Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Coco Sily enloqueció con un comentario de Alejandro Fantino ¡y terminó en calzoncillos!

Animales Sueltos da para todo. El humorista, representando "al macho", terminó en paños menores desafiando al conductor a pelear.

Coco Sily enloqueció con un comentario de Alejandro Fantino y terminó en calzoncillos

"¿Sabés quién tiene grandes letras?, ¡y no te ausentes!: Tan Biónica y Babasónicos", dijo Fantino.

Alejandro Fantino, el viernes en Animales Sueltos, empezó a debatir con sus invitados sobre música y los artistas de dicho arte. El, con un pensamiento formado, asumió que en el último tiempo tuvo un hallazgo musical que lo sorprendió gratamente, a sabiendas que "al macho", representado por su colega Coco Sily, no le iba a caer bien.

"¿Sabés quién tiene grandes letras?, ¡y no te ausentes!  Lo descubrí hace poco y me saco el sombrero ante Tan Biónica y Babasónicos", pronunció el conductor.

"¿Querés que me desnude? En calzoncillos te peleo", respondió Coco.

El panelista no resistió tal declaración y, arengado por las figuras presentes, invitó a Fantino a pelear, pero lo que nadie previó fue que en el camino el humorista se fue quitando la ropa hasta quedar en paños menores.

"¿Querés que me desnude?, ¿querés que me saque la ropa? En calzoncillos te peleo", desafió, sin poder aceptar el gusto musical de Alejandro, logrando la risa unánime.

¡Al macho, cambiale la música!