ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona y Rocío Oliva, cerca del acuerdo extrajudicial

En los últimos días se produjeron avances para que el Diez y su ex pareja firmen la paz. Ciudad.com se comunicó con el abogado del astro. Los detalles.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de agosto 2014, 15:04hs
Rocío Oliva y Diego Armando Maradona, cerca de la conciliación. (Foto: Web)
Rocío Oliva y Diego Armando Maradona, cerca de la conciliación. (Foto: Web)
Seguinos en

El bajo perfil que Rocío Oliva (24) adoptó en los últimos días, luego de haber realizado una extravagante conferencia de prensa junto a su abogado defensor, parecen haber servido para que se calmen los ánimos en su relación con Diego Armando Maradona (53). El rumor de que el Diez y su ex pareja estarían cerca de limar asperezas judiciales corrió como reguero de pólvora y Ciudad.com lo confirmó con Matías Morla, el abogado del astro.

"Lo que dijo José Vera es cierto. Estamos muy cerca de alcanzar un acuerdo", resumió Morla, dándole la derecha al letrado defensor de Oliva, quien había hecho público ese avance. El borrador que pondría fin al conflicto que enfrenta a Diego con Rocío estaría "listo para darle una leída final", y que lo firmen los protagonistas de la disputa.

Uno de los puntos neurálgicos para destrabar la situación era el pedido de Maradona de que la joven le devolviera la totalidad de los objetos denunciados como robados en Dubai o que al menos le demuestre de forma fehaciente que ella no hurtó sus pertenencias. En cualquiera de ambos caso, tanto Diego como la Justicia de los Emiratos Árabes darían por extinguida la acción penal y el pedido de extradición sobre Rocío Oliva, según había aventurado el propio el ex futbolista en diálogo con Intrusos.

Otro de los asuntos pendientes por resolver era la vivienda de Bella Vista, propiedad del ex DT de la Selección, que ahora ocupan los padres de la rubia. "No puedo entrar en detalles. Pero a nivel general puedo decir que estamos muy bien encaminados", insistió Matías Morla.

Si bien el partido aun no terminó, parecería que tanto Diego Armando Maradona como Rocío Oliva firmarían gustosos esta suerte de "empate", que incluiría cláusula de discreción respecto de su contenido. Así, Maradona podrá continuar su vida sentimental junto a Verónica Ojeda y Dieguito Fernando, y Rocío rehacer la suya.

Las más leídas

1

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

4

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Matías MorlaDiego Armando MaradonaJosé veraRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero volvió a hablar de amor
Corazón abierto

“Me genera alguito”: Coty Romero blanqueó qué le pasa con una persona y causó furor

Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata
TODO BLANCO

Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata

Sebastián Mendoza anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas (Foto de Universal Music Argentina)
SE BAILA Y SE CANTA

Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con el anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 01/07/26 - INVITADOS: DANIELA CARDONE Y EMMA VICH
  • “Me genera alguito”: Coty Romero blanqueó qué le pasa con una persona y generó furor
  • Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata
  • Los looks de Isabel Macedo, Roberto García Moritán y Emilia Attias con sus hijos en Maravillosa Alicia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit