ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Recondo, papá por cuarta vez: "Juan ya tiene las remeras de River y la Selección"

El periodista habló con Ciudad.com y expresó su felicidad tras presenciar el parto de su esposa Valeria Marcovecchio, quien dio a luz al primer bebé de la pareja.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de agosto 2014, 17:16hs
El casamiento de Gastón Recondo y Valeria Marcovecchio. (Foto: Ciudad.com)
El casamiento de Gastón Recondo y Valeria Marcovecchio. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La felicidad de Gastón Recondo (40) por haberse convertido en papá por cuarta vez fue tan grande, que apenas unas horas después de que su esposa Valeria Marcovecchio (27) diera a luz, el periodista compartía las tiernas fotos en Twitter. Ya más tranquilo, luego de presenciar el parto (que fue por cesárea) y con una alegría contagiosa, el padre de Maria Cecilia (10), Bautista (7), Pedro (6) y ahora de Juan Francisco, habló con Ciudad.com.

-El parto se adelantó unos días, ¿los agarró por sorpresa?

-No tanto. Si bien estaba en fecha, como estaba muy grande decidieron inducirle el parto, pero como no bajaba, le hicieron una cesárea. Se van a quedar dos días más en la clínica.

-¿Cómo están tu mujer y el bebé?

-Muy bien ambos, salió todo bien. Juan pesó 3,700 kilos y midió 50,5 centímetros. Se parece a los hermanos.

-¿Cómo fue el recibimiento de sus hermanos mayores?

-¡Muy felices! Ayer estuvieron un rato con él y ahora van a estar otro rato más, después del colegio.

-¿Lo bautizaron Juan Francisco en homenaje al Papa?

-En realidad el nombre elegido, si era nena, era Ana, y si era varón, Juan. Cuando la ecografía mostró que era varón, le agregamos Francisco por obvias razones y quedó así. Pero nuestra idea es que se llame Juan.

-¿Ya le dieron algún regalito especial?

-Como fue por cesárea, los regalos fueron mínimos por ahora. Recién hoy viene el grueso de gente de visita. Recibieron regalos con amor. Las camisetas de River y de la Selección ya las tenía desde antes de nacer. No íbamos a esperar a que nazca, je, je.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Juan Francisco RecondoGastón RecondoValeria Marcovecchio

Más notas sobre Espectáculos

Por qué se separa Jesse & Joy (captura de Instagram)
EL MOTIVO

Por qué se separa Jesse & Joy: el comunicado que angustió a sus fans

Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”
TRAPITOS AL SOL

Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”
LE TAPARON LA BOCA

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Por qué se separa Jesse & Joy: el comunicado que angustió a sus fans
  • Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”
  • Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”
  • Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña y abre su corazón: “Ser papá me puso paz en la mente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit