ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Summer Rain, el insólito nombre que eligió Christina Aguilera para su hija

La cantante fue madre por segunda vez. Tuvo una nena y eligió una forma muy particular y extravagante de llamarla. Su tweet de bienvenida develando el misterio.

18 de agosto 2014, 20:48hs
Christina Aguilera. (Foto: archivo)
Christina Aguilera. (Foto: archivo)
Seguinos en Google

Si de nombres raros se trata, Christina Aguilera batió todos los récords, llegó a la cima de lo exótico con la peculiar manera de llamar a su flamante hija, fruto de su relación con Matt Rutler.

La niña, que nació por cesárea en el Cedars Sinai de Los Ángeles, se llama nada menos que Summer Rain, que en castellano sería Lluvia de verano (¿). De todas maneras, el nombre Summer en inglés es mucho más usual.

La cantante fue quien anunció la llegada de la beba en Twitter junto con el nombre. “Tan orgullosa de darle la bienvenida al mundo a nuestro hermosa hija Summer Rain Rutler”, comentó develando el misterio.

Aguilera tiene un hijo de seis años llamado Max, de su matrimonio con el productor musical Jordan Bratman, de quien se divorció en 2011 tras cinco años de casados.

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Christina AguileraSummer Rain

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros(Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”. (Foto: Instagram / robertito_funes)
IMPERDIBLE

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros
  • La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda
  • Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit