ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek, almuerzo romántico con su supuesto novio... ¡que salió escondido en el baúl!

La modelo fue a uno de los restaurantes más top junto a Juan Soler y él decidió despistar a la prensa de una manera muy singular. ¡Mirá las fotos de Muy!

19 de agosto 2014, 10:20hs
Juan Soler, sale escondido en el baúl de su automóvil (Fotos: Diario MUY).
Juan Soler, sale escondido en el baúl de su automóvil (Fotos: Diario MUY).
Seguinos en Google

Desde mediados de diciembre, un hombre está muy cerca de Karina Jelinek: se trata de Juan Soler, el hijo del dueño de Señor Tango, con quien se la vio en el verano de Punta del Este y es señalado como el nuevo novio de la ex de Leo Fariña.

Karina y Juan vuelven a ser noticia luego de una extraña cita que protagonizaron el lunes en el restó Gardiner, donde fueron a almorzar. A pesar de que se trata de uno de los lugares preferidos por los famosos como Marcelo Tinelli o Jorge Rial y la presencia de fotógrafos es constante, la parejita se mostró sorprendida cuando vio la cámara del diario Muy en el lugar.

Entonces, dieron inicio a un operativo “despiste” increíble, que el matutino retrató paso por paso. Pasadas las 13.30 ambos llegaron a bordo del Mercedes Benz CLS 500 del joven. Juan ingresó rápidamente al lugar mientras que Karina aguardó diez minutos antes de ir tras él.

Después de tres horas de almuerzo, Karina abandonó el lugar, se dirigió al auto y lo puso “de culata” hacia la puerta para evitar que los fotógrafos pudieran captar una imagen junto a Soler. Él se acercó al vehículo e ingresó al baúl… ¡sí, al baúl!  Jelinek condujo toda una cuadra por Av. Costanera  y Juan aprovechó un semáforo para salir del baúl y regresar al asiento del acompañante.

Consultada por MUY,  Jelinek aseguró: “Es un amigo que se quiso esconder porque no le gustan los fotógrafos. Es como mi hermano (…) Fue una locura, encima me dio el auto para que maneje y yo o sabía ni cómo prenderlo porque nunca lo había manejado”. ¡Una locura en serio! 

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Temas de la nota

Juan SolerKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit