ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé por dentro el increíble "bulín" de Joe Fernández: el lujoso templo de un pirata

El músico y astrólogo abrió las puertas de su loft de Palermo a Desayuno americano. Bodega de vinos, 4 mil cds, guitarras y más.

21 de agosto 2014, 12:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es un reconocido habitué de la noche porteña y renombrado "depredador sexual". Incluso, Joe Fernández ha llegado a publicar un libro con sus numerosas técnicas para conquistar mujeres y suele compartir consejos en su cuenta de Twitter. Si bien el músico y astrólogo se encuentra en pareja desde hace años con una bella joven llamada Camila, a quien le lleva 13 años, continúa despuntando su perfil más pícaro.

El lujoso loft tiene una pared repleta desde el piso al techo con cuatro mil cds, varias guitarras colgadas, numerosas piezas de arte y una destacada bodega en el living.

Fernández abrió las puertas de su “templo pirata”, un increíble loft ubicado en Los Hilos de Palermo, a la cámara de Desayuno americano. El columnista de Gente sexy, por Rock & Pop, mostró por dentro su lujoso “bulín”. Una pared repleta desde el piso al techo con cuatro mil cds, varias guitarras colgadas en la pared, numerosas piezas de arte y una destacada bodega en el living.

Una imagen clásica de departamento de soltero fue el interior de la heladera, repleta de cerveza y con apenas ¡un tomate, un huevo y medio limón! Jimena Cyrulnik acompañó al ex de Flavia Palmiero y Rosario Ortega (entre muchas otras) hasta su habitación y no faltaron los chistes. “Me da miedo estar tan cerquita de Joe en su cama”, lanzó la modelo.

“Jime, ojo que te viene el tercero, eh. Te sale morocho”, bromeó Pamela David, desde el piso y Adrián Pallares también metió su bocadillo. “Es un arma letal esa casa”, apuntó el periodista. Por si faltaban más comentarios pícaros, Cyrulnik abrió las puertas del placard y mostró la colección de zapatillas del músico que calza… ¡47 y medio! “¿Conocés la regla de las manos y los pies? ¡Así que imaginate!”, concluyó él, entre risas.

Las más leídas

1

El fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “El que dude de mi honestidad, tiene la puerta giratoria a disposición”

2

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

3

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Joe Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día
GRAN EXPECTATIVA

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia
DESOPILANTE

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido
NO SE LA DEJÓ PASAR

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de junio de 2026
  • Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día
  • El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido
  • Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit