ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hijo de Natalia Oreiro y Ricardo Mollo se subió al escenario con Divididos

Merlín Atahualpa fue la estrella del último recital de la banda ante la atenta mirada de su famosa mamá. ¡Mirá el video!

22 de agosto 2014, 10:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No por nada llaman a Divididos "La aplanadora del Rock" y la banda demostró una vez más con creces su potencia musical durante el recital que brindaron el jueves en el Luna Park. En un show vibrante que duró más de tres horas, Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella dieron cátedra de rock.

Sin embargo, fue otro quien se llevó la ovación de la noche: Merlín Atahualpa, el hijo de Mollo y Natalia Oreiro. El pequeño de dos años y medio subió al escenario para tocar con la guitarra de su papá el clásico A la Delta sobre el regazo de Ricardo.

Súper canchero, Merlín demostró ser un pichón de rockero y emocionó a su mamá, quien se encontraba como una fan más en la platea del Luna. A su corta edad, el niño es un experto en shows ya que tiempo atrás se subió al escenario en pleno recital de Natalia en Rusia, donde también fue ovacionado por su simpatía.

¡Un mini rockstar! 

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Merlín AtahualpaNatalia OreiroRicardo Mollo

Más notas sobre Espectáculos

Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”
LA BANCA

Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”

Felipe y Marta Fort en el stream de Martín Cirio (captura de pantalla del stream de Cirio)
SE FUERON VIRALES

Felipe y Marta Fort hablaron de su sexualidad en un stream sin filtro con Martín Cirio: “Full honest”

Sadie Sink. Foto: Instagram
TENDENCIA

Sadie Sink lució el corte de pelo largo más buscado de los 90 en los Premios BAFTA 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”
  • Felipe y Marta Fort hablaron de su sexualidad en un stream sin filtro con Martín Cirio: “Full honest”
  • Sadie Sink lució el corte de pelo largo más buscado de los 90 en los Premios BAFTA 2026
  • Así es la casa de Nicolás Repetto y Florencia Raggi: diseño rústico, piedras, madera y mucha naturaleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit