ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hijo de Natalia Oreiro y Ricardo Mollo se subió al escenario con Divididos

Merlín Atahualpa fue la estrella del último recital de la banda ante la atenta mirada de su famosa mamá. ¡Mirá el video!

22 de agosto 2014, 10:11hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No por nada llaman a Divididos "La aplanadora del Rock" y la banda demostró una vez más con creces su potencia musical durante el recital que brindaron el jueves en el Luna Park. En un show vibrante que duró más de tres horas, Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella dieron cátedra de rock.

Sin embargo, fue otro quien se llevó la ovación de la noche: Merlín Atahualpa, el hijo de Mollo y Natalia Oreiro. El pequeño de dos años y medio subió al escenario para tocar con la guitarra de su papá el clásico A la Delta sobre el regazo de Ricardo.

Súper canchero, Merlín demostró ser un pichón de rockero y emocionó a su mamá, quien se encontraba como una fan más en la platea del Luna. A su corta edad, el niño es un experto en shows ya que tiempo atrás se subió al escenario en pleno recital de Natalia en Rusia, donde también fue ovacionado por su simpatía.

¡Un mini rockstar! 

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

5

Danelik lanzó un tremendo posteo tras separarse de Brian Sarmiento: “Me rompió el corazón la persona que me decía que me amaba”

Temas de la nota

Merlín AtahualpaNatalia OreiroRicardo Mollo

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui y Tiago PZK (Foto: Movilpress)
VUELA, VUELA

Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
TREMENDO

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 30 de septiembre de 2026
  • Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia
  • “Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
  • Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit