ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé por dentro el increíble "bulín" de Joe Fernández: el lujoso templo de un pirata

El músico y astrólogo abrió las puertas de su loft de Palermo a Desayuno americano. Bodega de vinos, 4 mil cds, guitarras y más.

21 de agosto 2014, 12:13hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es un reconocido habitué de la noche porteña y renombrado "depredador sexual". Incluso, Joe Fernández ha llegado a publicar un libro con sus numerosas técnicas para conquistar mujeres y suele compartir consejos en su cuenta de Twitter. Si bien el músico y astrólogo se encuentra en pareja desde hace años con una bella joven llamada Camila, a quien le lleva 13 años, continúa despuntando su perfil más pícaro.

El lujoso loft tiene una pared repleta desde el piso al techo con cuatro mil cds, varias guitarras colgadas, numerosas piezas de arte y una destacada bodega en el living.

Fernández abrió las puertas de su “templo pirata”, un increíble loft ubicado en Los Hilos de Palermo, a la cámara de Desayuno americano. El columnista de Gente sexy, por Rock & Pop, mostró por dentro su lujoso “bulín”. Una pared repleta desde el piso al techo con cuatro mil cds, varias guitarras colgadas en la pared, numerosas piezas de arte y una destacada bodega en el living.

Una imagen clásica de departamento de soltero fue el interior de la heladera, repleta de cerveza y con apenas ¡un tomate, un huevo y medio limón! Jimena Cyrulnik acompañó al ex de Flavia Palmiero y Rosario Ortega (entre muchas otras) hasta su habitación y no faltaron los chistes. “Me da miedo estar tan cerquita de Joe en su cama”, lanzó la modelo.

“Jime, ojo que te viene el tercero, eh. Te sale morocho”, bromeó Pamela David, desde el piso y Adrián Pallares también metió su bocadillo. “Es un arma letal esa casa”, apuntó el periodista. Por si faltaban más comentarios pícaros, Cyrulnik abrió las puertas del placard y mostró la colección de zapatillas del músico que calza… ¡47 y medio! “¿Conocés la regla de las manos y los pies? ¡Así que imaginate!”, concluyó él, entre risas.

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Joe Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Una televidente fue al velorio de Fernando Confessore y reveló una inesperada anécdota: “Fue la semana pasada”
"ERA FAMILIA"

Una televidente fue al velorio de Fernando Confessore y reveló una inesperada anécdota: “Fue la semana pasada”

A qué famosa fue a abrazar María Becerra en los Martín Fierro: “No la conocía”
SE EMOCIONÓ AL VERLA

A qué famosa fue a abrazar María Becerra en los Martín Fierro: “No la conocía”

El último adiós a Fernando Confessore (Foto: Movilpress)
TRISTE DESPEDIDA

El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Una televidente fue al velorio de Fernando Confessore y reveló una inesperada anécdota: “Fue la semana pasada”
  • A qué famosa fue a abrazar María Becerra en los Martín Fierro: “No la conocía”
  • El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita
  • Las románticas fotos de las vacaciones de Momi Giardina y su novio Sebastián Espada en Londres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit