ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El peculiar cambio de look de Calu Rivero y su sensual producción de fotos con Luis Ortega

La actriz estrenó su nueva imagen en una campaña para una marca de ropa junto al reconocido cineasta. ¡Mirá!

14 de agosto 2014, 09:47hs
El peculiar cambio de look de Calu Rivero. (Foto: Twitter)
El peculiar cambio de look de Calu Rivero. (Foto: Twitter)

Nunca es estática. Calu Rivero muta, cambia y se renueva. La actriz decidió renovar radicalmente su look y eligió lucir un flequillo muy cortito (y algo desparejo) con el pelo largo. La ocasional DJ decidió estrenar su nueva imagen con una sensual producción de fotos para la marca de ropa Nous, que realiza indumentaria de manera sustentable.

Muy sexy, Calu se entregó a la lente del fotógrafo, pero también se puso bajo la dirección del cineasta Luis Ortega, quien filmó un video promocional. La actriz compartió varias imágenes de la producción y el backstage junto al director de cine en sus cuentas de Twitter e Instagram.

Tras la finalización de las grabaciones de Mis amigos de siempre, Rivero dedicará más tiempo a su actividad como DJ ocasional. En los próximos meses, Calu viajará a Europa para presentar su proyecto The Changuitos, en el que mezcla ritmos como cumbia, folklore, electrónica y hits pop internacionales.

¿Qué te parece el nuevo look de Calu Rivero?

NOUS Atomos / Adelanto Verano 15 from NOUSETUDIONS on Vimeo.

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Calu RiveroLuis Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit