ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El peculiar cambio de look de Calu Rivero y su sensual producción de fotos con Luis Ortega

La actriz estrenó su nueva imagen en una campaña para una marca de ropa junto al reconocido cineasta. ¡Mirá!

14 de agosto 2014, 09:47hs
El peculiar cambio de look de Calu Rivero. (Foto: Twitter)
El peculiar cambio de look de Calu Rivero. (Foto: Twitter)

Nunca es estática. Calu Rivero muta, cambia y se renueva. La actriz decidió renovar radicalmente su look y eligió lucir un flequillo muy cortito (y algo desparejo) con el pelo largo. La ocasional DJ decidió estrenar su nueva imagen con una sensual producción de fotos para la marca de ropa Nous, que realiza indumentaria de manera sustentable.

Muy sexy, Calu se entregó a la lente del fotógrafo, pero también se puso bajo la dirección del cineasta Luis Ortega, quien filmó un video promocional. La actriz compartió varias imágenes de la producción y el backstage junto al director de cine en sus cuentas de Twitter e Instagram.

Tras la finalización de las grabaciones de Mis amigos de siempre, Rivero dedicará más tiempo a su actividad como DJ ocasional. En los próximos meses, Calu viajará a Europa para presentar su proyecto The Changuitos, en el que mezcla ritmos como cumbia, folklore, electrónica y hits pop internacionales.

¿Qué te parece el nuevo look de Calu Rivero?

NOUS Atomos / Adelanto Verano 15 from NOUSETUDIONS on Vimeo.

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Calu RiveroLuis Ortega

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La miniserie de Netflix de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y toca un tema de gran actualidad
  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit