ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá todos los looks de los famosos en el BAFWeek 2014: Isabel Macedo cerró el desfile

Hombres y mujeres del medio artístico se dieron cita en La Rural para disfrutar de la semana de la moda en Buenos Aires. La actriz de Guapas fue la encargada de finalizar el evento.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
16 de agosto 2014, 12:12hs
Martina Stoessel en el BAF Week (Foto: Jennifer Rubio)
Martina Stoessel en el BAF Week (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

BAF Week, la semana de la moda, se convirtió en un evento anual que cada vez atrae a más famosos. Ellos, gustosos de la ropa, de los calzados y de las nuevas tendencias, asistieron el viernes 15 de agosto a La Rural de Palermo para ver en pasarela las nuevas colecciones.

La encargada de cerrar el BAF fue nada más ni nada menos que Isabel Macedo. La actriz fue la figura elegida para protagonizar la campaña primavera/verano 2015 de Sarkany y, con elegancia y una figura de alta costura, desfiló con un vestido corto, con trasparencias y brillos en la gama nude claro.

Dentro de los famosos también se encontraban Catherine Fulop y sus hijas, Tiziana y Oriana Sabatini. Cathy optó por un top y un pantalón negro con brillos. Oriana siguió los pasos de su madre y lució sobria, íntegramente de negro. En cambio, la menor de las Sabatini se animó al animal print: una campera de hilo marrón y negra, con remera blanca.

La pareja Martina Stoessel y Peter Lanzani optó por un look más descontracturado. Ella usó un jean azul tiro alto, con una remera estampada, pañuelo, blazer negro y zapatos con plataformas; él lució una remara básica blanca, saco escocés, jean y zapatos.

Otras figuras que dijeron presente: Mery del Cerro, Gege Neumann, Viviana Canosa, Brenda Gandini, Micaela Breque, Claudia Fontán, Florencia Viterbo, Sofía Pachano, Luli Fernández, Nazareno Casero, Diego Korol y Eva de Dominici, entre otros.

¡Mirá sus looks! 

Las más leídas

1

Moria Casán rompió el silencio y explicó por qué rechazó a Rosalía

2

Bomba: la Justicia italiana habilitó el regreso de Wanda Nara y sus hijas a la Argentina

3

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Catherine FulopPeter LanzaniOriana SabatiniIsabel MacedoMartina Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Pan jalá, el mejor compañero para un sándwich de pastrón. Foto: Cucinare TV
Entradas

Qué lleva el pan jalá, el mejor compañero para un sándwich de pastrón

La receta de Karlos Arguiñano para hacer cordero con papas al ajillo en 45 minutos. Foto: montaje
Influencers

Ni al horno ni al asador: la receta de Karlos Arguiñano para hacer cordero en 45 minutos

Así prepara el puré de papas de Christophe Krywonis. Foto: montaje
Influencers

La receta del puré más cremoso de Christophe Krywonis, chef: lleva 800 g de papas, 200 g de manteca y 100 ml de leche

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Como hacer el mejor pão de queijo, el clásico brasileño que se metió entre los mejores snacks del mundo
  • Qué es y qué lleva el suspiro limeño, el mejor postre que ofrece la cocina peruana
  • Las milanesas con el rebozado más crocante: el ingrediente secreto es sorprendente
  • El pesto de Donato de Santis tiene un toque diferente: el ingrediente siciliano que transforma la receta clásica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit