ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé por dentro el increíble "bulín" de Joe Fernández: el lujoso templo de un pirata

El músico y astrólogo abrió las puertas de su loft de Palermo a Desayuno americano. Bodega de vinos, 4 mil cds, guitarras y más.

21 de agosto 2014, 12:13hs
Video Placeholder
Seguinos en

Es un reconocido habitué de la noche porteña y renombrado "depredador sexual". Incluso, Joe Fernández ha llegado a publicar un libro con sus numerosas técnicas para conquistar mujeres y suele compartir consejos en su cuenta de Twitter. Si bien el músico y astrólogo se encuentra en pareja desde hace años con una bella joven llamada Camila, a quien le lleva 13 años, continúa despuntando su perfil más pícaro.

El lujoso loft tiene una pared repleta desde el piso al techo con cuatro mil cds, varias guitarras colgadas, numerosas piezas de arte y una destacada bodega en el living.

Fernández abrió las puertas de su “templo pirata”, un increíble loft ubicado en Los Hilos de Palermo, a la cámara de Desayuno americano. El columnista de Gente sexy, por Rock & Pop, mostró por dentro su lujoso “bulín”. Una pared repleta desde el piso al techo con cuatro mil cds, varias guitarras colgadas en la pared, numerosas piezas de arte y una destacada bodega en el living.

Una imagen clásica de departamento de soltero fue el interior de la heladera, repleta de cerveza y con apenas ¡un tomate, un huevo y medio limón! Jimena Cyrulnik acompañó al ex de Flavia Palmiero y Rosario Ortega (entre muchas otras) hasta su habitación y no faltaron los chistes. “Me da miedo estar tan cerquita de Joe en su cama”, lanzó la modelo.

“Jime, ojo que te viene el tercero, eh. Te sale morocho”, bromeó Pamela David, desde el piso y Adrián Pallares también metió su bocadillo. “Es un arma letal esa casa”, apuntó el periodista. Por si faltaban más comentarios pícaros, Cyrulnik abrió las puertas del placard y mostró la colección de zapatillas del músico que calza… ¡47 y medio! “¿Conocés la regla de las manos y los pies? ¡Así que imaginate!”, concluyó él, entre risas.

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Joe Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Revelan el nuevo proyecto de Ian Lucas en Telefe: qué importante programa conducirá
NUEVA ETAPA

Revelan el nuevo proyecto de Ian Lucas en Telefe: qué importante programa conducirá

La drástica decisión que habría tomado Mauro Icardi con Ekaterina Ojeda, ¿a pedido de la China Suárez?
TEMA DEL MOMENTO

La drástica decisión que habría tomado Mauro Icardi con Ekaterina Ojeda, ¿a pedido de la China Suárez?

Wanda Nara, China Suárez, Nicolás Cabre y Benjamín Vicuña (Fotos: Instagram @wanda_nara, @sangrejaponesa, @nicolascabre80 y @benjaminvicuna.ok)
NO SE CALLA NADA

La acusación de Wanda Nara contra la China Suárez que involucra a Cabré y Vicuña: “Los liberó de la cuota alimentaria para…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 02/07/26 MESSI, EN MODO ACTOR
  • Revelan el nuevo proyecto de Ian Lucas en Telefe: qué importante programa conducirá
  • La drástica decisión que habría tomado Mauro Icardi con Ekaterina Ojeda, ¿a pedido de la China Suárez?
  • La acusación de Wanda Nara contra la China Suárez que involucra a Cabré y Vicuña: “Los liberó de la cuota alimentaria para…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit