ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez tomó partido por De la Ve en la polémica con Lanata: "Veo a Florencia y veo a una mujer, a una mamá"

La actriz visitó Intrusos y opinó de la crítica que hizo el periodista de PPT sobre la sexualidad de la conductora, a quien había descalificado.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
18 de agosto 2014, 17:31hs
Video Placeholder

"Florencia no es mujer, es travesti, no se me ocurrió a mí, es así. Yo sólo di mi opinión y eso no es discriminar", dijo Lanata.

Si bien Nazarena Vélez (40) no se reconoce amiga de Florencia de la Ve, en este debate mediático sobre su sexualidad, levantó la voz a su favor, en referencia a lo argumentado por Jorge Lanata, en su monólogo dominical de Periodismo Para Todos.

"Florencia no es mujer, es travesti, no se me ocurrió a mí, es así. No se convertiría en mujer porque le corten el pito, sería un hombre al que le cortaron el pito. Yo no hago mi carrera con esto, yo sólo di mi opinión y eso no es discriminar. No me gusta que me den órdenes de qué pensar, me gusta pensar por mí mismo, no me pueden criticar porque digo lo que pienso", dijo el periodista.

Lejos de coincidir con su postura, la actriz de Los locos Grimaldi opinó del tema en Intrusos: "Me pareció desafortunado, no comparto. Yo veo a Florencia y veo a una mujer, veo a una mamá.  Ver que te castigan de una manera tan cavernícola, ya está. Qué tenés ganas de ver lo que tengo entre las piernas. Qué te importa, es mi vida, es mi sexualidad, es mi identidad, tengo hijos", sostuvo Nazarena.

"Me pareció desafortunado, no comparto. Qué te importa, es mi vida, es mi sexualidad, es mi identidad", dijo Nazarena.

Por último, Vélez aclaró que no tiene nada en contra de Lanata sólo que se permitió discernir con su postura.

"Me parece que Florencia está, hace muchos años, haciendo las cosas bien para tener la vida que se merece. No se merece que un periodista importante diga eso. No está bueno. No tengo nada en contra de Jorge Lanata, sí en contra de sus comentarios", finalizó.

Una polémica que continúa...

Las más leídas

1

Todos los detalles de la charla que mantuvieron Tinelli y Juanita tras la denuncia que sacudió a la familia: “Ella lo llamó"

2

China Suárez cruzó a Yanina Latorre tras sus críticas a Mauro Icardi y tuvo una tremenda respuesta

3

Bomba de Yanina Latorre: el verdadero dolor de Marcelo Tinelli es por Paula Robles

4

Caso Fernando Báez Sosa: a qué edad saldrán de prisión Máximo Thomsen y los rugbiers condenados

5

El tremendo parecido de Dieguito Fernando a Diego Maradona que sorprendió en televisión

Temas de la nota

Jorge LanataNazarena VélezFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez subió un video de Amancio y Mauro icardi que le romperá el corazón a Benjamín Vicuña
MIRÁ VOS

La China Suárez subió un video de Amancio y Mauro icardi que le romperá el corazón a Benjamín Vicuña

Foto: Instagram @lamesazaarg
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 8 y domingo 9 de noviembre

Kun Agüero y Ana de Biasi. (Foto: Instagram)
QUÉ PASÓ

El hermano del Kun Agüero y su exmujer están en guerra: violencia y bozal legal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez subió un video de Amancio y Mauro icardi que le romperá el corazón a Benjamín Vicuña
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 8 y domingo 9 de noviembre
  • El hermano del Kun Agüero y su exmujer están en guerra: violencia y bozal legal
  • Belén Ludueña vuelve a eltrece con el magazine Tarde o temprano: desde qué día y a qué hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit