ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Recondo, papá por cuarta vez: "Juan ya tiene las remeras de River y la Selección"

El periodista habló con Ciudad.com y expresó su felicidad tras presenciar el parto de su esposa Valeria Marcovecchio, quien dio a luz al primer bebé de la pareja.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de agosto 2014, 17:16hs
El casamiento de Gastón Recondo y Valeria Marcovecchio. (Foto: Ciudad.com)
El casamiento de Gastón Recondo y Valeria Marcovecchio. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

La felicidad de Gastón Recondo (40) por haberse convertido en papá por cuarta vez fue tan grande, que apenas unas horas después de que su esposa Valeria Marcovecchio (27) diera a luz, el periodista compartía las tiernas fotos en Twitter. Ya más tranquilo, luego de presenciar el parto (que fue por cesárea) y con una alegría contagiosa, el padre de Maria Cecilia (10), Bautista (7), Pedro (6) y ahora de Juan Francisco, habló con Ciudad.com.

-El parto se adelantó unos días, ¿los agarró por sorpresa?

-No tanto. Si bien estaba en fecha, como estaba muy grande decidieron inducirle el parto, pero como no bajaba, le hicieron una cesárea. Se van a quedar dos días más en la clínica.

-¿Cómo están tu mujer y el bebé?

-Muy bien ambos, salió todo bien. Juan pesó 3,700 kilos y midió 50,5 centímetros. Se parece a los hermanos.

-¿Cómo fue el recibimiento de sus hermanos mayores?

-¡Muy felices! Ayer estuvieron un rato con él y ahora van a estar otro rato más, después del colegio.

-¿Lo bautizaron Juan Francisco en homenaje al Papa?

-En realidad el nombre elegido, si era nena, era Ana, y si era varón, Juan. Cuando la ecografía mostró que era varón, le agregamos Francisco por obvias razones y quedó así. Pero nuestra idea es que se llame Juan.

-¿Ya le dieron algún regalito especial?

-Como fue por cesárea, los regalos fueron mínimos por ahora. Recién hoy viene el grueso de gente de visita. Recibieron regalos con amor. Las camisetas de River y de la Selección ya las tenía desde antes de nacer. No íbamos a esperar a que nazca, je, je.

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Juan Francisco RecondoGastón RecondoValeria Marcovecchio

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¿CONCRETARÁN?

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

Floppy Tesouro en una entrevista exclusiva con Ciudad (Foto: prensa).
PRONTA RECUPERACIÓN

Floppy Tesouro subió una foto internada y generó preocupación entre sus seguidores: “Muy doloroso”

Fotos: Instagram de Mbappé y Ester Expósito
IN FRAGANTI

Las fotos de Kylian Mbappé y Ester Expósito que encendieron rumores de romance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bandana brilló en su primera fecha del Teatro Gran Rex: así fue el regreso de la banda tras 25 años, en fotos
  • El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación
  • Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano
  • Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit