ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek, almuerzo romántico con su supuesto novio... ¡que salió escondido en el baúl!

La modelo fue a uno de los restaurantes más top junto a Juan Soler y él decidió despistar a la prensa de una manera muy singular. ¡Mirá las fotos de Muy!

19 de agosto 2014, 10:20hs
Juan Soler, sale escondido en el baúl de su automóvil (Fotos: Diario MUY).
Juan Soler, sale escondido en el baúl de su automóvil (Fotos: Diario MUY).
Seguinos en Google

Desde mediados de diciembre, un hombre está muy cerca de Karina Jelinek: se trata de Juan Soler, el hijo del dueño de Señor Tango, con quien se la vio en el verano de Punta del Este y es señalado como el nuevo novio de la ex de Leo Fariña.

Karina y Juan vuelven a ser noticia luego de una extraña cita que protagonizaron el lunes en el restó Gardiner, donde fueron a almorzar. A pesar de que se trata de uno de los lugares preferidos por los famosos como Marcelo Tinelli o Jorge Rial y la presencia de fotógrafos es constante, la parejita se mostró sorprendida cuando vio la cámara del diario Muy en el lugar.

Entonces, dieron inicio a un operativo “despiste” increíble, que el matutino retrató paso por paso. Pasadas las 13.30 ambos llegaron a bordo del Mercedes Benz CLS 500 del joven. Juan ingresó rápidamente al lugar mientras que Karina aguardó diez minutos antes de ir tras él.

Después de tres horas de almuerzo, Karina abandonó el lugar, se dirigió al auto y lo puso “de culata” hacia la puerta para evitar que los fotógrafos pudieran captar una imagen junto a Soler. Él se acercó al vehículo e ingresó al baúl… ¡sí, al baúl!  Jelinek condujo toda una cuadra por Av. Costanera  y Juan aprovechó un semáforo para salir del baúl y regresar al asiento del acompañante.

Consultada por MUY,  Jelinek aseguró: “Es un amigo que se quiso esconder porque no le gustan los fotógrafos. Es como mi hermano (…) Fue una locura, encima me dio el auto para que maneje y yo o sabía ni cómo prenderlo porque nunca lo había manejado”. ¡Una locura en serio! 

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Juan SolerKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”
GRITOS E INSULTOS

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”

Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota
"NO CONTROLA LA IRA"

Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”
  • Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de febrero de 2026
  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit