ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacho Viale confirmó su romance con Candelaria Tinelli: "Estamos muy bien"

El productor le dio una nota a Robertito Funes en C5N y entre risas, muy feliz, “blanqueó” su nueva relación.

13 de agosto 2014, 00:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Primero llegaron los rumores, luego la tapa de revista donde se los retrató juntos y el romance ya es un hecho. Solo faltaba la confirmación de uno de sus protagonistas, y ahora, también llegó eso.

Se trata de Candelaria Tinelli y Nacho Viale, quien finalmente le confirmó la noticia a Robertito Funes, en C5N. “¿Y con esta chica tan mona, Candelaria Tinelli?”, le dijo el cronista. “Estamos muy bien”, respondió el productor con una sonrisa y muchas risas.

Cuando los rumores comenzaron a pisar fuerte, Candelaria y Viale realizaron varios guiños “tuiteros” y hasta el propio Marcelo Tinelli hizo de las suyas en vivo dando a entender que el corazón de su hija estaba ocupado. Sin dar más vueltas, el caballero “blanqueó” a su nuevo amor y seguramente, pronto comenzarán a mostrarse en eventos públicos.

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Candelaria TinelliNacho Viale

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit