ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona y Rocío Oliva, cerca del acuerdo extrajudicial

En los últimos días se produjeron avances para que el Diez y su ex pareja firmen la paz. Ciudad.com se comunicó con el abogado del astro. Los detalles.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de agosto 2014, 15:04hs
Rocío Oliva y Diego Armando Maradona, cerca de la conciliación. (Foto: Web)
Rocío Oliva y Diego Armando Maradona, cerca de la conciliación. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El bajo perfil que Rocío Oliva (24) adoptó en los últimos días, luego de haber realizado una extravagante conferencia de prensa junto a su abogado defensor, parecen haber servido para que se calmen los ánimos en su relación con Diego Armando Maradona (53). El rumor de que el Diez y su ex pareja estarían cerca de limar asperezas judiciales corrió como reguero de pólvora y Ciudad.com lo confirmó con Matías Morla, el abogado del astro.

"Lo que dijo José Vera es cierto. Estamos muy cerca de alcanzar un acuerdo", resumió Morla, dándole la derecha al letrado defensor de Oliva, quien había hecho público ese avance. El borrador que pondría fin al conflicto que enfrenta a Diego con Rocío estaría "listo para darle una leída final", y que lo firmen los protagonistas de la disputa.

Uno de los puntos neurálgicos para destrabar la situación era el pedido de Maradona de que la joven le devolviera la totalidad de los objetos denunciados como robados en Dubai o que al menos le demuestre de forma fehaciente que ella no hurtó sus pertenencias. En cualquiera de ambos caso, tanto Diego como la Justicia de los Emiratos Árabes darían por extinguida la acción penal y el pedido de extradición sobre Rocío Oliva, según había aventurado el propio el ex futbolista en diálogo con Intrusos.

Otro de los asuntos pendientes por resolver era la vivienda de Bella Vista, propiedad del ex DT de la Selección, que ahora ocupan los padres de la rubia. "No puedo entrar en detalles. Pero a nivel general puedo decir que estamos muy bien encaminados", insistió Matías Morla.

Si bien el partido aun no terminó, parecería que tanto Diego Armando Maradona como Rocío Oliva firmarían gustosos esta suerte de "empate", que incluiría cláusula de discreción respecto de su contenido. Así, Maradona podrá continuar su vida sentimental junto a Verónica Ojeda y Dieguito Fernando, y Rocío rehacer la suya.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

2

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

3

Nicole Neumann, Zaira Nara, Lola Latorre, Cathy Fulop y Mery del Cerro adelantan las tendencias de 2027

4

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

5

Tamara Paganini fue eliminada de Gran Hermano y sorprendió con su pedido al salir de la casa

Temas de la nota

Matías MorlaDiego Armando MaradonaJosé veraRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Denisse González mostró los fuertes efectos colaterales de los tratamientos
¡FUERZA!

Denisse González mostró los fuertes efectos colaterales de los tratamientos

La Reini le cerró las puertas al amor y fue contundente: “No quiero saber nada con ningún hombre”
EXCLUSIVO

La Reini le cerró las puertas al amor y fue contundente: “No quiero saber nada con ningún hombre”

Por Fabiana López y Majo Vitale
La cifra multimillonaria que enfrenta a Tini Stoessel con su papá y que se filtró en la auditoría
TREMENDA

La cifra multimillonaria que enfrenta a Tini Stoessel con su papá y que se filtró en la auditoría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Denisse González mostró los fuertes efectos colaterales de los tratamientos
  • La Reini le cerró las puertas al amor y fue contundente: “No quiero saber nada con ningún hombre”
  • La cifra multimillonaria que enfrenta a Tini Stoessel con su papá y que se filtró en la auditoría
  • Mariana Brey sufrió un violento robo y contó los detalles: “Me bajo de la camioneta y ahí veo que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit