ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani, una chica Pol-ka en Telefe: "Tomé la decisión porque el proyecto de Sebastián Ortega me encantaba"

La actriz hará una participación especial en Viudas e Hijos del Rock and Roll. Videonota con Ciudad.com.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
15 de agosto 2014, 12:50hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Griselda Siciliani lleva más de 9 años trabajando como actriz en la televisión local, pero sus papeles, desde Sin Códigos hasta Farsantes, habían sido en El Trece, puntualmente en Pol-ka, productora en la que conoció a Adrián Suar, quien terminó convirtiéndose en su pareja y padre de su hija, Margarita, de 2 años.

"Lo primero que me sedujo de Viudas... fue que se adaptaron a mis tiempos de este año, porque yo no podía comprometerme mucho tiempo y me ofrecieron un personaje de pocos capítulos. Es una participación hermosa, es una perlita lo que me tocó".

Durante esos años, su versatilidad y talento actoral hizo que le lleguen constantes propuestas del canal vecino, Telefe, pero nunca habían podido concretarse.

Pero ahora, aún con una agenda laboral y maternal atareada, Griselda le dio el sí a Sebastián Ortega y el lunes 18 de agosto, a las 21.15 horas, llega a la pantalla de las pelotas con Viudas e Hijos del Rock and Roll, ficción en la que compondrá a Susana, la novia de Diego (Damián de Santo).

En diálogo con Ciudad.com, Siciliani adelanta cómo tomó la decisión de pasarse a Telefe, incluso compitiendo con Guapas, el producto éxito de El Trece:

- ¿Qué te sedujo de la propuesta de Sebastián Ortega para que decidas ser parte de Viudas e Hijos del Rock and Roll?

- Lo primero que me sedujo fue que se adaptaron a mis tiempos de este año, porque yo no podía comprometerme mucho tiempo y me ofrecieron un personaje de pocos capítulos. Así que es una participación hermosa, escribieron algo para mí, que me queda súper cómodo, que me resulta muy placentero hacer con un elenco hermoso. Así que es una perlita lo que me tocó.

"Tomé la decisión de hacerlo porque el proyecto me encantaba. Queríamos trabajar con Sebastián hace años. El me ha convocado para casi todos los programas que hizo. Por suerte, lo pude hacer".

- Tu personaje transita por una comedia, un lugar en el que te sentís muy cómoda…

- Sí, es un personaje claramente de comedia.

- Cuándo te llegó la propuesta, ¿tomaste la decisión sola o la consultaste con Adrián Suar?

- Tomé la decisión sola porque el proyecto me encantaba. Queríamos trabajar con Sebastián, hace años. El me ha convocado para casi todos los programas que hizo. Así que lo organicé yo sola porque era, más que nada, una cuestión de tiempos y compromisos previos que tenía tomados. Por suerte, lo pude hacer.

- ¿Y cómo es trabajar en la productora de él, Underground?

- Divino, la pasé genial. Me trataron increíble.

- Por otro lado, vos te declaraste fan de Guapas, ahora van a competir en la franja horaria y, encima, tu marido va a hacer una participación especial. Ese día que estén los dos al aire, ¿qué van a mirar en la casa de Suar –Siciliani?

- ¡Yo voy a ver Viudas y él verá Guapas! 

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 7 al 11 de septiembre del 2026

3

Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

4

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

5

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

Temas de la nota

Adrián SuarSebastián OrtegaGriselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Yatra habló de Tini Stoessel en medio del escándalo familiar y fue contundente
INESPERADO

Sebastián Yatra habló de Tini Stoessel en medio del escándalo familiar y fue contundente

Leticia Brédice estrenó su obra acompañada por su hijo y su pareja (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo

Así es la casa de barro que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich. Crédito: instagram
SUSTENTABLE

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sebastián Yatra habló de Tini Stoessel en medio del escándalo familiar y fue contundente
  • Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo
  • Cathy Fulop, Claudia Fontán, Lola Latorre y Puli Demaría: las claves para un look ideal y lo más insólito que llevan en sus bolsos
  • Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit