ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Recondo, papá por cuarta vez: "Juan ya tiene las remeras de River y la Selección"

El periodista habló con Ciudad.com y expresó su felicidad tras presenciar el parto de su esposa Valeria Marcovecchio, quien dio a luz al primer bebé de la pareja.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de agosto 2014, 17:16hs
El casamiento de Gastón Recondo y Valeria Marcovecchio. (Foto: Ciudad.com)
El casamiento de Gastón Recondo y Valeria Marcovecchio. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La felicidad de Gastón Recondo (40) por haberse convertido en papá por cuarta vez fue tan grande, que apenas unas horas después de que su esposa Valeria Marcovecchio (27) diera a luz, el periodista compartía las tiernas fotos en Twitter. Ya más tranquilo, luego de presenciar el parto (que fue por cesárea) y con una alegría contagiosa, el padre de Maria Cecilia (10), Bautista (7), Pedro (6) y ahora de Juan Francisco, habló con Ciudad.com.

-El parto se adelantó unos días, ¿los agarró por sorpresa?

-No tanto. Si bien estaba en fecha, como estaba muy grande decidieron inducirle el parto, pero como no bajaba, le hicieron una cesárea. Se van a quedar dos días más en la clínica.

-¿Cómo están tu mujer y el bebé?

-Muy bien ambos, salió todo bien. Juan pesó 3,700 kilos y midió 50,5 centímetros. Se parece a los hermanos.

-¿Cómo fue el recibimiento de sus hermanos mayores?

-¡Muy felices! Ayer estuvieron un rato con él y ahora van a estar otro rato más, después del colegio.

-¿Lo bautizaron Juan Francisco en homenaje al Papa?

-En realidad el nombre elegido, si era nena, era Ana, y si era varón, Juan. Cuando la ecografía mostró que era varón, le agregamos Francisco por obvias razones y quedó así. Pero nuestra idea es que se llame Juan.

-¿Ya le dieron algún regalito especial?

-Como fue por cesárea, los regalos fueron mínimos por ahora. Recién hoy viene el grueso de gente de visita. Recibieron regalos con amor. Las camisetas de River y de la Selección ya las tenía desde antes de nacer. No íbamos a esperar a que nazca, je, je.

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Juan Francisco RecondoGastón RecondoValeria Marcovecchio

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis habló por primera vez de la denuncia de abuso contra Thiago Medina: “No voy a fingir demencia”
DIO QUE HABLAR

Daniela Celis habló por primera vez de la denuncia de abuso contra Thiago Medina: “No voy a fingir demencia”

Aseguran que la China Suárez iba a ver a otro jugador en París cuando se encontró con Icardi: “Estaba casado”
¿PLAN B?

Aseguran que la China Suárez iba a ver a otro jugador en París cuando se encontró con Icardi: “Estaba casado”

La China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: redes sociales).
AL HORNO...

¿Mauro Icardi no supera a Wanda Nara? El detalle de su mate que lo dejó expuesto con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Celis habló por primera vez de la denuncia de abuso contra Thiago Medina: “No voy a fingir demencia”
  • Aseguran que la China Suárez iba a ver a otro jugador en París cuando se encontró con Icardi: “Estaba casado”
  • ¿Mauro Icardi no supera a Wanda Nara? El detalle de su mate que lo dejó expuesto con la China Suárez
  • Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit