ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de la Negra Vernaci porque le dieron su camarín a Fabián Doman

Según pudo saber Ciudad.com, la jurado de Tu cara me suena no ocultó su fastidio en Estudio Mayor, donde graba el ciclo de Telefe. Qué pasó.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de agosto 2014, 17:04hs
Vernaci se enojó porque le dieron su camarín a Fabián Doman. (Fotos: Web y Captura TV)
Vernaci se enojó porque le dieron su camarín a Fabián Doman. (Fotos: Web y Captura TV)
Seguinos en Google

La tarde transcurría con tranquilidad en Estudio Mayor, las instalaciones que utiliza Endemol para grabar sus programas, hasta que la Negra Vernaci ¡explotó!

Según información a la que accedió Ciudad.com, la divertida jurado de Tu cara me suena se enojó porque le dieron el camarín que ella usa habitualmente a Fabián Doman, conductor de Nosotros al mediodía, el nuevo ciclo de la productora de contenidos, que sale en vivo por El Trece.

La Negra estaba ofuscada por este cambio sin consultarla, y terminó compartiendo camarín con Florencia Peña, su amiga y participante del programa de Marley. A pesar del mal trago, Hernán Kweller, hermano de Martín y Jefe de Operaciones de la empresa se acercó a solucionar el inconveniente y el día terminó en paz: Vernaci se tranquilizó y hasta hizo chistes con el tema.

Por su parte, Doman no tomó conocimiento de lo ocurrido porque dejó su camarín pocos minutos antes de las 11 de la mañana: "Me estoy enterando por ustedes, la verdad es que pregunté en Endemol y la persona responsable de los camarines me dijo que no fue así, que la Negra ocupa otro camarín y el que estoy usando yo es el que después tiene asignado Marley". Puerta a puerta.

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Elizabeth VernaciNegra Elizabeth VernaciFabián Doman

Más notas sobre Espectáculos

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación (Foto eltrece e Instagram)
ACLARÓ LOS TANTOS

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

Moria Casán reaccionó al video de Ignacio Lago. Crédito: X
SU BENDICIÓN

Moria Casán reaccionó al video del jugador de fútbol con su novio y dejó una fuerte reflexión

Nacho Castañares negó romance con Ángela Torres (Foto: captura del stream Fuera de Joda)
SU VERSIÓN

Nacho Castañares habló tras su salida de Telefe: “Fue raro, no me gustó la forma”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero
  • Netflix tiene la película que nadie esperaba de Adam Sandler y es una de las mejores de la historia
  • Moria Casán reaccionó al video del jugador de fútbol con su novio y dejó una fuerte reflexión
  • Nacho Castañares habló tras su salida de Telefe: “Fue raro, no me gustó la forma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit