ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El encuentro de Hernán Caire con el papa Francisco, a horas de que San Lorenzo juegue la final de la Copa Libertadores: "Me dijo tenemos que ganar, ¡eh! "

El ex conductor de Pasión de sábado visitó el Vaticano y conoció a Francisco, quien lo bendijo y le hizo un comentario bien Santo...

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de agosto 2014, 19:15hs
Hernán Caire y el Papa Francisco, dos Cuervos en el Vaticano. (Foto: Hernán Caire)
Hernán Caire y el Papa Francisco, dos Cuervos en el Vaticano. (Foto: Hernán Caire)

Hombre de fe y fanático de San Lorenzo, para Hernán Caire la ilusión de conocer al papa Francisco ya se concretó, y ahora sólo le resta cumplir el sueño de que el Cuervo salga campeón de la Copa Libertadores de América. El primero de los milagros se produjo el miércoles pasado, cuando el ex Pasión de sábado asistió a la audiencia que el Sumo Pontífice brindó en el auditorio del Vaticano.

"Conté mi sueño de conocer al Papa y me encontré con la grata sorpresa de que desde el primer momento me dijeron que sí, que no habría problema, que si quería el Papa me iba a recibir el miércoles 6 de agosto a las 10 de la mañana", le aseguró Caire a la revista Pronto.

En el cara a cara con el Sumo Pontífice, el conductor se puso nervioso, pero pudo transmitirle sus inquietudes. "Le dije que compartía la misma pasión que él y le mostré que yo siempre llevaba mi carnet de socio de San Lorenzo en mi bolsillo de cábala, porque desde que lo tengo, San Lorenzo se salvó del descenso y salió campeón". La respuesta de Francisco fue igual de natural: "Hoy jugamos y tenemos que ganar, ¡eh!". Horas después, el Ciclón empataba 1-1 con Nacional de Paraguay, por el partido de ida de la final.

Ahora, una semana después, tanto Hernán Caire como el papa Francisco esperan que se concrete el milagro y San Lorenzo se consagre por primera vez como el mejor de América. ¿Habrá ayuda divina?

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

3

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

4

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Hernán CairePapa Francisco

Más notas sobre Espectáculos

El perreo sin sensura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
DIOSA

El perreo sin sensura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído

Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini
CON HUMOR

Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini

Cómo hacer un pionono de pistacho y frutilla: la receta innovadora de Maru Botana para estas Fiestas
IMPERDIBLE

Cómo hacer un pionono de pistacho y frutilla: la receta innovadora de Maru Botana para estas Fiestas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El perreo sin sensura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
  • Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini
  • Cómo hacer un pionono de pistacho y frutilla: la receta innovadora de Maru Botana para estas Fiestas
  • Un finalista de Gran Hermano Argentina inició un nuevo y delicado tratamiento contra el cáncer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit