ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacho Viale confirmó su romance con Candelaria Tinelli: "Estamos muy bien"

El productor le dio una nota a Robertito Funes en C5N y entre risas, muy feliz, “blanqueó” su nueva relación.

13 de agosto 2014, 00:36hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Primero llegaron los rumores, luego la tapa de revista donde se los retrató juntos y el romance ya es un hecho. Solo faltaba la confirmación de uno de sus protagonistas, y ahora, también llegó eso.

Se trata de Candelaria Tinelli y Nacho Viale, quien finalmente le confirmó la noticia a Robertito Funes, en C5N. “¿Y con esta chica tan mona, Candelaria Tinelli?”, le dijo el cronista. “Estamos muy bien”, respondió el productor con una sonrisa y muchas risas.

Cuando los rumores comenzaron a pisar fuerte, Candelaria y Viale realizaron varios guiños “tuiteros” y hasta el propio Marcelo Tinelli hizo de las suyas en vivo dando a entender que el corazón de su hija estaba ocupado. Sin dar más vueltas, el caballero “blanqueó” a su nuevo amor y seguramente, pronto comenzarán a mostrarse en eventos públicos.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en Argentina: cine, gimnasio y un enorme parque

2

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

3

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Candelaria TinelliNacho Viale

Más notas sobre Espectáculos

Qué significa Kimi, el nombre que eligieron Jésica Cirio y Nicolás Trombino (Foto web)
EL SIGNIFICADO

Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido

Por qué Nelson Castro recomendó que el Papa no viaje a la Argentina  (Foto: Instagram @pontifex y Radio Rivadavia)
POR SU SALUD

Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”

Ximena Capristo cometió un desopilante error en Pasapalabra e hizo estallar de risa a Iván de Pineda
FUE MEME

Ximena Capristo cometió un desopilante error en Pasapalabra e hizo estallar de risa a Iván de Pineda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido
  • Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”
  • Ximena Capristo cometió un desopilante error en Pasapalabra e hizo estallar de risa a Iván de Pineda
  • Cris Morena: qué hizo cuando sus nietos sufrieron violencia tras la muerte de Romina Yan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit