ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coco Sily enloqueció con un comentario de Alejandro Fantino ¡y terminó en calzoncillos!

Animales Sueltos da para todo. El humorista, representando "al macho", terminó en paños menores desafiando al conductor a pelear.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
16 de agosto 2014, 16:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"¿Sabés quién tiene grandes letras?, ¡y no te ausentes!: Tan Biónica y Babasónicos", dijo Fantino.

Alejandro Fantino, el viernes en Animales Sueltos, empezó a debatir con sus invitados sobre música y los artistas de dicho arte. El, con un pensamiento formado, asumió que en el último tiempo tuvo un hallazgo musical que lo sorprendió gratamente, a sabiendas que "al macho", representado por su colega Coco Sily, no le iba a caer bien.

"¿Sabés quién tiene grandes letras?, ¡y no te ausentes!  Lo descubrí hace poco y me saco el sombrero ante Tan Biónica y Babasónicos", pronunció el conductor.

"¿Querés que me desnude? En calzoncillos te peleo", respondió Coco.

El panelista no resistió tal declaración y, arengado por las figuras presentes, invitó a Fantino a pelear, pero lo que nadie previó fue que en el camino el humorista se fue quitando la ropa hasta quedar en paños menores.

"¿Querés que me desnude?, ¿querés que me saque la ropa? En calzoncillos te peleo", desafió, sin poder aceptar el gusto musical de Alejandro, logrando la risa unánime.

¡Al macho, cambiale la música!

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Alejandro FantinoCoco Sily

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
REVOLUCIONÓ LA CASA

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”
A PURO REPROCHE

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
SU PALABRA

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
  • El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”
  • ¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
  • El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit