ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El peculiar cambio de look de Calu Rivero y su sensual producción de fotos con Luis Ortega

La actriz estrenó su nueva imagen en una campaña para una marca de ropa junto al reconocido cineasta. ¡Mirá!

14 de agosto 2014, 09:47hs
El peculiar cambio de look de Calu Rivero. (Foto: Twitter)
El peculiar cambio de look de Calu Rivero. (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nunca es estática. Calu Rivero muta, cambia y se renueva. La actriz decidió renovar radicalmente su look y eligió lucir un flequillo muy cortito (y algo desparejo) con el pelo largo. La ocasional DJ decidió estrenar su nueva imagen con una sensual producción de fotos para la marca de ropa Nous, que realiza indumentaria de manera sustentable.

Muy sexy, Calu se entregó a la lente del fotógrafo, pero también se puso bajo la dirección del cineasta Luis Ortega, quien filmó un video promocional. La actriz compartió varias imágenes de la producción y el backstage junto al director de cine en sus cuentas de Twitter e Instagram.

Tras la finalización de las grabaciones de Mis amigos de siempre, Rivero dedicará más tiempo a su actividad como DJ ocasional. En los próximos meses, Calu viajará a Europa para presentar su proyecto The Changuitos, en el que mezcla ritmos como cumbia, folklore, electrónica y hits pop internacionales.

¿Qué te parece el nuevo look de Calu Rivero?

NOUS Atomos / Adelanto Verano 15 from NOUSETUDIONS on Vimeo.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

Calu RiveroLuis Ortega

Más notas sobre Espectáculos

AP. Argentina head coach Lionel Scaloni speak during a news conference ahead of the World Cup final soccer match between Spain and Argentina in New York, Friday, July 17, 2026. (AP Photo/Stephanie Scarbrough)
UN NUEVO DESAFIO

Lionel Scaloni prepara la nueva Selección sin Leo Messi: cuándo vuelven a jugar y las figuras que no estarán

Dyango vuelve a Buenos Aires con una nueva canción junto a Américo y suma una función en el Gran Rex
MIRÁ

Dyango vuelve a Buenos Aires con una nueva canción junto a Américo y suma una función en el Gran Rex

Marta Fort confesó por qué no le quedó otra que ponerse trabajar “bien de abajo” pese a ser millonaria
¡QUÉ EJEMPLO!

Marta Fort confesó por qué no le quedó otra que ponerse trabajar “bien de abajo” pese a ser millonaria

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani y Carlos Casella llevan el espíritu del cabaret a La Trastienda con BOÎTE
  • Lionel Scaloni prepara la nueva Selección sin Leo Messi: cuándo vuelven a jugar y las figuras que no estarán
  • Dyango vuelve a Buenos Aires con una nueva canción junto a Américo y suma una función en el Gran Rex
  • El Cuarteto de Nos celebra 20 años de Raro con una experiencia inédita y anuncia cinco shows en Latinoamérica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit