ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de la Negra Vernaci porque le dieron su camarín a Fabián Doman

Según pudo saber Ciudad.com, la jurado de Tu cara me suena no ocultó su fastidio en Estudio Mayor, donde graba el ciclo de Telefe. Qué pasó.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de agosto 2014, 17:04hs
Vernaci se enojó porque le dieron su camarín a Fabián Doman. (Fotos: Web y Captura TV)
Vernaci se enojó porque le dieron su camarín a Fabián Doman. (Fotos: Web y Captura TV)
Seguinos en Google

La tarde transcurría con tranquilidad en Estudio Mayor, las instalaciones que utiliza Endemol para grabar sus programas, hasta que la Negra Vernaci ¡explotó!

Según información a la que accedió Ciudad.com, la divertida jurado de Tu cara me suena se enojó porque le dieron el camarín que ella usa habitualmente a Fabián Doman, conductor de Nosotros al mediodía, el nuevo ciclo de la productora de contenidos, que sale en vivo por El Trece.

La Negra estaba ofuscada por este cambio sin consultarla, y terminó compartiendo camarín con Florencia Peña, su amiga y participante del programa de Marley. A pesar del mal trago, Hernán Kweller, hermano de Martín y Jefe de Operaciones de la empresa se acercó a solucionar el inconveniente y el día terminó en paz: Vernaci se tranquilizó y hasta hizo chistes con el tema.

Por su parte, Doman no tomó conocimiento de lo ocurrido porque dejó su camarín pocos minutos antes de las 11 de la mañana: "Me estoy enterando por ustedes, la verdad es que pregunté en Endemol y la persona responsable de los camarines me dijo que no fue así, que la Negra ocupa otro camarín y el que estoy usando yo es el que después tiene asignado Marley". Puerta a puerta.

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Elizabeth VernaciNegra Elizabeth VernaciFabián Doman

Más notas sobre Espectáculos

Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”
FURIOSA

Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: Instagram @wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE PUDO RESISTIR

La inesperada reacción de Wanda Nara al anuncio de casamiento de Mauro Icardi y la China Suárez

Foto: Imagen subida a Instagram por Sabrina Rojas (@rojassasi)
TODO MAL

Sabrina Rojas grabó a su hija en la puerta del colegio y la respuesta de Esperanza desató una ola de críticas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”
  • La inesperada reacción de Wanda Nara al anuncio de casamiento de Mauro Icardi y la China Suárez
  • Sabrina Rojas grabó a su hija en la puerta del colegio y la respuesta de Esperanza desató una ola de críticas
  • Rodrigo Lussich regresa al teatro con Acelerado: “Quiero que me conozcan haciendo humor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit