ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani, una chica Pol-ka en Telefe: "Tomé la decisión porque el proyecto de Sebastián Ortega me encantaba"

La actriz hará una participación especial en Viudas e Hijos del Rock and Roll. Videonota con Ciudad.com.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
15 de agosto 2014, 12:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Griselda Siciliani lleva más de 9 años trabajando como actriz en la televisión local, pero sus papeles, desde Sin Códigos hasta Farsantes, habían sido en El Trece, puntualmente en Pol-ka, productora en la que conoció a Adrián Suar, quien terminó convirtiéndose en su pareja y padre de su hija, Margarita, de 2 años.

"Lo primero que me sedujo de Viudas... fue que se adaptaron a mis tiempos de este año, porque yo no podía comprometerme mucho tiempo y me ofrecieron un personaje de pocos capítulos. Es una participación hermosa, es una perlita lo que me tocó".

Durante esos años, su versatilidad y talento actoral hizo que le lleguen constantes propuestas del canal vecino, Telefe, pero nunca habían podido concretarse.

Pero ahora, aún con una agenda laboral y maternal atareada, Griselda le dio el sí a Sebastián Ortega y el lunes 18 de agosto, a las 21.15 horas, llega a la pantalla de las pelotas con Viudas e Hijos del Rock and Roll, ficción en la que compondrá a Susana, la novia de Diego (Damián de Santo).

En diálogo con Ciudad.com, Siciliani adelanta cómo tomó la decisión de pasarse a Telefe, incluso compitiendo con Guapas, el producto éxito de El Trece:

- ¿Qué te sedujo de la propuesta de Sebastián Ortega para que decidas ser parte de Viudas e Hijos del Rock and Roll?

- Lo primero que me sedujo fue que se adaptaron a mis tiempos de este año, porque yo no podía comprometerme mucho tiempo y me ofrecieron un personaje de pocos capítulos. Así que es una participación hermosa, escribieron algo para mí, que me queda súper cómodo, que me resulta muy placentero hacer con un elenco hermoso. Así que es una perlita lo que me tocó.

"Tomé la decisión de hacerlo porque el proyecto me encantaba. Queríamos trabajar con Sebastián hace años. El me ha convocado para casi todos los programas que hizo. Por suerte, lo pude hacer".

- Tu personaje transita por una comedia, un lugar en el que te sentís muy cómoda…

- Sí, es un personaje claramente de comedia.

- Cuándo te llegó la propuesta, ¿tomaste la decisión sola o la consultaste con Adrián Suar?

- Tomé la decisión sola porque el proyecto me encantaba. Queríamos trabajar con Sebastián, hace años. El me ha convocado para casi todos los programas que hizo. Así que lo organicé yo sola porque era, más que nada, una cuestión de tiempos y compromisos previos que tenía tomados. Por suerte, lo pude hacer.

- ¿Y cómo es trabajar en la productora de él, Underground?

- Divino, la pasé genial. Me trataron increíble.

- Por otro lado, vos te declaraste fan de Guapas, ahora van a competir en la franja horaria y, encima, tu marido va a hacer una participación especial. Ese día que estén los dos al aire, ¿qué van a mirar en la casa de Suar –Siciliani?

- ¡Yo voy a ver Viudas y él verá Guapas! 

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

La inesperada confesión íntima de Lolo Poggio en Gran Hermano: “Tengo mucho olor a...”

5

Valentina Zenere y Sebastián Ortega en crisis: escándalo amoroso y terceros en discordia

Temas de la nota

Adrián SuarSebastián OrtegaGriselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que desmienten la separación
¡UY!

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que desmienten la separación

Foto: Prensa (Telefe)
CALIENTA MOTORES

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: “Me llegó la hora de cumplir un sueño”

Tobika lanza “Sabor Tropical” en medio de su gira
MIRÁ EL VIDEO

Tobika lanza “Sabor Tropical” en medio de su gira

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que desmienten la separación
  • La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: “Me llegó la hora de cumplir un sueño”
  • Tobika lanza “Sabor Tropical” en medio de su gira
  • Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano o a La Cárcel de los Famosos tras cumplir su prisión domiciliaria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit