ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá todos los looks de los famosos en el BAFWeek 2014: Isabel Macedo cerró el desfile

Hombres y mujeres del medio artístico se dieron cita en La Rural para disfrutar de la semana de la moda en Buenos Aires. La actriz de Guapas fue la encargada de finalizar el evento.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
16 de agosto 2014, 12:12hs
Martina Stoessel en el BAF Week (Foto: Jennifer Rubio)
Martina Stoessel en el BAF Week (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

BAF Week, la semana de la moda, se convirtió en un evento anual que cada vez atrae a más famosos. Ellos, gustosos de la ropa, de los calzados y de las nuevas tendencias, asistieron el viernes 15 de agosto a La Rural de Palermo para ver en pasarela las nuevas colecciones.

La encargada de cerrar el BAF fue nada más ni nada menos que Isabel Macedo. La actriz fue la figura elegida para protagonizar la campaña primavera/verano 2015 de Sarkany y, con elegancia y una figura de alta costura, desfiló con un vestido corto, con trasparencias y brillos en la gama nude claro.

Dentro de los famosos también se encontraban Catherine Fulop y sus hijas, Tiziana y Oriana Sabatini. Cathy optó por un top y un pantalón negro con brillos. Oriana siguió los pasos de su madre y lució sobria, íntegramente de negro. En cambio, la menor de las Sabatini se animó al animal print: una campera de hilo marrón y negra, con remera blanca.

La pareja Martina Stoessel y Peter Lanzani optó por un look más descontracturado. Ella usó un jean azul tiro alto, con una remera estampada, pañuelo, blazer negro y zapatos con plataformas; él lució una remara básica blanca, saco escocés, jean y zapatos.

Otras figuras que dijeron presente: Mery del Cerro, Gege Neumann, Viviana Canosa, Brenda Gandini, Micaela Breque, Claudia Fontán, Florencia Viterbo, Sofía Pachano, Luli Fernández, Nazareno Casero, Diego Korol y Eva de Dominici, entre otros.

¡Mirá sus looks! 

Las más leídas

1

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

2

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

3

Nelson Castro se quebró durante la peregrinación a Luján al recibir el cariño de los fieles: “Me supera”

4

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

5

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

Temas de la nota

Catherine FulopPeter LanzaniOriana SabatiniIsabel MacedoMartina Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

El festejo por los 89 años de Pepe Novoa (Foto: Instagram @novoalauraok)
Mucho por celebrar

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

Agustina Cherri y su hija Muna en Nueva York (Foto: Instagram @agustinacherriok)
Increíble

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
EMOTIVO

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”
  • Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York
  • La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
  • Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit