ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek, almuerzo romántico con su supuesto novio... ¡que salió escondido en el baúl!

La modelo fue a uno de los restaurantes más top junto a Juan Soler y él decidió despistar a la prensa de una manera muy singular. ¡Mirá las fotos de Muy!

19 de agosto 2014, 10:20hs
Juan Soler, sale escondido en el baúl de su automóvil (Fotos: Diario MUY).
Juan Soler, sale escondido en el baúl de su automóvil (Fotos: Diario MUY).
Seguinos en Google

Desde mediados de diciembre, un hombre está muy cerca de Karina Jelinek: se trata de Juan Soler, el hijo del dueño de Señor Tango, con quien se la vio en el verano de Punta del Este y es señalado como el nuevo novio de la ex de Leo Fariña.

Karina y Juan vuelven a ser noticia luego de una extraña cita que protagonizaron el lunes en el restó Gardiner, donde fueron a almorzar. A pesar de que se trata de uno de los lugares preferidos por los famosos como Marcelo Tinelli o Jorge Rial y la presencia de fotógrafos es constante, la parejita se mostró sorprendida cuando vio la cámara del diario Muy en el lugar.

Entonces, dieron inicio a un operativo “despiste” increíble, que el matutino retrató paso por paso. Pasadas las 13.30 ambos llegaron a bordo del Mercedes Benz CLS 500 del joven. Juan ingresó rápidamente al lugar mientras que Karina aguardó diez minutos antes de ir tras él.

Después de tres horas de almuerzo, Karina abandonó el lugar, se dirigió al auto y lo puso “de culata” hacia la puerta para evitar que los fotógrafos pudieran captar una imagen junto a Soler. Él se acercó al vehículo e ingresó al baúl… ¡sí, al baúl!  Jelinek condujo toda una cuadra por Av. Costanera  y Juan aprovechó un semáforo para salir del baúl y regresar al asiento del acompañante.

Consultada por MUY,  Jelinek aseguró: “Es un amigo que se quiso esconder porque no le gustan los fotógrafos. Es como mi hermano (…) Fue una locura, encima me dio el auto para que maneje y yo o sabía ni cómo prenderlo porque nunca lo había manejado”. ¡Una locura en serio! 

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Juan SolerKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: esta remake de una comedia policial argentina de Damián Szifrón está entre lo más visto
  • Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos
  • De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos
  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit