Ciudad Magazine

Notas Top

¡A los baldazos en vivo! En Desayuno Americano se sumaron al desafío que ya es viral: sus reacciones

Pamela David, Jimena Cyrulnik, María Freytes y Adrián Pallares ya son parte del Ice Bucket Challenge, con fines solidarios. ¡Mirá!

¡A los baldazos en vivo! En Desayuno Americano se sumaron al desafío que ya es viral: mirá el video

Unos se fueron desafiando a otros y, de repente, todo el equipo de Desayuno Americano quedó empapado tras el Ice Bucket Challenge.

¿De qué se trata? El "Desafío del Cubo de Hielo" consta justamente en tirarse un balde de agua helada o de cubitos de hielo en el cuerpo, aunque antes deben retar a otro a que lo haga. Rápidamente se viralizó en todo el planeta y los famosos del mundo comenzaron a hacerlo, mientras avanza la campaña de concientización contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), la enfermedad que padece Stephen Hawking y afecta de una a dos personas por cada millón y -hasta el presente- no tiene cura.

La campaña fue iniciada a mediados de julio en Boston por Pete Frates, el ex jugador de béisbol del Boston College, quien también sufre esta enfermedad. Las reglas iniciales consistían en aceptar el desafío, donar 10 dólares a alguna institución y luego desafiar a tres nuevas personas antes de echarse el agua encima (o donar 100 dólares en caso no aceptar el desafío).

En Desayuno Americano, entonces, se animaron ¡en vivo! Primero fue María Freytes quien aceptó el desafío que le había planteado su compañero Sebastián Tempone. La panelista fue con una minifalda, blusa y zapatos y se la re bancó. Después le tocó a Adrián Pallares que, en cambio, se animó pero súper abrigado y sin zapatos. El periodista sufrió visiblemente los embates de la fría agua. Casi en simultáneo, Jimena Cyrulnik, que estaba como movilera desde la peluquería de Lizy Tagliani, fue mojada por la propia participante de Bailando.

Para el final quedó el baldazo a la conductora. Pamela David, al igual que sus compañeros, salió a la puerta de América y recibió el agua helada con mucha valentía.

La rueda del desafío sigue girando y seguramente seguiremos viendo más y más baldazos. ¿Vos te animás?