ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé por dentro el increíble "bulín" de Joe Fernández: el lujoso templo de un pirata

El músico y astrólogo abrió las puertas de su loft de Palermo a Desayuno americano. Bodega de vinos, 4 mil cds, guitarras y más.

21 de agosto 2014, 12:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es un reconocido habitué de la noche porteña y renombrado "depredador sexual". Incluso, Joe Fernández ha llegado a publicar un libro con sus numerosas técnicas para conquistar mujeres y suele compartir consejos en su cuenta de Twitter. Si bien el músico y astrólogo se encuentra en pareja desde hace años con una bella joven llamada Camila, a quien le lleva 13 años, continúa despuntando su perfil más pícaro.

El lujoso loft tiene una pared repleta desde el piso al techo con cuatro mil cds, varias guitarras colgadas, numerosas piezas de arte y una destacada bodega en el living.

Fernández abrió las puertas de su “templo pirata”, un increíble loft ubicado en Los Hilos de Palermo, a la cámara de Desayuno americano. El columnista de Gente sexy, por Rock & Pop, mostró por dentro su lujoso “bulín”. Una pared repleta desde el piso al techo con cuatro mil cds, varias guitarras colgadas en la pared, numerosas piezas de arte y una destacada bodega en el living.

Una imagen clásica de departamento de soltero fue el interior de la heladera, repleta de cerveza y con apenas ¡un tomate, un huevo y medio limón! Jimena Cyrulnik acompañó al ex de Flavia Palmiero y Rosario Ortega (entre muchas otras) hasta su habitación y no faltaron los chistes. “Me da miedo estar tan cerquita de Joe en su cama”, lanzó la modelo.

“Jime, ojo que te viene el tercero, eh. Te sale morocho”, bromeó Pamela David, desde el piso y Adrián Pallares también metió su bocadillo. “Es un arma letal esa casa”, apuntó el periodista. Por si faltaban más comentarios pícaros, Cyrulnik abrió las puertas del placard y mostró la colección de zapatillas del músico que calza… ¡47 y medio! “¿Conocés la regla de las manos y los pies? ¡Así que imaginate!”, concluyó él, entre risas.

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Joe Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto y Sebastián Graviotto  (Fotos: capturas eltreve)
SE PUSO SERIO

Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
ENTRE LÁGRIMAS

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
CRITICADA

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba
  • Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
  • Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
  • Los Raviolis vuelven con Piyama Party: rock, humor y diversión familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit