ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacho Viale confirmó su romance con Candelaria Tinelli: "Estamos muy bien"

El productor le dio una nota a Robertito Funes en C5N y entre risas, muy feliz, “blanqueó” su nueva relación.

13 de agosto 2014, 00:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Primero llegaron los rumores, luego la tapa de revista donde se los retrató juntos y el romance ya es un hecho. Solo faltaba la confirmación de uno de sus protagonistas, y ahora, también llegó eso.

Se trata de Candelaria Tinelli y Nacho Viale, quien finalmente le confirmó la noticia a Robertito Funes, en C5N. “¿Y con esta chica tan mona, Candelaria Tinelli?”, le dijo el cronista. “Estamos muy bien”, respondió el productor con una sonrisa y muchas risas.

Cuando los rumores comenzaron a pisar fuerte, Candelaria y Viale realizaron varios guiños “tuiteros” y hasta el propio Marcelo Tinelli hizo de las suyas en vivo dando a entender que el corazón de su hija estaba ocupado. Sin dar más vueltas, el caballero “blanqueó” a su nuevo amor y seguramente, pronto comenzarán a mostrarse en eventos públicos.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

4

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Candelaria TinelliNacho Viale

Más notas sobre Espectáculos

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

Cómo hacer budín de naranja casero, esponjoso y rápido con esta receta infalible en 3 pasos (Gemini)
PARA EL MATE

Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor

Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina (Foto IA)
PRONÓSTICO

Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
  • Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor
  • Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina
  • Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa: “Se me pone la piel de gallina”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit