ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá todos los looks de los famosos en el BAFWeek 2014: Isabel Macedo cerró el desfile

Hombres y mujeres del medio artístico se dieron cita en La Rural para disfrutar de la semana de la moda en Buenos Aires. La actriz de Guapas fue la encargada de finalizar el evento.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
16 de agosto 2014, 12:12hs
Martina Stoessel en el BAF Week (Foto: Jennifer Rubio)
Martina Stoessel en el BAF Week (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

BAF Week, la semana de la moda, se convirtió en un evento anual que cada vez atrae a más famosos. Ellos, gustosos de la ropa, de los calzados y de las nuevas tendencias, asistieron el viernes 15 de agosto a La Rural de Palermo para ver en pasarela las nuevas colecciones.

La encargada de cerrar el BAF fue nada más ni nada menos que Isabel Macedo. La actriz fue la figura elegida para protagonizar la campaña primavera/verano 2015 de Sarkany y, con elegancia y una figura de alta costura, desfiló con un vestido corto, con trasparencias y brillos en la gama nude claro.

Dentro de los famosos también se encontraban Catherine Fulop y sus hijas, Tiziana y Oriana Sabatini. Cathy optó por un top y un pantalón negro con brillos. Oriana siguió los pasos de su madre y lució sobria, íntegramente de negro. En cambio, la menor de las Sabatini se animó al animal print: una campera de hilo marrón y negra, con remera blanca.

La pareja Martina Stoessel y Peter Lanzani optó por un look más descontracturado. Ella usó un jean azul tiro alto, con una remera estampada, pañuelo, blazer negro y zapatos con plataformas; él lució una remara básica blanca, saco escocés, jean y zapatos.

Otras figuras que dijeron presente: Mery del Cerro, Gege Neumann, Viviana Canosa, Brenda Gandini, Micaela Breque, Claudia Fontán, Florencia Viterbo, Sofía Pachano, Luli Fernández, Nazareno Casero, Diego Korol y Eva de Dominici, entre otros.

¡Mirá sus looks! 

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Catherine FulopPeter LanzaniOriana SabatiniIsabel MacedoMartina Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Sola, hija de Maru Botana. CRÉDITO: INSTAGRAM
COOL

La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”

Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala
IMPERDIBLE

Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
IMÁGENES SENSIBLES

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”
  • Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de abril de 2026
  • Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit