ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek, almuerzo romántico con su supuesto novio... ¡que salió escondido en el baúl!

La modelo fue a uno de los restaurantes más top junto a Juan Soler y él decidió despistar a la prensa de una manera muy singular. ¡Mirá las fotos de Muy!

19 de agosto 2014, 10:20hs
Juan Soler, sale escondido en el baúl de su automóvil (Fotos: Diario MUY).
Juan Soler, sale escondido en el baúl de su automóvil (Fotos: Diario MUY).
Seguinos en Google

Desde mediados de diciembre, un hombre está muy cerca de Karina Jelinek: se trata de Juan Soler, el hijo del dueño de Señor Tango, con quien se la vio en el verano de Punta del Este y es señalado como el nuevo novio de la ex de Leo Fariña.

Karina y Juan vuelven a ser noticia luego de una extraña cita que protagonizaron el lunes en el restó Gardiner, donde fueron a almorzar. A pesar de que se trata de uno de los lugares preferidos por los famosos como Marcelo Tinelli o Jorge Rial y la presencia de fotógrafos es constante, la parejita se mostró sorprendida cuando vio la cámara del diario Muy en el lugar.

Entonces, dieron inicio a un operativo “despiste” increíble, que el matutino retrató paso por paso. Pasadas las 13.30 ambos llegaron a bordo del Mercedes Benz CLS 500 del joven. Juan ingresó rápidamente al lugar mientras que Karina aguardó diez minutos antes de ir tras él.

Después de tres horas de almuerzo, Karina abandonó el lugar, se dirigió al auto y lo puso “de culata” hacia la puerta para evitar que los fotógrafos pudieran captar una imagen junto a Soler. Él se acercó al vehículo e ingresó al baúl… ¡sí, al baúl!  Jelinek condujo toda una cuadra por Av. Costanera  y Juan aprovechó un semáforo para salir del baúl y regresar al asiento del acompañante.

Consultada por MUY,  Jelinek aseguró: “Es un amigo que se quiso esconder porque no le gustan los fotógrafos. Es como mi hermano (…) Fue una locura, encima me dio el auto para que maneje y yo o sabía ni cómo prenderlo porque nunca lo había manejado”. ¡Una locura en serio! 

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Juan SolerKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Polenta a las brasas, un plato calórico de invierno. Foto: Instagram (Ale Acland)

Polenta rellena a la parrilla: una receta bomba para combatir el invierno

Fotograma de La Casa de la Pradera, la remake de La Familia Ingalls (Foto: gentileza Netflix)

La Familia Ingalls vuelve: las nuevas imágenes de la esperada remake que filtró Netflix

Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta
20 AÑOS DESPUÉS

Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polenta rellena a la parrilla: una receta bomba para combatir el invierno
  • La Familia Ingalls vuelve: las nuevas imágenes de la esperada remake que filtró Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 15 de junio de 2026
  • Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit