El encuentro de Hernán Caire con el papa Francisco, a horas de que San Lorenzo juegue la final de la Copa Libertadores: "Me dijo tenemos que ganar, ¡eh! "

El ex conductor de Pasión de sábado visitó el Vaticano y conoció a Francisco, quien lo bendijo y le hizo un comentario bien Santo...

Hombre de fe y fanático de San Lorenzo, para Hernán Caire la ilusión de conocer al papa Francisco ya se concretó, y ahora sólo le resta cumplir el sueño de que el Cuervo salga campeón de la Copa Libertadores de América. El primero de los milagros se produjo el miércoles pasado, cuando el ex Pasión de sábado asistió a la audiencia que el Sumo Pontífice brindó en el auditorio del Vaticano.

"Conté mi sueño de conocer al Papa y me encontré con la grata sorpresa de que desde el primer momento me dijeron que sí, que no habría problema, que si quería el Papa me iba a recibir el miércoles 6 de agosto a las 10 de la mañana", le aseguró Caire a la revista Pronto.

En el cara a cara con el Sumo Pontífice, el conductor se puso nervioso, pero pudo transmitirle sus inquietudes. "Le dije que compartía la misma pasión que él y le mostré que yo siempre llevaba mi carnet de socio de San Lorenzo en mi bolsillo de cábala, porque desde que lo tengo, San Lorenzo se salvó del descenso y salió campeón". La respuesta de Francisco fue igual de natural: "Hoy jugamos y tenemos que ganar, ¡eh!". Horas después, el Ciclón empataba 1-1 con Nacional de Paraguay, por el partido de ida de la final.

Ahora, una semana después, tanto Hernán Caire como el papa Francisco esperan que se concrete el milagro y San Lorenzo se consagre por primera vez como el mejor de América. ¿Habrá ayuda divina?