ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacho Viale confirmó su romance con Candelaria Tinelli: "Estamos muy bien"

El productor le dio una nota a Robertito Funes en C5N y entre risas, muy feliz, “blanqueó” su nueva relación.

13 de agosto 2014, 00:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Primero llegaron los rumores, luego la tapa de revista donde se los retrató juntos y el romance ya es un hecho. Solo faltaba la confirmación de uno de sus protagonistas, y ahora, también llegó eso.

Se trata de Candelaria Tinelli y Nacho Viale, quien finalmente le confirmó la noticia a Robertito Funes, en C5N. “¿Y con esta chica tan mona, Candelaria Tinelli?”, le dijo el cronista. “Estamos muy bien”, respondió el productor con una sonrisa y muchas risas.

Cuando los rumores comenzaron a pisar fuerte, Candelaria y Viale realizaron varios guiños “tuiteros” y hasta el propio Marcelo Tinelli hizo de las suyas en vivo dando a entender que el corazón de su hija estaba ocupado. Sin dar más vueltas, el caballero “blanqueó” a su nuevo amor y seguramente, pronto comenzarán a mostrarse en eventos públicos.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Candelaria TinelliNacho Viale

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit