ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá todos los looks de los famosos en el BAFWeek 2014: Isabel Macedo cerró el desfile

Hombres y mujeres del medio artístico se dieron cita en La Rural para disfrutar de la semana de la moda en Buenos Aires. La actriz de Guapas fue la encargada de finalizar el evento.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
16 de agosto 2014, 12:12hs
Martina Stoessel en el BAF Week (Foto: Jennifer Rubio)
Martina Stoessel en el BAF Week (Foto: Jennifer Rubio)

BAF Week, la semana de la moda, se convirtió en un evento anual que cada vez atrae a más famosos. Ellos, gustosos de la ropa, de los calzados y de las nuevas tendencias, asistieron el viernes 15 de agosto a La Rural de Palermo para ver en pasarela las nuevas colecciones.

La encargada de cerrar el BAF fue nada más ni nada menos que Isabel Macedo. La actriz fue la figura elegida para protagonizar la campaña primavera/verano 2015 de Sarkany y, con elegancia y una figura de alta costura, desfiló con un vestido corto, con trasparencias y brillos en la gama nude claro.

Dentro de los famosos también se encontraban Catherine Fulop y sus hijas, Tiziana y Oriana Sabatini. Cathy optó por un top y un pantalón negro con brillos. Oriana siguió los pasos de su madre y lució sobria, íntegramente de negro. En cambio, la menor de las Sabatini se animó al animal print: una campera de hilo marrón y negra, con remera blanca.

La pareja Martina Stoessel y Peter Lanzani optó por un look más descontracturado. Ella usó un jean azul tiro alto, con una remera estampada, pañuelo, blazer negro y zapatos con plataformas; él lució una remara básica blanca, saco escocés, jean y zapatos.

Otras figuras que dijeron presente: Mery del Cerro, Gege Neumann, Viviana Canosa, Brenda Gandini, Micaela Breque, Claudia Fontán, Florencia Viterbo, Sofía Pachano, Luli Fernández, Nazareno Casero, Diego Korol y Eva de Dominici, entre otros.

¡Mirá sus looks! 

Las más leídas

1

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

2

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”

3

Masterchef Celebrity: Maxi López y Wanda Nara recordaron su primera cita: “Me invitó a...”

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Catherine FulopPeter LanzaniOriana SabatiniIsabel MacedoMartina Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

 Brisa y Thiago Medina. Foto: Instagram (@brii_mediina23)
¡BIENVENIDO!

Brisa, la hermana melliza de Thiago Medina, fue mamá: así son las primeras fotos de su hijo Ehidan

Wanda Nara y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
ASTROLOGÍA

Destinadas a chocar: el motivo astrológico que separa a Wanda Nara y la China Suárez

L-Gante blanqueó su vínculo con Tamara Báez y dejó una frase polémica: “Justo se había peleado con el novio”
HONESTIDAD BRUTAL

L-Gante blanqueó su vínculo con Tamara Báez y dejó una frase polémica: “Justo se había peleado con el novio”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brisa, la hermana melliza de Thiago Medina, fue mamá: así son las primeras fotos de su hijo Ehidan
  • Destinadas a chocar: el motivo astrológico que separa a Wanda Nara y la China Suárez
  • L-Gante blanqueó su vínculo con Tamara Báez y dejó una frase polémica: “Justo se había peleado con el novio”
  • Rock en Baradero confirma la edición 2026: fechas y venta de entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit