídas

1

Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

2

El desgarrador posteo de Lionel Messi tras la muerte de su papá: “Te amo”

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

El mensaje de Cristiano Ronaldo a Messi tras la muerte de su papá que conmovió a todos

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Fernando DenteWhitney Houston

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
DIO QUE HABLAR

En el peor momento de Mauro Icardi, la China Suárez reapareció y sorprendió con un sugestivo posteo

“Lucio y yo”: José María Muscari presentó su obra más personal junto a amigos y figuras del espectáculo
GALERÍA

“Lucio y yo”: José María Muscari presentó su obra más personal junto a amigos y figuras del espectáculo

El fuerte motivo por el que Tini Stoessel no invitó a sus padres a su boda con Rodrigo de Paul: “Fue tajante”
QUÉ PASÓ

El fuerte motivo por el que Tini Stoessel no invitó a sus padres a su boda con Rodrigo de Paul: “Fue tajante”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • En el peor momento de Mauro Icardi, la China Suárez reapareció y sorprendió con un sugestivo posteo
  • “Lucio y yo”: José María Muscari presentó su obra más personal junto a amigos y figuras del espectáculo
  • El fuerte motivo por el que Tini Stoessel no invitó a sus padres a su boda con Rodrigo de Paul: “Fue tajante”
  • Don Giovanni, una ópera analógica: estreno mundial en Palermo con un formato disruptivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit