ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona y Rocío Oliva, cerca del acuerdo extrajudicial

En los últimos días se produjeron avances para que el Diez y su ex pareja firmen la paz. Ciudad.com se comunicó con el abogado del astro. Los detalles.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de agosto 2014, 15:04hs
Rocío Oliva y Diego Armando Maradona, cerca de la conciliación. (Foto: Web)
Rocío Oliva y Diego Armando Maradona, cerca de la conciliación. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El bajo perfil que Rocío Oliva (24) adoptó en los últimos días, luego de haber realizado una extravagante conferencia de prensa junto a su abogado defensor, parecen haber servido para que se calmen los ánimos en su relación con Diego Armando Maradona (53). El rumor de que el Diez y su ex pareja estarían cerca de limar asperezas judiciales corrió como reguero de pólvora y Ciudad.com lo confirmó con Matías Morla, el abogado del astro.

"Lo que dijo José Vera es cierto. Estamos muy cerca de alcanzar un acuerdo", resumió Morla, dándole la derecha al letrado defensor de Oliva, quien había hecho público ese avance. El borrador que pondría fin al conflicto que enfrenta a Diego con Rocío estaría "listo para darle una leída final", y que lo firmen los protagonistas de la disputa.

Uno de los puntos neurálgicos para destrabar la situación era el pedido de Maradona de que la joven le devolviera la totalidad de los objetos denunciados como robados en Dubai o que al menos le demuestre de forma fehaciente que ella no hurtó sus pertenencias. En cualquiera de ambos caso, tanto Diego como la Justicia de los Emiratos Árabes darían por extinguida la acción penal y el pedido de extradición sobre Rocío Oliva, según había aventurado el propio el ex futbolista en diálogo con Intrusos.

Otro de los asuntos pendientes por resolver era la vivienda de Bella Vista, propiedad del ex DT de la Selección, que ahora ocupan los padres de la rubia. "No puedo entrar en detalles. Pero a nivel general puedo decir que estamos muy bien encaminados", insistió Matías Morla.

Si bien el partido aun no terminó, parecería que tanto Diego Armando Maradona como Rocío Oliva firmarían gustosos esta suerte de "empate", que incluiría cláusula de discreción respecto de su contenido. Así, Maradona podrá continuar su vida sentimental junto a Verónica Ojeda y Dieguito Fernando, y Rocío rehacer la suya.

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Matías MorlaDiego Armando MaradonaJosé veraRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
FUEGO CONTRA FUEGO

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
TAJANTE

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit