Mirá todos los looks de los famosos en el BAFWeek 2014: Isabel Macedo cerró el desfile

Hombres y mujeres del medio artístico se dieron cita en La Rural para disfrutar de la semana de la moda en Buenos Aires. La actriz de Guapas fue la encargada de finalizar el evento.

BAF Week, la semana de la moda, se convirtió en un evento anual que cada vez atrae a más famosos. Ellos, gustosos de la ropa, de los calzados y de las nuevas tendencias, asistieron el viernes 15 de agosto a La Rural de Palermo para ver en pasarela las nuevas colecciones.

La encargada de cerrar el BAF fue nada más ni nada menos que Isabel Macedo. La actriz fue la figura elegida para protagonizar la campaña primavera/verano 2015 de Sarkany y, con elegancia y una figura de alta costura, desfiló con un vestido corto, con trasparencias y brillos en la gama nude claro.

Dentro de los famosos también se encontraban Catherine Fulop y sus hijas, Tiziana y Oriana Sabatini. Cathy optó por un top y un pantalón negro con brillos. Oriana siguió los pasos de su madre y lució sobria, íntegramente de negro. En cambio, la menor de las Sabatini se animó al animal print: una campera de hilo marrón y negra, con remera blanca.

La pareja Martina Stoessel y Peter Lanzani optó por un look más descontracturado. Ella usó un jean azul tiro alto, con una remera estampada, pañuelo, blazer negro y zapatos con plataformas; él lució una remara básica blanca, saco escocés, jean y zapatos.

Otras figuras que dijeron presente: Mery del Cerro, Gege Neumann, Viviana Canosa, Brenda Gandini, Micaela Breque, Claudia Fontán, Florencia Viterbo, Sofía Pachano, Luli Fernández, Nazareno Casero, Diego Korol y Eva de Dominici, entre otros.

¡Mirá sus looks!