ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Recondo, papá por cuarta vez: "Juan ya tiene las remeras de River y la Selección"

El periodista habló con Ciudad.com y expresó su felicidad tras presenciar el parto de su esposa Valeria Marcovecchio, quien dio a luz al primer bebé de la pareja.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de agosto 2014, 17:16hs
El casamiento de Gastón Recondo y Valeria Marcovecchio. (Foto: Ciudad.com)
El casamiento de Gastón Recondo y Valeria Marcovecchio. (Foto: Ciudad.com)

La felicidad de Gastón Recondo (40) por haberse convertido en papá por cuarta vez fue tan grande, que apenas unas horas después de que su esposa Valeria Marcovecchio (27) diera a luz, el periodista compartía las tiernas fotos en Twitter. Ya más tranquilo, luego de presenciar el parto (que fue por cesárea) y con una alegría contagiosa, el padre de Maria Cecilia (10), Bautista (7), Pedro (6) y ahora de Juan Francisco, habló con Ciudad.com.

-El parto se adelantó unos días, ¿los agarró por sorpresa?

-No tanto. Si bien estaba en fecha, como estaba muy grande decidieron inducirle el parto, pero como no bajaba, le hicieron una cesárea. Se van a quedar dos días más en la clínica.

-¿Cómo están tu mujer y el bebé?

-Muy bien ambos, salió todo bien. Juan pesó 3,700 kilos y midió 50,5 centímetros. Se parece a los hermanos.

-¿Cómo fue el recibimiento de sus hermanos mayores?

-¡Muy felices! Ayer estuvieron un rato con él y ahora van a estar otro rato más, después del colegio.

-¿Lo bautizaron Juan Francisco en homenaje al Papa?

-En realidad el nombre elegido, si era nena, era Ana, y si era varón, Juan. Cuando la ecografía mostró que era varón, le agregamos Francisco por obvias razones y quedó así. Pero nuestra idea es que se llame Juan.

-¿Ya le dieron algún regalito especial?

-Como fue por cesárea, los regalos fueron mínimos por ahora. Recién hoy viene el grueso de gente de visita. Recibieron regalos con amor. Las camisetas de River y de la Selección ya las tenía desde antes de nacer. No íbamos a esperar a que nazca, je, je.

Las más leídas

1

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

2

China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”

3

Gianinna Maradona se olvidó de Daniel Osvalo: las fotos con su nuevo amor

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Juan Francisco RecondoGastón RecondoValeria Marcovecchio

Más notas sobre Espectáculos

Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas
¡A BAILAR!

Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas

Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo
TREMENDO

Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo

Sabrina Rojas y Tartu (América TV)
¿Que pasará?

Bombazo: levantan Pasó en América y Sabrina Rojas toma el lugar de una estrella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas
  • Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo
  • Bombazo: levantan Pasó en América y Sabrina Rojas toma el lugar de una estrella
  • L-Gante confesó cómo hacían el amor con Wanda Nara: “En la cama íbamos bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit