ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Summer Rain, el insólito nombre que eligió Christina Aguilera para su hija

La cantante fue madre por segunda vez. Tuvo una nena y eligió una forma muy particular y extravagante de llamarla. Su tweet de bienvenida develando el misterio.

18 de agosto 2014, 20:48hs
Christina Aguilera. (Foto: archivo)
Christina Aguilera. (Foto: archivo)

Si de nombres raros se trata, Christina Aguilera batió todos los récords, llegó a la cima de lo exótico con la peculiar manera de llamar a su flamante hija, fruto de su relación con Matt Rutler.

La niña, que nació por cesárea en el Cedars Sinai de Los Ángeles, se llama nada menos que Summer Rain, que en castellano sería Lluvia de verano (¿). De todas maneras, el nombre Summer en inglés es mucho más usual.

La cantante fue quien anunció la llegada de la beba en Twitter junto con el nombre. “Tan orgullosa de darle la bienvenida al mundo a nuestro hermosa hija Summer Rain Rutler”, comentó develando el misterio.

Aguilera tiene un hijo de seis años llamado Max, de su matrimonio con el productor musical Jordan Bratman, de quien se divorció en 2011 tras cinco años de casados.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Christina AguileraSummer Rain

Más notas sobre Espectáculos

Internaron de urgencia a Santiago Sposato por segunda vez en una semana
PREOCUPACIÓN

Internaron de urgencia a Santiago Sposato por segunda vez en una semana

El desconsolado llanto de Daniela Celis: la noticia que la sorprendió y la hizo quebrar frente a la cámara
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Daniela Celis: la noticia que la sorprendió y la hizo quebrar frente a la cámara

Susana Giménez (Foto: captura Telefe)
BOMBAZO

Apareció el video menos pensado de Susana Giménez en Punta del Este: sorpresa total

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Internaron de urgencia a Santiago Sposato por segunda vez en una semana
  • El desconsolado llanto de Daniela Celis: la noticia que la sorprendió y la hizo quebrar frente a la cámara
  • Apareció el video menos pensado de Susana Giménez en Punta del Este: sorpresa total
  • Incineraron a la China Suárez en Chile: “Escribió más de una vez para ofrecerse”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit