ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Summer Rain, el insólito nombre que eligió Christina Aguilera para su hija

La cantante fue madre por segunda vez. Tuvo una nena y eligió una forma muy particular y extravagante de llamarla. Su tweet de bienvenida develando el misterio.

18 de agosto 2014, 20:48hs
Christina Aguilera. (Foto: archivo)
Christina Aguilera. (Foto: archivo)

Si de nombres raros se trata, Christina Aguilera batió todos los récords, llegó a la cima de lo exótico con la peculiar manera de llamar a su flamante hija, fruto de su relación con Matt Rutler.

La niña, que nació por cesárea en el Cedars Sinai de Los Ángeles, se llama nada menos que Summer Rain, que en castellano sería Lluvia de verano (¿). De todas maneras, el nombre Summer en inglés es mucho más usual.

La cantante fue quien anunció la llegada de la beba en Twitter junto con el nombre. “Tan orgullosa de darle la bienvenida al mundo a nuestro hermosa hija Summer Rain Rutler”, comentó develando el misterio.

Aguilera tiene un hijo de seis años llamado Max, de su matrimonio con el productor musical Jordan Bratman, de quien se divorció en 2011 tras cinco años de casados.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Christina AguileraSummer Rain

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit