ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de la Negra Vernaci porque le dieron su camarín a Fabián Doman

Según pudo saber Ciudad.com, la jurado de Tu cara me suena no ocultó su fastidio en Estudio Mayor, donde graba el ciclo de Telefe. Qué pasó.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de agosto 2014, 17:04hs
Vernaci se enojó porque le dieron su camarín a Fabián Doman. (Fotos: Web y Captura TV)
Vernaci se enojó porque le dieron su camarín a Fabián Doman. (Fotos: Web y Captura TV)
Seguinos en Google

La tarde transcurría con tranquilidad en Estudio Mayor, las instalaciones que utiliza Endemol para grabar sus programas, hasta que la Negra Vernaci ¡explotó!

Según información a la que accedió Ciudad.com, la divertida jurado de Tu cara me suena se enojó porque le dieron el camarín que ella usa habitualmente a Fabián Doman, conductor de Nosotros al mediodía, el nuevo ciclo de la productora de contenidos, que sale en vivo por El Trece.

La Negra estaba ofuscada por este cambio sin consultarla, y terminó compartiendo camarín con Florencia Peña, su amiga y participante del programa de Marley. A pesar del mal trago, Hernán Kweller, hermano de Martín y Jefe de Operaciones de la empresa se acercó a solucionar el inconveniente y el día terminó en paz: Vernaci se tranquilizó y hasta hizo chistes con el tema.

Por su parte, Doman no tomó conocimiento de lo ocurrido porque dejó su camarín pocos minutos antes de las 11 de la mañana: "Me estoy enterando por ustedes, la verdad es que pregunté en Endemol y la persona responsable de los camarines me dijo que no fue así, que la Negra ocupa otro camarín y el que estoy usando yo es el que después tiene asignado Marley". Puerta a puerta.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Elizabeth VernaciNegra Elizabeth VernaciFabián Doman

Más notas sobre Espectáculos

Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”
SU DESCARGO

Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”

Condenado por intentar matar a Emily Ceco, Santiago Martínez habló desde la cárcel y negó  todo (captura de Instagram)
LA REACCIÓN DE EMILY CECO

Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”

La Rosca de Pascua que vende Damián Betular: cómo es y cuánto cuesta
INCREÍBLE

Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”
  • Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”
  • Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios
  • Así es la casa de Marcelo Tinelli en Buenos Aires: seis baños, bar privado y vista panorámica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit